Otro video de Rosa, Kal(Alvarito) y Juancar(yo mismo)

Juancar

AdMiNiStRaToR III
This URL has been removed!

El entreno de espalda y biceps de dos mujeres(Rosa y Kal) y de un preplaya.

pedazo de brazos se te ven cuando estas haciendo dominadas Juancar, por cierto bonito tatu

que le pasa en la boca a Kal que no se le entiende nada, eso si, no deja de beber cerveza ni cuando habla jajajaja

rosa te matas a entrenar y luego te vas de bares _violento_, (es envidia por no poder estar allí) jejejejeje

Qué bueno Juancar!! como me gustan estos vídeos!! Cuelga todos los que tengas así!! Muy bueno/s!

Por cierto, tienes una SUPERMUJER!!

SALUDOSSSSSSS.

COÑO!!!!al final este mamonazo lo colgo....joooo,pero si en el gym de Alvaro no me apaño pa entrenar es una p... mierda...,no puedes poner bien el asiento(me cargue uno),la barra z es incomodisima no se puede coger bien..,en fin...que desastre....

pedazo de brazos se te ven cuando estas haciendo dominadas Juancar, por cierto bonito tatu

que le pasa en la boca a Kal que no se le entiende nada, eso si, no deja de beber cerveza ni cuando habla jajajaja

rosa te matas a entrenar y luego te vas de bares _violento_, (es envidia por no poder estar allí) jejejejeje

Jajajajajaja, es que mi Alvarito, es medio gangoso cuando sale del gym (Debe ser del esfuerzo, jajaja)

El tatu mola, si, jejej, gracias y besos wapaaaaaaaaaaaaaa

Qué bueno Juancar!! como me gustan estos vídeos!! Cuelga todos los que tengas así!! Muy bueno/s!

Por cierto, tienes una SUPERMUJER!!

SALUDOSSSSSSS.

Gracias Fenomeno, jejeje, pero te parecen pocos todos los que he colgado ya?? __meparto_

UN abrazo

COÑO!!!!al final este mamonazo lo colgo....joooo,pero si en el gym de Alvaro no me apaño pa entrenar es una p... mierda...,no puedes poner bien el asiento(me cargue uno),la barra z es incomodisima no se puede coger bien..,en fin...que desastre....

Si, menuda mier de gym, jojojo

muy buen video...
a ver si algun dia llego a hacer la mitad de las dominadas
jajajja

NO me cabe la menor duda, Cano. Yo hace unos años, apenas hacia 10. Y en mis comienzos, con 51 kg, creo que hacia 6 ó 7 no mas.

UN abrazo

Benito, no se te ocurra venirte al Cristo. No veas lo que pesan alli las mancuenas. Las de 6 pesan como si fueran 20, y por eso las mayores mancuernas no las coge nadie.

Jajajajajajaaja __meparto_

Como me mola ver estos videos. Me gustaria estar alli y entrenar con vosotros, porque aunque el gym sea una m****, estar alli con vosotros es lo mejor.

Una cosa en cuanto al video: al comienzo creo que cuando Rosa hace jalones trasnuca separa mucho las manos en la barra (bastante más que la anchura de los hombros) y eso es bastante perjudicial para los hombros... "un poquito más cerrado el agarre, mucho mejor"

Un abrachooooo

joder que envidia __meparto_

por cierto Juancar, veo que en las dominadas no llegas a la extension completa de los brazos, a que es debido? Es que ya no se si como las hago yo, estirando totalmente los brazos, es la forma correcta de hacerlo, o es solo una de las muchas posibilidades que hay?
Es que por ejemplo en las dominadas con agarre supino si que noto que puedo hacer muchas mas sin estirar por completo los brazos, pero con las dominadas normales no me pasa.
Estaria bien juntarnos para ir a un gimnasio, al menos motivaria bastante mas... xD
Muy buena tenia que estar la cerveza para que no se entendiese lo que se decia por ahi jejejeje
un saludo!

Como me mola ver estos videos. Me gustaria estar alli y entrenar con vosotros, porque aunque el gym sea una m****, estar alli con vosotros es lo mejor.

