El mundo del avatar Kaos

Cuidadin con las dominadas supinadas con agarre abierto, que te puedes chungar una muñeca.

¿y eso que has hechos press trasnuca?No te lo aconsejo a menos que te quieras joder un rotador carlos

Por cierto,muy bueno el curl con barra y las elevaciones posteriores

Saludos crack

Ya me dí cuenta, gracias por el aviso de todas formas, la postura es un tanto incómoda.

Con el trasnuca fuí con cuidado, además con este ejercicio tiro más peso que el militar ya que el recorrido es menor y la barra sube y baja en línea recta.

Gracias Iván! _abrazo_

carlitos julay , darlos darkgirl , falófilo , karli , me clavo 2 pajas diarias , me faltan kilos =( , ¡¡ya no me faltan kilos!!

carlitos julay , darlos darkgirl , falófilo , karli , me clavo 2 pajas diarias , me faltan kilos =( , ¡¡ya no me faltan kilos!!

amo a orange , ano enderezaplatanos , culito respingon , el apestao , fenomeno ama a mentzer:d , fenomeno ama a profeta , fenomeno culo prieto , fenomenoide ama a aries , fenomenotopeya , guerra de sentadillas , guerra en chueca , how to do it , me gusta cagar pa dentro , metzer manda!!! , p u t a , preplaya , press militar homosexual , puta de oros , soy ectoformo extremo , super poderoso , tecnica de peso muerto asquerosa

jajajaja puto fenomeno xD

jaajjaajjajajjaja

el mio es el mejor, en el tuyo solo hay esto:

elpupas , errr lesionao! , me gustan las vergas , murcia manda

jajajj

11811 :d , diario mas marika , gianmaster gay , gon-falo , gonchisz ama a profeta , hijo del trueno , los musculos de bruselas , marigon , marika con alitas anales , musculos de bruselas , pelucona , puto amo , que crom vaya contigo , soy gay !! , tlo voy adar xa dormir , van dame en el ano fuerte , van damme , z. gonchisz se la come

amo a orange , ano enderezaplatanos , culito respingon , el apestao , fenomeno ama a mentzer:d , fenomeno ama a profeta , fenomeno culo prieto , fenomenoide ama a aries , fenomenotopeya , guerra de sentadillas , guerra en chueca , how to do it , me gusta cagar pa dentro , metzer manda!!! , p u t a , preplaya , press militar homosexual , puta de oros , soy ectoformo extremo , super poderoso , tecnica de peso muerto asquerosa

jajajaja puto fenomeno xD

Se nota que él es así, todo el que pasa por su diario entiende cómo y porqué pierde aceite Edgarrrr. xD

11811 :d , diario mas marika , gianmaster gay , gon-falo , gonchisz ama a profeta , hijo del trueno , los musculos de bruselas , marigon , marika con alitas anales , musculos de bruselas , pelucona , puto amo , que crom vaya contigo , soy gay !! , tlo voy adar xa dormir , van dame en el ano fuerte , van damme , z. gonchisz se la come

jajajajajajajajaja ese es mío!! xD

Entreno de hoy...

Piernas

Sentadilla profunda 60 kgs 4x10
SS
Sentadilla sissy 4x15

PM piernas semirrígidas 60 kgs 4x8
SS
Elevación de talones con mancuerna 16 kgs 4x20 por pierna

Abdomen

Triserie:
Side bends 16 kgs 3x20 por lado
Elevación de piernas en banco inclinado 3x12
Encogimientos lastrados 6 kgs 3x12

2' de descanso entre superseries.
Revisando la técnica, vamos poco a poco.

Última edición:
Cuidadin con las dominadas supinadas con agarre abierto, que te puedes chungar una muñeca.

¿y eso que has hechos press trasnuca?No te lo aconsejo a menos que te quieras joder un rotador carlos

Por cierto,muy bueno el curl con barra y las elevaciones posteriores

Saludos crack

Estoy de acuerdo con los comentarios de Iván, Karlos.

Buen trabajo y buenos pesos.

Con respecto al curl concentrado, el objetivo del mismo es la máxima supinación para trabajar a tope el pico del bíceps.
El martillo x el contrario, trabaja básicamente el braquial y el bracorradial. Ahi mete peso, y recorrido máximo, ya que no es de mucha utilidad hacer aislación.

saludos!

Estoy de acuerdo con los comentarios de Iván, Karlos.

Buen trabajo y buenos pesos.

Con respecto al curl concentrado, el objetivo del mismo es la máxima supinación para trabajar a tope el pico del bíceps.
El martillo x el contrario, trabaja básicamente el braquial y el bracorradial. Ahi mete peso, y recorrido máximo, ya que no es de mucha utilidad hacer aislación.

saludos!

Ok entonces, tomo nota. La verdad es que se hace raro hacer un martillo concentrado. xD

Gracias por pasarte Niko, siempre son bienvenidos tus comentarios.
Saludos!

cuanta envidia hay en el mundo del culturismo jajajajaja

Entreno de hoy...

Pecho

Flexiones +20 kgs 2x10 +15 kgs 2x10
(tomar el tiempo necesario para completar las 10 reps)
SS
Aperturas en banco algo inclinado 16 kgs c/u 2x10 15 kgs c/u 2x10

Espalda

Remo 90º con mancuernas 16 kgs c/u 4x10 muy lentas (3-1-3)
SS
Dominadas agarre prono normal 4x10

Fondos con rest-pause 8-3-4
Dislocación de hombros con cuerda.

Dominadas supinadas con rest-pause 7-3-3
Estiramiento suspendido en barra.

Con algunas agujetas aún en el pecho, por eso el volumen del entreno de hoy ha sido bajo, e intensidad media. Sin forzar la máquina.

Entreno de hoy...

Pecho

Flexiones +20 kgs 2x10 +15 kgs 2x10
SS
Aperturas en banco algo inclinado 16 kgs c/u 2x10 15 kgs c/u 2x10

Espalda

Remo 90º con mancuernas 16 kgs c/u 4x10 muy lentas (3-1-3)
SS
Dominadas agarre prono normal 4x10

Fondos con rest-pause 8-3-4
Dislocación de hombros con cuerda.

Dominadas supinadas con rest-pause 7-3-3
Estiramiento suspendido en barra.

Con algunas agujetas aún en el pecho, por eso el volumen del entreno de hoy ha sido bajo, e intensidad media. Sin forzar la máquina.

No estan mal las superseries.
Me llama la atencion que no te has lastrado las dominadas.
Aun no te has comprado peso?

Bien el ultimo entreno

Pero en fondos por que no intentas hacer un 6/6/6 es decir,no llegar al fallo en todas las series.

Dominadas como dice Hablando te las podrias lastrar.

Por cierto,tu cumpleaños es en halloween, MUERTO VIVIEEENTEEE! ajajja

saludos!

Atrás