Formula 1, 2008

Este año creo que se va observar como a Alonso le van a salir
detractores debajo de las piedras, tanto medios de comunicación
que no son especializados como de aficionados de dos dias en este
mundo de la Formula 1. Es una opinión muy personal, pero creo que
va a ser un campeonato muy largo con los BMW metidos en el ajo,
y los Renault intentando llegar a ser los terceros, que lo veo muy
dificil, pero teniendo al mejor piloto puede que evolucione mucho el
coche y que Alonso lo convierta en un coche competitivo.

Eso que Alonso es el mejor piloto.. yo creo que está entre los 3 primeros pero no es el mejor. Pronostico victoria de Masa, Hamilton segundo y Kubica tercero, Raikkonen cuarto tras remontada y Alonso entre sexto y octavo. ¿Quien se levantará/no se acostará y verá la carrera en directo? Yo espero hacerlo.
Podriamos hacer una porra de cada gran premio y una del vencedor del mundial.
Yo hoy apuesto por lo que dije, 1ero Masa, 2do Hamilton y 3ro Kubica
Vencedor del mundial: Raikkonen.

Menuda carrera, si. POr cierto, error garrafal de Kimi, al querer adelantar y salirse de la pista. Ya empieza a hacer de las suyas, jajajajaja.

Alonso no ha tenido a la suerte de lado, ya que ha tenido que entrar en boxess las dos veces con el safety car en pista.

Saludos

Hamilton primero. Este año no tiene quien le tape!!

El año pasado tuvo muchos problemas con su compañero de equipo y problemas internos del equipo pero este año veremos a un gran Hamilton

Con un buen coche, se puede hacer mucho. Este año nos tocara a todos sufrir, porque al parecer el coche no tira, le falta velocidad.

Hamilton primero. Este año no tiene quien le tape!!

El año pasado tuvo muchos problemas con su compañero de equipo y problemas internos del equipo pero este año veremos a un gran Hamilton

Legolas, tu que campeonato viste???? El que tuvo problemas con el compañero, fue Alonso, no Hamilton. El coche que siempre estuvo manipulado fue el de Alonso. Presiones de neumaticos, accidentes inexplicables en el box...

A quien beneficiaron en todas las carreras, fue a Hamilton, ehhh?? HAz un poco de memoria.

Saludos

Con un buen coche, se puede hacer mucho. Este año nos tocara a todos sufrir, porque al parecer el coche no tira, le falta velocidad.

Le falta velocidad punta, si. A ver si Alonso hace bien su labor de ingeniero, y ayuda con sus conocimientos a los mecanicos y demas en las evoluciones del monoplaza.

Saludos

Le falta velocidad punta, si. A ver si Alonso hace bien su labor de ingeniero, y ayuda con sus conocimientos a los mecanicos y demas en las evoluciones del monoplaza.

Saludos

Cierto, pero al final esos favoritismos se volvieron en contra suya. Creo que si Mclaren hubiese hecho las cosas bien Hamilton habría tenido más posibilidades de ganar (aunque Alonso también las tendría claro).

Aver este año como va la cosa, de momento es una escabechina. Mira que solo terminar 5 coches hay que joderse aquello era una masacre jajaja

Ye creo que si hubiera corrido con el coche de hace 2 temporadas habria quedado mejor, no entiendo como Renaulkt va para atrás en tecnologia, es un coche pesimo

Legolas, tu que campeonato viste???? El que tuvo problemas con el compañero, fue Alonso, no Hamilton. El coche que siempre estuvo manipulado fue el de Alonso. Presiones de neumaticos, accidentes inexplicables en el box...

A quien beneficiaron en todas las carreras, fue a Hamilton, ehhh?? HAz un poco de memoria.

