Diario de Aries

Buenisimos pesos wey. La rutina se ve bastante interesante.
Por lo que tengo entendido, el box toca bastante los hombros asi que no se si seria la mejor opcion teniendo en cuenta la especializacion que venis haciendo. Ademas, puede que te afecte a la manera en que te recuperes tambien. El ejercicio anaerobico que se hace para tener un buen fondo fisico, es similar a un entrenamiento con pesas.

Joder, 30 min xD.
Buen tute a los hombros.

Sobre lo otro puede que te afecte a la recuperacion.

Jajaja si, casi no descansaba y todo estaba desocupado.
Morire en el intento, tengo muchas ganas de practicar box, pero pensandolo bien yo creo si reducire el entrenamiento en el parque o lo aplazare, dependiendo.

Buenisimos pesos wey. La rutina se ve bastante interesante.
Por lo que tengo entendido, el box toca bastante los hombros asi que no se si seria la mejor opcion teniendo en cuenta la especializacion que venis haciendo. Ademas, puede que te afecte a la manera en que te recuperes tambien. El ejercicio anaerobico que se hace para tener un buen fondo fisico, es similar a un entrenamiento con pesas.

Gracias negro _iloveu_
Si, el box toca bastante los hombros, lo que probablemente hare sera reducir o aplazar el entrenamiento chaca, pero el box si no lo dejo, tengo muchas ganas de darme en la madre xD

Gran entreno Aries! Como de costumbre y más en ese tiempo y en estado de catabolización permanente.

Las estrellas son muy gays.

No en serio, gran entreno tío. Una bestia. Cuídate!

Un abrazo!

Entreno chingon wey. :D
Las elevaciones laterales de pie con buen peso, si a mí me pusieran hacerlas con eso yo no las saco. XD

Oye la aspiradora abdominal es como el vacío?

Sabrosito!!!!!!

cuanto tiempo sin pasarme por aquí, aaayyyy... que mal me porté!!! pero te prometo que seré buena y me pasaré todos los dias...

Tu entrenamiento ha estado muy bien, y sobre todo las ganas que le estas poniendo, se te ve muuuuy cambiado por tu foto de avatar, esta muy chula... besitos guapo

Gran entreno Aries! Como de costumbre y más en ese tiempo y en estado de catabolización permanente.

Las estrellas son muy gays.

No en serio, gran entreno tío. Una bestia. Cuídate!

Un abrazo!

Solo reclamo lo que yo puse de moda, ese look gayer yo lo cree y ahora todo mundo lo usa _violento_

Muchas gracias por los comentarios, winstrol _cintura_

Entreno chingon wey. :D
Las elevaciones laterales de pie con buen peso, si a mí me pusieran hacerlas con eso yo no las saco. XD

Oye la aspiradora abdominal es como el vacío?

Lo pesado es que fue en superserie jeje, sobre lo otro, es lo mismo jajaja _iloveu_

Es lo mismo, Six.

+1

Sabrosito!!!!!!

cuanto tiempo sin pasarme por aquí, aaayyyy... que mal me porté!!! pero te prometo que seré buena y me pasaré todos los dias...

Tu entrenamiento ha estado muy bien, y sobre todo las ganas que le estas poniendo, se te ve muuuuy cambiado por tu foto de avatar, esta muy chula... besitos guapo

Ya estaba apunto de reclamarte _violento_
Muchas gracias por los comentarios.. espero seguir subiendo pero sin taparme tanto, solo lo justo y necesario _iloveu_

Creía que igual flaqueabas en hombro Aries, pero veo que tú no tienes punto débil! jaja

Menudos presses macho, muy buenos.

Un saludo crack.

En superserie? :O
No mames, me quedo sin brazos wey XD
Por cierto, pase y deje sus tags en los temas de Facundo :p

Sip, las letras que tienen num (ej. C1, C2) significan que van superseriadas. Facundo ya me da hueva, perdio la gracia desde el tema de prepizzas :(

Creía que igual flaqueabas en hombro Aries, pero veo que tú no tienes punto débil! jaja

Menudos presses macho, muy buenos.

Un saludo crack.

Jaja gracias borja, un abrazo _coti_

Eso te pasa porque no sos gordo.

PD: se te ve realmente bien en ese avatar. Pense que te costaba que se te marcaran los oblicuos pero veo que mentias.

Eso te pasa porque no sos gordo.

PD: se te ve realmente bien en ese avatar. Pense que te costaba que se te marcaran los oblicuos pero veo que mentias.

Yo como muchísimo, pero ahora he aumentado la comida, y realmente es mucha.

Es verdad que los oblicuos es lo que mas me cuesta sacar a la luz, pero pues ahora ando con muy buen porcentaje a pesar de que estoy en volumen jejeje, gracias _iloveu_

aries, ahora soy niko. he aprendido el leg drive.

Yo nunca lo termine de dominar, lo sentia raro y eso que soy un haltera aficionado.

Atrás