Diario de Aries

de sol leer tu entreno me dieron ganas de hacer sentadillas pesadas y dejar de hacer sets de 15-20 repets...me pregunto que tan lejos podria llegar...

Maldicion Aries...ya falta poco para levantar las 400 lbs...y en remo con barra te pasaste...ERES DE LO MEJOR QUE HE VISTO me saco de onda el remo. y la sentadilla ATG. Eres tan fuerte como mi entrenador (el hace 10-12 repets con 140 kilos...). Me motivo mucho esa sentadilla (luego sin vendas)

Sencillamente, mereces una recompensa por tan tremendo entreno...y luego enfermo...eres increible amigo

Aries el remo con barra lo haces a 90º? tocando el piso? o como?

si tienes un video por ahi tuyo o alguno parecido de youtube se te agradecería. Excelentes pesos que mueves un saludo

HOLA K TAL SABES AMIGO TENGO UNA DUDA DE COMO PROGRAMAS LAS DIETAS YA K C ME COMPLICA EL COMER BIEN EN EL DIA PUES CUANDO NO ESTOY EN CASA COMO CONTINUARLA NECESITO CARGAR MI COCINA JA JA JA, COMO LO HACES TU ( SOY BIEN PREGUNTON VERDAD) SALUDOS Y GRACIAS!!!_abrazo_

Viernes 14 de enero del 2011: fuerza, 3a semana EN HONOR A SNAKEH

Estiramientos

Sentadilla ATG (calentamiento)
1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

1x5 125 kgs
2x5 135 kgs
1x5 140 kgs
1x3 150 kgs
1x8 115 kgs

-Press de banca

1x5 95 kgs
4x5 100 kgs
1x3 110 kgs
1x8 90 kgs

-Remo con barra

4x5 100 kgs
1x3 115 kgs
1x8 90 kgs

-Fondos lastrados

1x20 14 kgs
1x18 14 kgs
1x14 14 kgs

BISERIE

-Curl con barra de pie

3x8 50 kgs

-Extensiones con cuerda a una mano

3x8 6 placas

**Cardio 10 mins en escaladora**

NOTAS:

-Casi no dormi nada por que estoy enfermo de la garganta y la tos no me dejaba en paz, ya hoy empece a tomar medicamento ya le di tiempo a mi cuerpo para que lo combatiera 5 dias pero nomas no puede, pero al final me empujo el entrenar a nombre de nuestro amigo Snakeh!

-Di mi maximo en cada uno de los ejercicios, subi peso en todo, lo que mas me costo fue el remo y la sentadilla, me dieron ganas de vomitar jajaja.

-Los fondos no los pude lastrar mas por que no tienen cinturon, solo tienen una tipo faja con peso añadido y pesa 14 kgs, tengo que ver si es necesario cambiar ese ejercicio por otro que pueda trabajar a reps bajas.

-El cardio fue mortal, hice solo 10 mins por que las piernas me quemaban.

Dedico esta cancion a snakeh, la oi la otra vez, ahi la dejo:
This URL has been removed!

Que pasada de entreno!!! como siempre, Impresionante!!! _abrazo_

Viernes 14 de enero del 2011: fuerza, 3a semana EN HONOR A SNAKEH

Estiramientos

1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

1x5 125 kgs
2x5 135 kgs
1x5 140 kgs
1x3 150 kgs
1x8 115 kgs

-Press de banca

1x5 95 kgs
4x5 100 kgs
1x3 110 kgs
1x8 90 kgs

-Remo con barra

4x5 100 kgs
1x3 115 kgs
1x8 90 kgs

-Fondos lastrados

1x20 14 kgs
1x18 14 kgs
1x14 14 kgs

BISERIE

-Curl con barra de pie

3x8 50 kgs

-Extensiones con cuerda a una mano

3x8 6 placas

NOTAS:

-Casi no dormi nada por que estoy enfermo de la garganta y la tos no me dejaba en paz, ya hoy empece a tomar medicamento ya le di tiempo a mi cuerpo para que lo combatiera 5 dias pero nomas no puede, pero al final me empujo el entrenar a nombre de nuestro amigo Snakeh!

-Di mi maximo en cada uno de los ejercicios, subi peso en todo, lo que mas me costo fue el remo y la sentadilla, me dieron ganas de vomitar jajaja.

-Los fondos no los pude lastrar mas por que no tienen cinturon, solo tienen una tipo faja con peso añadido y pesa 14 kgs, tengo que ver si es necesario cambiar ese ejercicio por otro que pueda trabajar a reps bajas.

-El cardio fue mortal, hice solo 10 mins por que las piernas me quemaban.

Dedico esta cancion a snakeh, la oi la otra vez, ahi la dejo:
This URL has been removed!

No hay palabras para describir tu entrenamiento.
Simplemente dire que me da mucha envidia los pesos que manejas.
Te felicito sobre todo por ese remo, es lo mas potente que veo.
Aunque la sentadilla tambien esta de cojones, tu remo es estratosferico.
Con razon tienes esa pedazo de espalda.
Cuidate.

Creo que ya too este dicho Aries, lo mejor la sentadilla,pero sin demeritar en nada todo lo demas, un peso excelente y en ATG, no en vano tus progresos en las piernas han sido tan buenos.

Muy buen detalle lo de snakeh.