Saludos

no recuerdo en que carrera Alonso lo cerró de tal manera que Hamilton tuvo que frenar para no irse los dos a tomar por culo. los fallos tecnicos no se pueden achacar a un complot contra Alonso, pienso que Alonso el año pasado se comportó como un niño llorón, pero bueno es mi opinión no quiero crear malestar que sé que tiene muchos incondicionales pero objetivamente creo que le faltó fair play,

Saludos

esperemos que sea asi, ya que como este año han quitado el control automatico de traccion, todo depende mas del piloto. A ver si Alonso suple las carencias de su coche con su buen pilotaje y sus conocimientos. Saludos

no recuerdo en que carrera Alonso lo cerró de tal manera que Hamilton tuvo que frenar para no irse los dos a tomar por culo. los fallos tecnicos no se pueden achacar a un complot contra Alonso, pienso que Alonso el año pasado se comportó como un niño llorón, pero bueno es mi opinión no quiero crear malestar que sé que tiene muchos incondicionales pero objetivamente creo que le faltó fair play,

Legolas, tio, puedes expresar tu opinion libremente, y mas conmigo, que siempre he debatido sin ningun problema, __genial__

Lo de Alonso en Mclaren, fue de risa. Mira, le cambiaban las presiones a los neumaticos, le cayo encima de su coche una lampara en el box, que le jodio toda la aerodimanica, le hacian repostar cuando no debia, dando prioridad al conguito, y NO RESPETARON su numero 1. Debian haber sido un poco mas amables, ya que les llevo el numero 1 al monoplaza, con sus beneficios.

Aparte de eso, es cierto que Alonso en Spa, y en la ultima carrera, defendio su posicion, y el conguito se fue a la hierva, jajaja, pero en EEUU el conguito, par impedir que Alonso le adelantara, cambio en mas de 3 ocasiones la trayectoria del monoplaza, cosa que esta totalmente prohibida.

Y luego sin contar los favoritismos que han tenido con Hamilton el año pasado, que eso lo sabe todo el Mundo , no solo los que apoyamos a Alonso

saludos

Legolas, tio, puedes expresar tu opinion libremente, y mas conmigo, que siempre he debatido sin ningun problema, __genial__

Lo de Alonso en Mclaren, fue de risa. Mira, le cambiaban las presiones a los neumaticos, le cayo encima de su coche una lampara en el box, que le jodio toda la aerodimanica, le hacian repostar cuando no debia, dando prioridad al conguito, y NO RESPETARON su numero 1. Debian haber sido un poco mas amables, ya que les llevo el numero 1 al monoplaza, con sus beneficios.

Aparte de eso, es cierto que Alonso en Spa, y en la ultima carrera, defendio su posicion, y el conguito se fue a la hierva, jajaja, pero en EEUU el conguito, par impedir que Alonso le adelantara, cambio en mas de 3 ocasiones la trayectoria del monoplaza, cosa que esta totalmente prohibida.

Y luego sin contar los favoritismos que han tenido con Hamilton el año pasado, que eso lo sabe todo el Mundo , no solo los que apoyamos a Alonso

saludos

Pues no sabía nada de eso que dices de los pneumaticos y la lampara, pero me pareció que después de las declaraciones de Alonso al comité de competición el eq1uipo Mc laren estuvo vigilado con lupa,y Alonso tuvo sus oportunidades de ganar q1ue no supo finalmente aprovechar, es muy facil echar pelotas fuera cuando tuvo el mundial en su mano y no lo remató, mucho boicot no le harían cuando ganó muchas mas careras que Ferrari, creo que el coche por mucho que se empeñen los medios no fué el problema. Si le hubiesen piruleado no hubiese estado luchando por el primer puesto hasta el último momento, ¿no te parece?

Increible resultado para Alonso, cuarto, aunque como ya dije
antes este año le van salir retractores debajo de las piedras,
claro que esa gente lleva dos dias viendo Formula 1 y la
verdad es que no le va afectar mucho al mejor piloto en cuanto
a pilotaje, eso lo demuestra hasta con una carraca de coche,
cualquiera que viera una carrera de Formula 1 de las de antes
se daría cuenta de que tiene algo especial, me recuerda algo al
mejor de todos los tiempos Ayrton Senna.

