Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uch, cuidado con eso karlos, por qu eno la has dejado caer ella sola? Enfin, espero que te recuperes pronto.
En general veo mucho volumen de trabajao, espero que no se traduzca en fatiga muscular.
Saludos!
P.D: Deja tu reto en press para otro dia xD.
buen entreno karlos __genial__, como sentiste las trasnuca?, no te duelen los hombros al hacerlas, las flexiones de pm
salu2 maquina
Entreno de hoy...
Muy suavecito, sin alterar la respiración.
Ejercicios de abdomen y estiramientos, muchos estiramientos.
Elevación de piernas (rectas) en barra de dominadas 3x10
Crunch para oblicuos 2x20
Crunch invertido 1x20 2x15 +5 Kg.
Crunch normal 1x20 2x15 +5 Kg.
Superman 2x10
Elevación de glúteos con piernas rectas 2x10
Scap push ups 2x15 (por probar)
Side planks 2x45''
Planks 2x45''
Dislocation with band This URL has been removed! 4x10
Y algunos ejercicios de yoga (bendito youtube) y demás estiramientos. 20 minutos.
Tranquilo lo de hoy.
He salido fresco. Hacía tiempo que no realizaba una sesión de estiramientos.
¡Saludos!
PD: No tengo molestias en los hombros pero si en los bíceps, en la inserción con el codo. Si mañana persiste tengo dos opciones: descansar (es lo suyo), realizar una sesión con pesos leves (para mantener).
Buen entreno abdominal. Tu haciendo superman??? No me jodas, vendido!!
Esos planks son poderosos, que diferencia hay entre los planks normales y los side planks, los side tienen impacto sobre los oblicuos o trabajan solamente el transverso?
Saludos!!
P.D: Descansa mejor.
Super Man???? ya vi el spiderman ja ja ja pero este no me lo imaginaba! mira en ese video te ves fuerte ja ja ja pero que coño es lo que haces y para que sirve....
Muy buen entreno de Abds.
Saludos!!!
Buenos entrenos karlos. Cómo va la escalada? o como se llame. Saludos.
qué pasa angelito!! jejejej
ajajaja bue entreno de nombres raros
el super y el spiderman tira jhoptam jajaj
q sigas bien karliiii
Entreno de hoy...
Suavecito, suavecito.
Abdomen a morir y estiramientos.
Elevación de piernas suspendido en barra de dominadas
4x20 (muy rápidas)
Crunch invertido con movimiento de rango completo (los pies quedan sin tocar el suelo pero a poco de él, suspendidos, apretando el abdomen)
4x20 (lentas)
Crunch normal con 6 Kg.
4x15 (lentas)
Torsión con barra de 10 Kg.
De pie 2x20 [por lado (total 40)]
Sentado en banco de abdominales declinado (cuerpo declinado también) 2x10 [por lado (total 20)]
Side planks
2x45''
Planks con 6 Kg. encima
2x45''
Scap push ups
2x10
Retracción escapular suspendido en barra de dominadas
2x10
Estiramientos 10' sobre todo psoas, femoral y lumbar. Demás músculos también, pero en menor medida.
¡Saludos!
Dudo mucho que mañana te puedas reir Karlito ja ja ja!!!! Muy bien camaradas te imagino pidiendo auxilio!!!
excelente entreno para tu six pack!!!
Saludo!!!
ajajaja quiero un video tuyo haciendo las elevacione sde pierna colgado en la barra de dominadas ejej, debe ser complicado no?
abrazoo
Muy buen entreno karlitos.
Esta genial.
Una pregunta, como tienes el hombro? HAy mañana reto de press militar o no?
P.D: Creo que me pasaras, muy a mi pesar.
Saludos!
Sub P.D: Si me bates mañana el viernes que viene voy a muerte.
Eso me vendria bien ami.
Un buen entreno de abdominales.
Has matado esos cuadrados Karlos.
¿Tiene agujetas al otro dia?
Cuentame.
buenasss karlos! me he pasado por tu diario a ver q tal te va... veo que ibas un poco jodidillo del hombro, pero ya todo bien por lo que leo, no? me alegro!
pues nada, me ire pasando por aqui... por cierto, para el examen llevate muxa vaselina, jejeje xDDD es broma, suerte con el examen!!