Diario de Aries

Que te quede claro que, a como complazcas a otra con una foto solicitada, SIENDO QUE TE HAS NEGADO A HACERTE LA QUE YO TE PEDÍ... lo llevas claro. _violento_

POR TODOS LOS ASTROS!!!

Sí es ciertoooo!!!

Ayyy, Caty...mi solecillo de América resulto ser un pequeño cachorro de lobo disfrazado de oveja!!! jjajaja..

Pero ya ves, él quiere tener una muestra de cariño contigo para sopesar su pequeño desplante....creo que le espera una laaaaaaarga sesión fotográfica!__cafe__

POR TODOS LOS ASTROS!!!
Sí es cierto!!!

Ayyy, Caty...mi solecillo de América resulto ser un pequeño cachorro de lobo disfrazado de oveja!!! jjajaja..

Pero ya ves, el quiere tener una muestra de cariño contigo para sopesar su pequeño desplante....creo que le espera una laaaaaaarga sesión fotográfica! jajaja...

Pues eso espero, porque para ver los culos de los demás sí está ahí el primero... _violento_

Got ayuno = el secreto de los pros?

Pd: yo si seria muuuuucho mas flexible.... en todos y cada uno de los aspectos..............

Got sopa de fideos = terrorismo?

PD: Eso se oye tentador...

POR TODOS LOS ASTROS!!!

Sí es ciertoooo!!!

Pero ya ves, él quiere tener una muestra de cariño contigo para sopesar su pequeño desplante....creo que le espera una laaaaaaarga sesión fotográfica!__cafe__

Yo no se de que me estas hablando!! _latigo2_

Pues solo me ha pedido una cosa... ya bastante dificil es como para pedir algo mas jajaja

Pues eso espero, porque para ver los culos de los demás sí está ahí el primero... _violento_

Me acusas sin tener pruebas??? eso es muyyy grave... _susto_

Wtf ??
Pss yo les aseguro qe no se pierden de mucho, es un asunto peqeñin!!

Si geos si

Wtf ??
Pss yo les aseguro qe no se pierden de mucho, es un asunto peqeñin!!

Cómo así Geos??
Eso quiere decir que ya se lo has visto? _culo2_

Yo no se de que me estas hablando!! _latigo2_

Pues solo me ha pedido una cosa... ya bastante dificil es como para pedir algo mas jajaja

Será que empezamos el año con Luna llena??

Ultimamente veo mucho lobo, poco vampiro, cachorros de lobo disfrazado de oveja, y algún que otro vampiro disfrazado de lobo __meparto_

Y lo de Caty, pues no sé, no me consta nada de sus peticiones anteriores __cafe__

Sin pruebas, dice... y tardaste 2 nanosegundos en oler la carne en el Diario de Javirex, no sé ni cómo!!! _violento_

Por que los lobos tienen la facultad de oler a sus presas mucho antes de poder verlas, y esa habilidad la tienen aún desde cachorros, Caty :D jajaja

Última edición:
Esto que es el diario del trolleo? Hay que tirar 5 páginas atrás para ver un entreno posteado __meparto_ Espero haber si se postea alguno ;)

Un saludo!

Ariesito mio... no me gusta tu actitud!!!! como está eso de no entrenar eh??? ajjajaja... naaaa, es broma...por un dia que descanses no se pasa nada sabrosito... besitossssss

si zaphira si

laser.gif

Ya estamos... yo que comienzo a entrenar hoy y tu... volando... normal!!!

Agarra pista y aterriza... A ENTRENAR YA COÑO!!! HE DICHO!!!

Atrás