Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok, bien hecho lo de la prioridad.
venga, saludos!
Entreno de hoy...
Encogimiento de hombros 32'5 kg c/u 4x10
Chin ups 2x8 2x7 (30)
PMPS 50 kg 4x10
Curl con supinación 14 kg c/u 1x10 3x8
Planks 4x50''
Farmer's walk 30 kg c/u 4x40 pasos
60'' de descanso entre series
120'' de descanso entre ejercicios
Comentarios:
-Con las dominadas supinadas se me congestionó el antebrazo, creo que debido a la posición de las manos, al ser una barra gruesa el agarre es más estricto y eso te peta el antebrazo.
-PM piernas semirrígidas fácil, se me jodía el agarre por el ejercicio anterior, pero conseguí sacarmelas todas del tirón.
-Con los curls pasa igual que con el PMPS.
-Sin complicaciones con el paseo de granjero, molestan más las oscilaciones al andar que el peso en sí.
Estoy viendo a quien me ligo![]()
Entreno de hoy...
Encogimiento de hombros 32'5 kg c/u 4x10
Chin ups 2x8 2x7 (30)
PMPS 50 kg 4x10
Curl con supinación 14 kg c/u 1x10 3x8
Planks 4x50''
Farmer's walk 30 kg c/u 4x40 pasos
Comentarios:
-Con las dominadas supinadas se me congestionó el antebrazo, creo que debido a la posición de las manos, al ser una barra gruesa el agarre es más estricto y eso te peta el antebrazo.
-PM piernas semirrígidas fácil, se me jodía el agarre por el ejercicio anterior, pero conseguí sacarmelas todas del tirón.
-Con los curls pasa igual que con el PMPS.
-Sin complicaciones con el paseo de granjero, molestan más las oscilaciones al andar que el peso en sí.
Bueno, estos días lo mismo encontráis unos entrenos un tanto raros (aunque no deberían ser raros en mí).
La disposición de los ejercicios va a ir rotando por prioridades con respecto a los músculos (quiero tener unos trapecios grandes de cojones), así el orden de ejercicios va cambiando, dandole prioridad simplemente por ir el primero o el segundo en el entreno (es lo gracioso de la alta frecuencia).
Lo digo para que veais que el orden de los ejercicios y su intensidad están medidos de antemano, que criticables pueden ser, pero que están predeterminados teniendo en cuenta mis objetivos.
![]()
_perillas_
Encogimientos de hombros gay, tira con barra coño!
Buenas dominadas.
El peso del PMPS es un error no? Lo digo porque hace poco tirabas 4x6 con 70 kg, me parece poco la verdad.
Buenos curl y farmers walk.
Estas haciendote un hombrecito.
Saludos!
Estoy biendo a quien me ligo![]()
macho, viendo va con "v" _mmmmm_
Entreno de hoy...
Alligator Push ups 3x10
Sit ups en banco semideclinado 4x10
Press trasnuca sentado 36 kg 2x10 2x8
Hack squat 65 kg 4x8
Rolling extensions 16 kg c/u 4x10
Elevación de gemelos con mancuerna 4x10 20 kg (4-0-2)
Comentarios:
-Intenté hacer el reverse grip bench press para pecho, pero aún lo tengo cansado del entreno del jueves, así que hice unas pocas de flexiones para cumplir, estiré bien y ya está.
-En hack toca subir, pero no mucho, la verdad es que este tiempo estando malo me ha pasado factura, a ver si tardo poco en recuperar lo perdido. Para la próxima toca sentadilla ATG.
-Me gustaron muchos los rolling extensions, gracias Gian
-En gemelos, ese 402 es la cadencia del ejercicio, acabaron los gemelos ardiendo. De todas formas me he dado cuenta de que en este ejercicio es más importante hacer recorrido completo (por eso no me vale tanto hacerlo con barra, en el suelo, y en un escalón no tienes equilibrio) y peso moderado.
Ke es aligator Push Ups??
This is a great exercise to change up your workout routine. Its great for shoulder stabilization and its also a wonderful way to train the core.