Diario de Aries

Martes 2 de enero del 2011: fuerza, 2a semana

Estiramientos

Sentadilla (calentamiento)
1x10 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

Sentadilla ATG

3x5 120 kgs
1x5 125 kgs
1x5 127 kgs

Press de banco plano

1x5 95 kgs
1x5 97 kgs
2x5 100 kgs

Remo con barra

4x5 95 kgs
1x4 100 kgs

Cruce de poleas

3x8 8 placas
1x9 7 placas

Hiperextensiones

3x9 40 kgs

Encogimientos de abs en maquina

4x10 todas las placas

Cardio 15 mins con intervalos

NOTAS:

Primer entreno del año, me ha gustado bastante, el remo fue brutal en especial, subi ligeramente todos los pesos, para seguir con la progresion, no se si para la 3era semana pueda hacerlo jajaja, saludos.

El avatar de catira muy sexy :).
Mmta,aqui no se entrena hijo de la wea.

+1
-1

si aries si...

Hay si wey si aja lo que tu digas

Ariesito mio... no me gusta tu actitud!!!! como está eso de no entrenar eh??? ajjajaja... naaaa, es broma...por un dia que descanses no se pasa nada sabrosito... besitossssss

Jajaja mas te vale!!! yo no sirvo bajo presion xD

si zaphira si

+1

Ya estamos... yo que comienzo a entrenar hoy y tu... volando... normal!!!

Agarra pista y aterriza... A ENTRENAR YA COÑO!!! HE DICHO!!!

Vale soplanucas!!! ya entrene!!!

a entrenar huevón XD
na un saludo

Ya esta weon!
Aries, alguna vez un descansito tambien viene bien, y cuando no se puede, no se puede _coti_

Tu mismo lo has dicho, el remo fue brutal, todo lo demás es mas que bueno, mas de 120 kg en sentadilla ATG y el press dan miedo jaja muy bueno todo, inciando el año con fuerza extrema _latigo2_
Exito con las progresiones

Con ese remo serías un esclavo ideal en galeras. ;)

Jajaja muchas gracias platon, a seguir aumentando para ser un buen esclavo __meparto_

Weeen entreno colchon de weas

pronto seras tan fuerte como pudzian

Gracias cochonadsfgfh!

Tu mismo lo has dicho, el remo fue brutal, todo lo demás es mas que bueno, mas de 120 kg en sentadilla ATG y el press dan miedo jaja muy bueno todo, inciando el año con fuerza extrema _latigo2_
Exito con las progresiones

Muchas gracias black!! espero que pueda seguir añadiendo kgs!

Muy buen entreno para empezar el año... y unos pesos bueniiisimos, ahora entiendo porque tuviste que descansar el lunes...jejejeje.... besitos

Hijo de la asdasfasdf ese remo esta chevere? jajajaj.
No enserio, muy fuerte el remo y el aumento en sentadillas tambien. La ultima vez habias hecho con 120kg, no?

PD: la foto esta increible wey. _iloveu_

a eso es a lo que llamo un entrenamiento brutal!... el press bastante poderoso igual que el remo... y las atg magistrales... gran entrenamiento...

PD: creo que te equivocaste en la fecha pusiste martes 2 de enero xD

Martes 2 de enero del 2011: fuerza, 2a semana

Estiramientos

Sentadilla (calentamiento)
1x10 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

Sentadilla ATG

3x5 120 kgs
1x5 125 kgs
1x5 127 kgs

Press de banco plano

1x5 95 kgs
1x5 97 kgs
2x5 100 kgs

Remo con barra

4x5 95 kgs
1x4 100 kgs

Cruce de poleas

3x8 8 placas
1x9 7 placas

Hiperextensiones

3x9 40 kgs

Encogimientos de abs en maquina

4x10 todas las placas

Cardio 15 mins con intervalos

NOTAS:

Primer entreno del año, me ha gustado bastante, el remo fue brutal en especial, subi ligeramente todos los pesos, para seguir con la progresion, no se si para la 3era semana pueda hacerlo jajaja, saludos.

Yo sinceramente pensaba que con lo acostumbrado que estas a entrenar con mucho volumen este entrenamiento te iba a saber a poco. Pero parece que me equivoque. Buenos pesos, saludos __genial__

Winston, las sentadillas son profundas. ATG significa ass to grass (culo al piso).
El remo es a 90º me parece. Por lo menos asi lo sugiere el autor de la rutina.

Holy shit menudo pesos, el remo ese es increible areiasdfgfgfg

Muchas gracias teutatesadfsdgsfb

seguro que el proximo dia puedes con 127,5kg en sentadilla.

un asfasfasdf menos a xplicit

Vamos a ver si si se puede, que me ha costado bastante jaja, te mando una lamida en tu pdsfdgf

Muy buen entreno para empezar el año... y unos pesos bueniiisimos, ahora entiendo porque tuviste que descansar el lunes...jejejeje.... besitos

Jeje gracias princesa, le meteria algo mas si entrenara con spotter, pero como voy solo necesito estar en la segura... besos!!

Los pesos me siguen pareciendo de ficción __genial__

Muchas gracias!! _beso_

Con te verde y ayuno ganaras 10kg de musculo limpio al mes adfasfsafd

Y si a eso le metiera unos ml de leche bronca, me vuelvo cutler de aqui a abril, pero no aspiro a tanto, solo a ser inmortaladsfdghgsdsd

Me encanta tu avatar!!! _beso_

Oye, qué tal sigues de tu espalda??? _abrazo_

Gracias!!! es de hace ya tiempo esa foto... yo digo que mas que nada es el angulo y que no estaba tan tapado.. de mi espalda, sigue ahi una ligera molestia, pero me la estoy cuidando mucho para que desaparezca el dolor por completo.. gracias por preguntar preciosa, te mando un besote!! _beso_

Hijo de la asdasfasdf ese remo esta chevere? jajajaj.
No enserio, muy fuerte el remo y el aumento en sentadillas tambien. La ultima vez habias hecho con 120kg, no?

PD: la foto esta increible wey. _iloveu_

Si me parece que la ultima vez fueron los 120 kgs, y mi remo yo tambien lo senti espectacular jejeje, esa foto ya tiene tiempo, un angulo bonito y una camara fotografica profesional.. :D
Saludos negarfdsghgn

Atrás