Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, 30 min xD.
Buen tute a los hombros.
Sobre lo otro puede que te afecte a la recuperacion.
Buenisimos pesos wey. La rutina se ve bastante interesante.
Por lo que tengo entendido, el box toca bastante los hombros asi que no se si seria la mejor opcion teniendo en cuenta la especializacion que venis haciendo. Ademas, puede que te afecte a la manera en que te recuperes tambien. El ejercicio anaerobico que se hace para tener un buen fondo fisico, es similar a un entrenamiento con pesas.
Gran entreno Aries! Como de costumbre y más en ese tiempo y en estado de catabolización permanente.
Las estrellas son muy gays.
No en serio, gran entreno tío. Una bestia. Cuídate!
Un abrazo!
Entreno chingon wey.
Las elevaciones laterales de pie con buen peso, si a mí me pusieran hacerlas con eso yo no las saco. XD
Oye la aspiradora abdominal es como el vacío?
Es lo mismo, Six.
Sabrosito!!!!!!
cuanto tiempo sin pasarme por aquí, aaayyyy... que mal me porté!!! pero te prometo que seré buena y me pasaré todos los dias...
Tu entrenamiento ha estado muy bien, y sobre todo las ganas que le estas poniendo, se te ve muuuuy cambiado por tu foto de avatar, esta muy chula... besitos guapo
En superserie? :O
No mames, me quedo sin brazos wey XD
Por cierto, pase y deje sus tags en los temas de Facundo![]()
Creía que igual flaqueabas en hombro Aries, pero veo que tú no tienes punto débil! jaja
Menudos presses macho, muy buenos.
Un saludo crack.
Me gustaba más tu avatar de la espalda, pero ese está muy chulo también. _iloveu_
Eso te pasa porque no sos gordo.
PD: se te ve realmente bien en ese avatar. Pense que te costaba que se te marcaran los oblicuos pero veo que mentias.
aries, ahora soy niko. he aprendido el leg drive.
mmmmmmmmmmmmmmmmm papi!!!!