Volviendo a la carrera, ha sido de las mas accidentadas en años,
parece que se les ha olvidado pilotar, ahora ya no tienen tantas
ayudas electronicas, es la hora del piloto.

Massa mal, Raikkonen haciando de las suyas, y Hamilton sin problemas
gano merecidamente, sin oposición de los Ferrari, lo tenía facil.

Esperemos que los Renault empiecen a rendir, por que 5 escuderias tienen
mejor rendimiento que la escuderia Francesa, lo cual es malo para el
espectaculo, y sobre todo para los aficionados a la Formula 1.

Pues no sabía nada de eso que dices de los pneumaticos y la lampara, pero me pareció que después de las declaraciones de Alonso al comité de competición el eq1uipo Mc laren estuvo vigilado con lupa,y Alonso tuvo sus oportunidades de ganar q1ue no supo finalmente aprovechar, es muy facil echar pelotas fuera cuando tuvo el mundial en su mano y no lo remató, mucho boicot no le harían cuando ganó muchas mas careras que Ferrari, creo que el coche por mucho que se empeñen los medios no fué el problema. Si le hubiesen piruleado no hubiese estado luchando por el primer puesto hasta el último momento, ¿no te parece?

Legolas, me remito a uno de los ultimos grandes premios, donde segun tu, la fia tenia observada por lupa a mclaren.

Alonso saca los mejores tiempos en la Q 1 Y EN LA Q2 pero.....sin embargo, y sin motivo aparente, Alonso es de los peores en la q3 relegado detras de hamilton unos cuantos puestos.

En la telemetria, se pudo comprobar que Alonso NO COMETIO NINGUN FALLO, Y CALCÓ LA TELEMETRIA DE SUS ANTERIORES Q1 Y Q2

Mclaren respondio a esto, que las ruedas que se le facilitaron al monoplaza de Alonso, se eligieron a ultima hora, y no llevaban las presiones indicadas,

jajajajajajajajajajajajaja a ver quien chupa el dedo. Asi , es muy dificlil aprovechar las ocasiones para ganar.

Saludos tio !!!!

Legolas, me remito a uno de los ultimos grandes premios, donde segun tu, la fia tenia observada por lupa a mclaren.

Alonso saca los mejores tiempos en la Q 1 Y EN LA Q2 pero.....sin embargo, y sin motivo aparente, Alonso es de los peores en la q3 relegado detras de hamilton unos cuantos puestos.

En la telemetria, se pudo comprobar que Alonso NO COMETIO NINGUN FALLO, Y CALCÓ LA TELEMETRIA DE SUS ANTERIORES Q1 Y Q2

Mclaren respondio a esto, que las ruedas que se le facilitaron al monoplaza de Alonso, se eligieron a ultima hora, y no llevaban las presiones indicadas,

jajajajajajajajajajajajaja a ver quien chupa el dedo. Asi , es muy dificlil aprovechar las ocasiones para ganar.

Saludos tio !!!!

Creo que tu estás mas metido en el tema, yo lo que sé es que el día aquel de la lluvia donde podía haber ganado el mundial, no acabó la carrera, y eso ni el equipo ni el conguito ni nada de nada por mucho que diga su colega del tele 5 lo que quiera. Ojo que entiendo que hay que apoyarlo pero joeer, también hay que ser objetivos

Un abrazo,maquina!!

El 4º puesto de Alonso no es el sitio real donde se deban ubicar los Renault ahora mismo. El coche no tiene velocidad punta ni aceleración. y tiene fallos aeródinamicos en palabras de Fernando Alonso. Dudo mucho que hasta dentro de 4 carreras podamos ver alguna mejora significativa, por lo que si en alguna carrera Fernando no puntúa o queda 7º u 8º será lo más normal del mundo, por lo que no debería nadie tirarse sobre su cuello.

Atrás