Una cosa en cuanto al video: al comienzo creo que cuando Rosa hace jalones trasnuca separa mucho las manos en la barra (bastante más que la anchura de los hombros) y eso es bastante perjudicial para los hombros... "un poquito más cerrado el agarre, mucho mejor"

Un abrachooooo

A ver si a ti te hace mas caso que a mi. Siempre le digo ademas que no lo haga tras nuca, pero ni caso, Guillermo.

Tambien suelta la barra muy rapido,y no retiene bien la negativa, pero va aprendiendo.

A nosotros tambien nos hubiera gustado que estuvieras alli con nosotros, grandullon!!!

UN abrazo

joder que envidia __meparto_

por cierto Juancar, veo que en las dominadas no llegas a la extension completa de los brazos, a que es debido? Es que ya no se si como las hago yo, estirando totalmente los brazos, es la forma correcta de hacerlo, o es solo una de las muchas posibilidades que hay?
Es que por ejemplo en las dominadas con agarre supino si que noto que puedo hacer muchas mas sin estirar por completo los brazos, pero con las dominadas normales no me pasa.
Estaria bien juntarnos para ir a un gimnasio, al menos motivaria bastante mas... xD
Muy buena tenia que estar la cerveza para que no se entendiese lo que se decia por ahi jejejeje
un saludo!

La cerveza me gusto hasta a mi, con eso te lo digo todo _beber_

Pues tienes razon, no estiro totalmente, pero si te das cuenta, son unos cm nada mas. Lo hago asi para mantener la tension constantemente en los dorsales. Si estiras abajo, el dorsal se "relaja" al perder la tension. De hecho, cuando quiero hacer alguna repe extra, me quedo un segundo abajo, y ale hop !!!

Saludos amigo !!

Benito, no se te ocurra venirte al Cristo. No veas lo que pesan alli las mancuenas. Las de 6 pesan como si fueran 20, y por eso las mayores mancuernas no las coge nadie.

Jajajajajajaaja __meparto_

Eso mismo pasa en mi gym, tiene una numeracion rara, y el maximo que hay son de 19. Pero bueno para estimular el musculo sirven xDD

Un abrachooooo

Hola flesh!!!!como estamos???

Es verdad lo estaba haciendo francamente mal,no me coloque bien en esa maquina,no podia poner bien la altura y me tiraba hacia arriba,y separe mucho las manos(juan no me dijo nada asi que no se haga ahora el listillo)jajajaja

Tomo nota!!!!!

_beso_

Joder, estás fortísimo xD ya quisiera yo hacer tantas dominadas. La música se sale, la primera canción no sé cuál es, si puedes dímela y la segunda ahí grandes los Black Sabbath xD
Por cierto, lo de los jalones trasnuca siempre lo hacía poniendo las manos más alejadas de los hombros, tomo nota. Buen vídeo.

Joder, estás fortísimo xD ya quisiera yo hacer tantas dominadas. La música se sale, la primera canción no sé cuál es, si puedes dímela y la segunda ahí grandes los Black Sabbath xD
Por cierto, lo de los jalones trasnuca siempre lo hacía poniendo las manos más alejadas de los hombros, tomo nota. Buen vídeo.

Gracias por tus palabras, amigo.

La primera cancion, es de "Annihilator", y el tema se llama "ALICE ON HELL"

Saludos amigo

Estos vídeos molan. :D

Curiosa forma, la de Rosa, de salir de la máquina de predicador XDD

Saludos campeones!

Estos vídeos molan. :D

Curiosa forma, la de Rosa, de salir de la máquina de predicador XDD

Saludos campeones!

Pero mira que eres cabron _disputa__disputa_

Y no te fijaste como salio Alvarito tambien????

El unico que supo salir de esa maquina fui yo, pero es que soy un "pofesional"

Dales tiempo, Murray, que son novatos, y ademas, Rosa levanta mas que tu en muchos ejercicios, jajajajaja_perillas__humillaci_jodete_

Menudo ejemplo para la juventud........

Birras post........

Y pipas para retener liquidos, bendito sea dios jajajaja.......

Buen video y buenas porras (que se de por aludido/a de esto ultimo quien quiera).

Saludos y a ver si hacemos dominadas Juan que vamos flojito jijijiji.

muy bueno el video y me comprometo a no estar de resaka en el proximo entreno jaja.
un abrazo a los dos

Atrás