Rosa_
New member
y preguntas que si 120 kilos esta bien para empezar?
esta fenomenal y te lo digo yo que soy toda una experta
viva Rosa
Viva tu!!!wapa muchos besotes,luego pongo el entreno de hoy.
_abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y preguntas que si 120 kilos esta bien para empezar?
esta fenomenal y te lo digo yo que soy toda una experta
viva Rosa
Viva tu!!!wapa muchos besotes,luego pongo el entreno de hoy.
_abrazo_
vale corazon, machaca duro que luego no digan de las tias, deja el listón bien alto
un besito
copiota, lo dije yo antes a JUancar
chi como yo no se abar pos me copio _feooo_
yota me vi a chivar
noooooooooo mamonos al recreo a saltar a al comba jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estaba mirando en el diario que estaba, porque cada vez que entramos en alguno lo jod................
120 kg está genial. A ver que tal el entrenamiento de hoy![]()
rosa asi k del oviedo eh? jeje ya lo sabia yo jaja kien seria el julai k puso eso.....jeje
Hoy has entrenado muy bien. Cari. NOs ha faltado el final, pero ya nos echaban los del gym, jajajajajaja, pero bueno, lo hem,os agradecido y todo, porque estabamos hechos polvo de los brazos, bufffffffffff
Tacl muakssssssssss
Buen entreno Rosita!! Bíceps prendidos fuego!
Me llama la atención el Pullover en esa rutina, Juancar!
Saludos!
Saludos!
Saludos!
+1....
Buen trabajo Rosa.......ya poco a poco iras quitando placas de las asistidas.
Buen tute, Rosa, acabarías con los brazos hechos fuego, el curl en banco inclinado es jodido.
Curl de biceps con 7 kilos mas la barra?. Joder Rosa, también tienes fuerza en los brazos. ¿Y decís que aun os quedaba algo para terminar?. Yo el trabajo de biceps lo veo magnifico. El de espada no tanto,pero porque no me gusta el pullover, creo que es un ejercicio que en principio tira de espalda y de pecho pero que no va bien para ninguno de los dos grupos y ademas es un ejercicio con el que es fácil lesionarse._beso_