Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
menos movilidad y más SENTADILLA!!!
bueno claro, entiendo que no puedas agacharte después de lo del otro día!! me gustó mucho.
jajajaj Saludos, un abrazo!!
perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?
gracias y saludos
Entreno de hoy...
Movilidad articular 5'
Lumbares
Peso muerto 70 kg. 1x15 65 kg. 1x15 60 kg. 1x15
-Ha sido la misma muerte, no hacía este ejercicio desde hace mucho y me ha pasado factura, además me ha dado la sensación de que cuanto más cansado estaba (después de la primera serie) la técnica se iba yendo a la mierda.
Dorsales
Remo 90º con barra 48 kg. 2x15 44 kg. 1x15
Dominadas 3x8/6/6
-Muy descontento con estos dos, voy a tener que repasar técnica, y va a haber una importante reducción de pesos.
Bíceps
Curl con barra recta 26 kg. 3x15
-En las últimas reps, con bastante trampeo.
Curl alterno con supinación 11 kg. c/u 3x15
-Bíceps congestionados, pero nada del otro mundo.
Trapecio
Encogimientos de hombros de pie con barra por delante 71 kg. 3x15
-Fácil.
Circuito: Youtube - 8 min abs
Estiramientos 5'
Tiempo de descanso entre series: 60''.
Tiempo entre ejercicios: 120''.
Tiempo total de entreno: 1h 10'.
C'est finí.
Peso muerto 1x15??? Estas loco? Yo lo hacia y era mortal.
Buen remo y dominadas. El curl alterno es una mierda ... Trapecio mete remo al menton y encogimientos.
Saludos!
Karlin pero tienes buenos kls y repts en el peso muerto machaca!!! Que estilo Convencional? Y el agarre prono o mixto? Bueno aunque estes descontento con tus Remos sigue metiendole duro! A 90º a mi tambien me joden la vida! Hiciste esos con dominadas en S/S? Porque si no mejor era hacer dominadas y luegos remos!!! El entreno de abds superior como siempre!!
Saludazo guerrero!!
Creo que peso muerto a grandes repeticiones puede ser peligroso
ufff esos pesos estan mas q bien para ser a 15 repes
abrazo master
Genial el peso muerto y remo con barra.
El problema del peso muerto es que se tiende a perder la postura y forma a medida que se elevan las repes, por eso que se recomienda a trabajarlo a rangos de maximo 8 repes.
A pesar de eso pues, es una matanza hacerlo asi. Muy bueno, solo cuida la ejecucion lo mas que puedas.
Un abrazo karlitos
Hola, karlos, yo no haría PM a tantas repeticiones a no ser que hiciera rutinas de fuerza específica (de éstas que acabas haciendo 1x20 con 100 kg o así) y controlando muy bien la técnica.
Las dominadas las podrías haber hecho al principio, antes del peso muerto, se dan mejor.
PD: Te veo buena espalda en el ávatar
ufff, para ser 15 repes, son pesos altisimos
segui asi karli, ahi te dedique unas fotos ajajaja, en mi diario
Entreno de hoy...
Movilidad articular 5'
Cuádriceps
Sentadilla hack 60 kg. 3x15
-Muy dura, jodida hack... y precisamente hoy me puse a pensar si la hack era un buen ejercicio de cuádriceps porque no me hace romper la paralela... pues toma, por listo.
Isquiotibiales
GHR negativas 3x15
-A estirar un poco tras el ejercicio.
Gemelos
Elevación de talones con barra de pie 76 kg. 3x15
Deltoides
Press militar de pie con barra 32 kg. 3x15
Elevaciones laterales de pie 6 kg. c/u 3x15
Elevaciones posteriores 6 kg. c/u 3x15
en superserie con
Elevaciones frontales 6 kg. c/u 3x15
-Normalitos los ejercicios, nada del otro mundo.
This URL has been removed!
Estiramientos 5'
Entreno de hoy...
Movilidad articular 5'
Cuádriceps
Sentadilla hack 60 kg. 3x15
-Muy dura, jodida hack... y precisamente hoy me puse a pensar si la hack era un buen ejercicio de cuádriceps porque no me hace romper la paralela... pues toma, por listo.Jajajajajajajajajajajaja,friki. Pues claroque lo es. Por cierto, en todo caso sera para femorales no? La sentadilla profunda hace que se incida el trabajo sobre el gluteo y los femorales, los cuadriceps trabajan siempre, si no no existiria la sentadilla parcial.
Isquiotibiales
GHR negativas 3x15
-A estirar un poco tras el ejercicio.
normal ... muy buenoGemelos
Elevación de talones con barra de pie 76 kg. 3x15
Deltoides
Press militar de pie con barra 32 kg. 3x15
Elevaciones laterales de pie 6 kg. c/u 3x15
Elevaciones posteriores 6 kg. c/u 3x15
en superserie con
Elevaciones frontales 6 kg. c/u 3x15
-Normalitos los ejercicios, nada del otro mundo.
This URL has been removed!
Estiramientos 5'
Como ha dicho Gon, para ser 15 reps, metes unos pesos muy buenos.
Sigue dandole duro campeon!!
Nos vemos tio! _cintura_
Hola Karlin Aja muy buenas repts con esas sentadillas hack!!! Pues si dices que no rompes la paralelas, bueno vi este enlaces y me dad la mera impresión que tienes razón fijate This URL has been removed!, Me gusta mas la culturistas, no tienes a nadie que te ayude a montarte la barra en casa para hacerla normales? O si no te puedes hacer un power clean con un peso regular y luego hacer como si fueras hacer un militar y montarte la barra en el trapecio! No sé si sea mala idea amigo asi metes las sentadillas culturista y rompes el mito!!! Excelente el militar y el entreno de hombros, hombre!!
Saludos!
Buen trabajo de hombros, destacable el militar, que cabron.
Deja esos putos abdominales, son una mierda.
Saludos!