Saludos

Muchas gracias black _abrazo_

Joder, 115kg en remo.... me estás hundiendo jajajaja

gracias guapo, pasate mas seguido _iloveu_

Muy bueno el entrenamiento, esas sentadillas y el remo una pasada, a pesar de estar enfermo _comorr_ . Tu amigo Snakeh estará orgulloso allí en el cielo. Muchos bss. _beso_

Muchas gracias preciosa, ojala y el lo este _abrazo_

Felicidades Aries, veo demasiado bien tu entreno. Ya me ganaste en varias ehh!!! jajaajaj.

Un abrazo hermano, te quiero !!!

Me falta mucho para alcanzar tu nivel de fuerza hermano, pero se agradece el comentario _abrazo_

de sol leer tu entreno me dieron ganas de hacer sentadillas pesadas y dejar de hacer sets de 15-20 repets...me pregunto que tan lejos podria llegar...

Maldicion Aries...ya falta poco para levantar las 400 lbs...y en remo con barra te pasaste...ERES DE LO MEJOR QUE HE VISTO me saco de onda el remo. y la sentadilla ATG. Eres tan fuerte como mi entrenador (el hace 10-12 repets con 140 kilos...). Me motivo mucho esa sentadilla (luego sin vendas)

Sencillamente, mereces una recompensa por tan tremendo entreno...y luego enfermo...eres increible amigo

Muchas gracias robert!! _abrazo_ _porro_

Tremendo el entreno Aries, como siempre. Destaco esas sentadillas, 150 kg?? La virgen.

Un saludo y a seguir así

Gracias pablosasdf!!!! _abrazo_

Aries el remo con barra lo haces a 90º? tocando el piso? o como?

si tienes un video por ahi tuyo o alguno parecido de youtube se te agradecería. Excelentes pesos que mueves un saludo

Masomenos a 90 grados, algo menos no sabria decirte la verdad, lo hago rosando el piso en cada rep sin tocarlo, tengo 3 videos en youtube pero ya de hace tiempo, uno de cuando empezaba a hacer peso muerto, otro entrenando antebrazo y uno en una competencia de culturismo que participe, saludos _perro_

HOLA K TAL SABES AMIGO TENGO UNA DUDA DE COMO PROGRAMAS LAS DIETAS YA K C ME COMPLICA EL COMER BIEN EN EL DIA PUES CUANDO NO ESTOY EN CASA COMO CONTINUARLA NECESITO CARGAR MI COCINA JA JA JA, COMO LO HACES TU ( SOY BIEN PREGUNTON VERDAD) SALUDOS Y GRACIAS!!!_abrazo_

Pues mira, ahora que ando con un plan alimenticio casi "estricto", cuando de plano se que voy a estar muchas horas fuera de mi casa o no llegare a dormir, generalmente me cargo una mochila con mi comida en topers, es lo que yo hago, saludos chuvi y pregunta lo que quieras _abrazo_

Que pasada de entreno!!! como siempre, Impresionante!!! _abrazo_

Muchas gracias bonita _beso_

Hola Robert Fitness.

Si wey si

No hay palabras para describir tu entrenamiento.
Simplemente dire que me da mucha envidia los pesos que manejas.
Te felicito sobre todo por ese remo, es lo mas potente que veo.
Aunque la sentadilla tambien esta de cojones, tu remo es estratosferico.
Con razon tienes esa pedazo de espalda.
Cuidate.

Muchas gracias hablando, la verdad que el compromiso de dedicarle un entreno a snake me motivo muchisimo a meter mis maximos pesos, el viernes le dedicare mi entrenamiento a rocky b., espero por abril, estar todo cachas, estoy muy centrado en mis objetivos _porro_
Saludos hermano!

aca usan anoexpanded pre-entreno. y anoxpanded dobleglucoseanal post-entreno .

no te olvides del glicerol con sal de mesa

Hola ARIES________________________________________________ATG

oLa dANigR.R.r..Rr.DS.das.d..dA.SD....r.

Lunes 17 de enero del 2011: fuerza, 4a semana

Estiramientos

1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

1x5 130 kgs
3x5 135 kgs
1x5 140 kgs

-Press de banca

4x5 100 kgs
1x5 105 kgs

-Remo con barra

5x5 100 kgs

-Cruce de poleas

4x10 7 placas

-Buenos dias

3x12 70 kgs

-Crunches en banco declinado

6x10-12 20 kgs

NOTAS:

-Entrenamiento solido, nada que decir tengo sueño jeje, el entrenamiento del viernes se lo dedicare a Rocky B. que en paz descanse, saludos a todos.

Buen remo y buen entrenamiento en general. Ya te has recuperado de la garganta?

Gracias dani!!! pues todavia sigo enfermo de la garganta, pero
ya he mejorado, de menos en las noches ya me es posible dormir sin que la tos me moleste, un aadfsdg
buen entrenamiento como siempre!

Gracias amor _abrazo_
Joer esa sentadilla esta chingona !!

Got carnet pro ?

Gracias colchonsito!!
Got FMFF?

Vaya fuerza.
¿Te has medido ultimamente?

Gracias tyhr, medir? pues solo mi pene __meparto_

Hola Aries... pufff.... siempre me pasa lo mismo, vengo a decirte algo, veo tus piernas y ya se me olvida a que venía

Atrás