Otro video de Rosa, Kal(Alvarito) y Juancar(yo mismo)

Menudo ejemplo para la juventud........

Birras post........

Y pipas para retener liquidos, bendito sea dios jajajaja.......

Buen video y buenas porras (que se de por aludido/a de esto ultimo quien quiera).

Saludos y a ver si hacemos dominadas Juan que vamos flojito jijijiji.

Rosa tiene buenas porras, si _contrato_

voy flojo de dominadas,pero al menos no estaba colocado como Alvaro

muy bueno el video y me comprometo a no estar de resaka en el proximo entreno jaja.
un abrazo a los dos

A ver si es verdad, porque el lunes toca de nuevo

Un abracillo

Como me mola ver estos videos. Me gustaria estar alli y entrenar con vosotros, porque aunque el gym sea una m****, estar alli con vosotros es lo mejor.

Una cosa en cuanto al video: al comienzo creo que cuando Rosa hace jalones trasnuca separa mucho las manos en la barra (bastante más que la anchura de los hombros) y eso es bastante perjudicial para los hombros... "un poquito más cerrado el agarre, mucho mejor"

Un abrachooooo

Estoy con flesh, uip perdon por mi educacion primero decir que buen video y que rosa casi entrena mas que vosotros que solo entrenais para lucir bracito preplayas jajajajjajaja, ahora a lo que iba , veo que ademas en la fase negativa en los jalones tras nuca de rosa le pega un pequeño tiron , no la hace controlada 100%(y le podría dañar los hombros ademas de como apuntó flesh con apertura maxima que coja la apertura donde empieza a doblar la barra o un poco menos osease poco mas que la anchura de los hombros) controlaselo bien mangurrián no se vaya a lesionar rosita leches , jajajajjaja, que entrena como una campeona.Por lo demas me dais envidia como os lo pasais cabrones jajajajajaja, Un salu2 y _abrazo__abrazo_

Vikingindo, ahi faltabas tu, con nosotros, cabronazo !!!

A Rosa ya le dije lo de los tirones, lo que pasa que se despisto un poco mientras grababa yo, y no me di cuenta hasta que vi la cinta.

UN abrazo grandullon

por que no cuelgas videos de tus competencias, se rian un buen estimulo para los que apenas empezamos

por que no cuelgas videos de tus competencias, se rian un buen estimulo para los que apenas empezamos

Te parece poca competencia entrenar con un preplaya como Alvaro??? jajajajaja

No, amigo, es que nunca he competido,__genial__

SALUDOS, y gracias por tus palabras !!!

mola el video, estaria guapo que en una quedada fueramos todos a entrenar pero supongo que colapsariamos el gimnasio y no tendriamos discos para todos jiji

mola el video, estaria guapo que en una quedada fueramos todos a entrenar pero supongo que colapsariamos el gimnasio y no tendriamos discos para todos jiji

Jajajajaja, si supongo. NO me quiero ni imaginar, a todos los que eramos en la quedada de Madrid, iendo a un gym. Me imagino que se acojonaria el dueño, jajajaja.,

Niko levantando toneladas, y Peter haciendo lo propio reventando maquinas. Ivanpolaino, haciendo sentadillas con la mesa de la entrada, con recepcionista y utensilios incluidos. Pureta amenazando de muerte a todos aquellos a le recordaran a un clon del foro, jajajajaja y etc etc....

Atrás