Diario de Rosa_

rosa asi k del oviedo eh? jeje ya lo sabia yo jaja kien seria el julai k puso eso.....jeje

Entreno de hoy

Dominadas asistidas El peso, es lo que meto en la ayuda

12 x 40 / 8 x 35 / 9 x 35 / 6 x 35

Remo en maquina, agarre neutro

12 x 20 / 9 x 25 / 6 x 30 / 8 x 25 y descendente con 15 kg

pullover con mancuerna

12 x6 /10 x 6 / 10 x 7 / 9 x8 y descendente con 7kg

curl biceps en banco inclinado con mancuernas el peso es de cada mancuerna

10 x 5 /9 x5 / 3 x 7 (jajaja) y 4 x 5(Estaba quemadisima de los brazos)

Para terminar, antes de que nos echaran del gym, curl barra ez

3 series rapidas con 7 kg en la barra

Hoy has entrenado muy bien. Cari. NOs ha faltado el final, pero ya nos echaban los del gym, jajajajajaja, pero bueno, lo hem,os agradecido y todo, porque estabamos hechos polvo de los brazos, bufffffffffff

Tacl muakssssssssss

Hoy has entrenado muy bien. Cari. NOs ha faltado el final, pero ya nos echaban los del gym, jajajajajaja, pero bueno, lo hem,os agradecido y todo, porque estabamos hechos polvo de los brazos, bufffffffffff

Tacl muakssssssssss

Gracias Mi Amor,ya estaba muy quemada al final pero bueno las cosas de palacio van despacio!!

tacl_iloveu__iloveu_

Buen tute, Rosa, acabarías con los brazos hechos fuego, el curl en banco inclinado es jodido.

A mi me llama la atencion no se si igual que Niko, meter ese trabajo de pecho en medio de uno de espalda y biceps.....

Tus motivos tendras jejeje..

Curl de biceps con 7 kilos mas la barra?. Joder Rosa, también tienes fuerza en los brazos. ¿Y decís que aun os quedaba algo para terminar?. Yo el trabajo de biceps lo veo magnifico. El de espada no tanto,pero porque no me gusta el pullover, creo que es un ejercicio que en principio tira de espalda y de pecho pero que no va bien para ninguno de los dos grupos y ademas es un ejercicio con el que es fácil lesionarse._beso_

Buen entreno Rosita!! Bíceps prendidos fuego!
Me llama la atención el Pullover en esa rutina, Juancar!

Saludos!

Muchas Gracias!!!

+1....

Buen trabajo Rosa.......ya poco a poco iras quitando placas de las asistidas.

No creo Canario que va,me cuesta muchoo...

Buen tute, Rosa, acabarías con los brazos hechos fuego, el curl en banco inclinado es jodido.

Si acabe rota,la verdad,pero contenta!!!!

Curl de biceps con 7 kilos mas la barra?. Joder Rosa, también tienes fuerza en los brazos. ¿Y decís que aun os quedaba algo para terminar?. Yo el trabajo de biceps lo veo magnifico. El de espada no tanto,pero porque no me gusta el pullover, creo que es un ejercicio que en principio tira de espalda y de pecho pero que no va bien para ninguno de los dos grupos y ademas es un ejercicio con el que es fácil lesionarse._beso_

Nunca tuve fuerza en los brazos,se ve que la voy ganando a poquito con los entrenamientos,esque nunca me puse a entrenarlos asi.A mi ese ejercicio pullover,me encanta(si no esta bien hecho en esta rutina es culpa de Juan,jajajaj)y curiosamente a mi no me tira nada la espalda,me va bien.

1 besazo peter.

Atrás