Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pedazo de brazos se te ven cuando estas haciendo dominadas Juancar, por cierto bonito tatu
que le pasa en la boca a Kal que no se le entiende nada, eso si, no deja de beber cerveza ni cuando habla jajajaja
rosa te matas a entrenar y luego te vas de bares _violento_, (es envidia por no poder estar allí) jejejejeje
Qué bueno Juancar!! como me gustan estos vídeos!! Cuelga todos los que tengas así!! Muy bueno/s!
Por cierto, tienes una SUPERMUJER!!
SALUDOSSSSSSS.
COÑO!!!!al final este mamonazo lo colgo....joooo,pero si en el gym de Alvaro no me apaño pa entrenar es una p... mierda...,no puedes poner bien el asiento(me cargue uno),la barra z es incomodisima no se puede coger bien..,en fin...que desastre....
muy buen video...
a ver si algun dia llego a hacer la mitad de las dominadas
jajajja
Como me mola ver estos videos. Me gustaria estar alli y entrenar con vosotros, porque aunque el gym sea una m****, estar alli con vosotros es lo mejor.
Una cosa en cuanto al video: al comienzo creo que cuando Rosa hace jalones trasnuca separa mucho las manos en la barra (bastante más que la anchura de los hombros) y eso es bastante perjudicial para los hombros... "un poquito más cerrado el agarre, mucho mejor"
Un abrachooooo
joder que envidia __meparto_
por cierto Juancar, veo que en las dominadas no llegas a la extension completa de los brazos, a que es debido? Es que ya no se si como las hago yo, estirando totalmente los brazos, es la forma correcta de hacerlo, o es solo una de las muchas posibilidades que hay?
Es que por ejemplo en las dominadas con agarre supino si que noto que puedo hacer muchas mas sin estirar por completo los brazos, pero con las dominadas normales no me pasa.
Estaria bien juntarnos para ir a un gimnasio, al menos motivaria bastante mas... xD
Muy buena tenia que estar la cerveza para que no se entendiese lo que se decia por ahi jejejeje
un saludo!
Benito, no se te ocurra venirte al Cristo. No veas lo que pesan alli las mancuenas. Las de 6 pesan como si fueran 20, y por eso las mayores mancuernas no las coge nadie.
Jajajajajajaaja __meparto_
Como me mola ver estos videos. Me gustaria estar alli y entrenar con vosotros, porque aunque el gym sea una m****, estar alli con vosotros es lo mejor.
Una cosa en cuanto al video: al comienzo creo que cuando Rosa hace jalones trasnuca separa mucho las manos en la barra (bastante más que la anchura de los hombros) y eso es bastante perjudicial para los hombros... "un poquito más cerrado el agarre, mucho mejor"
Un abrachooooo
Joder, estás fortísimo xD ya quisiera yo hacer tantas dominadas. La música se sale, la primera canción no sé cuál es, si puedes dímela y la segunda ahí grandes los Black Sabbath xD
Por cierto, lo de los jalones trasnuca siempre lo hacía poniendo las manos más alejadas de los hombros, tomo nota. Buen vídeo.
Estos vídeos molan.
Curiosa forma, la de Rosa, de salir de la máquina de predicador XDD
Saludos campeones!
Dales tiempo, Murray, que son novatos, y ademas, Rosa levanta mas que tu en muchos ejercicios, jajajajaja_perillas__humillaci_jodete_