Quedada en Madrid

Benito lo siento que ayer se me colgo la conexion _latigo2_
¿Que es eso que me ha llegado de que Juancar no va? Sera broma no? _humillaci

A ver si nos centramos, que nos veo comiendo un bocata en la calle sentados en la acera _disputa_

25 OCTUBRE

Restaurante: Precio aprox: Lugar (metro más cercano)

Ir poniendo los sitios y cuando estén todos se decide. Otra vez por votación (joder, pa una p*** quedada hacemos más votaciones que los americanos pa elegir presidente)

jajjajjaja, la gente cuando lea esto, se va a montar un chocho de cuiadado, jajajja, menudo lio de quotes y post, jajajjaja.

pero bueno, en definitiva, que no se que querias tu de mariconear no? jajajjajajjaa.

Ya ves ya me estaba poniendo todo palote palote
m150.gif

Por cierto recomiendo algun centro comercial o algun lugar donde se pueda aparcar digo, y si es tambien un buffet seria lo ideal.

Saludos

Pues recomienda........

Por la zona sur tenemos a la isla azul que esta bien y tenemos ribs, y mas al igual que el kinepolis.

En la zona norte en el plaza norte, plenilunio tenemos casi lo mismo.

Y la ultima vez que fueron estos fue a un buffet en diego de leon que esta muy bien pero lo malo que hay que reservar.

Por cierto es comida, cena, desayuno, desayunomeriendacomidacena o que??

Última edición:
Por favor podéis ir poniendo en tres columnas, NOMBRE DEL RESTAURANTE, PRECIO APROX DEL MENÚ, LUGAR GEOGRAFICO DONDE SE HALLA (y si es posible para de Metro más próxima)

por favor
por favor
por favor
por favor
por favor
por favor
por favor

Bueno......... a ver... podemos ir definiendo, no sea cosa que nos quedemos sin lugar!
Digan donde, yo estoy ahi el 25.
Y que es, almuerzo o cena?
Yo prefiero almuerzo, pero me resulta igual.

Ya he puesto un par de sitios, La cantina mariachi que comenté está en Nassica, cerca de Getafe; me parece un buen sitio ya que es una zona peatonal con sitio para aparcar y bastantes restaurantes para elegir con menús y precios para todo el mundo.

Ya he puesto un par de sitios, La cantina mariachi que comenté está en Nassica, cerca de Getafe; me parece un buen sitio ya que es una zona peatonal con sitio para aparcar y bastantes restaurantes para elegir con menús y precios para todo el mundo.

Y a ti que te pilla a lado de casa pillin _paraguas_

No hay necesidad de dificultar más el proceso.

Poner nombre del restaurante, precio aprox y lugar!!! Por favor!!

no es tan dificil a ver voy a probar:

CANTINA MARIACHI NASSICA (Getafe) XXXX Euros

Os dejo una sugerencia:

La gran pulpería. Dir: Plaza de España, 1(Pozuelo de Alarcón).

Como llegar: Desde Madrid centro: en Moncloa hay autobúses (658, 656. Parada: Av.España).

Especialidad: Comida gallega, pulpo a la gallega y tortilla de betanzos

Opinión de una persona:

Opinión completa
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos. Otra vez aquí para contaros lo bien que me lo pasé el sábado pasado.
Celebrabamos un cumpleaños con un grupo de amigos y fuimos donde ya habíamos ido otras veces por lo divertido que es.
Hablo de un Restaurante en Pozuelo de Alarcón, a 15 minutos de Madrid capital. Se llama La gran Pulpería.

SITUACION

Está en la Plaza de España, 1. Pozuelo.
Os dejo el teléfono de reservas: .

Es tipo chiringuito en medio de un parque, por lo que si vais con niños, cuando éstos acaben de comer pueden jugar al aire libre, ya que también hay columpios, mientras los adultos hacen sobremesa.
Por la noche hay dos turnos de cena, uno sobre las 21 horas y otro a las 23 horas. Yo os aconsejo que vayais a éste último, y ya os cuento luego por qué.

QUE SE COME
Nada más llegar ya te encuentras en la mesa una tabla y un cuchillo con un trozo de chorizo, para ir abriendo boca.
La carta es tipo gallego: empanadas de varios tipos, de bacalao, de berberechos, pulpo a la gallega, vieiras, chorizos a la sidra, croquetas de lacón, de pulpo, de centollo, tortilla de betanzos.... se me hace la boca agua al recordarlo. Con buen albariño o ribeiro por supuesto.

Las mesas son alargadas, también las hay cuadradas, pero es ideal para ir en grupos, a celebrar cumpleaños, despedidas...
Después de comer o cenar, os aconsejo que probeis el café de pota, yo no sabía lo que era, y me pareció expectacular, te lo sirven en una jarrita de barro y te lo tomas en los cuencos como el vino. Muy, muy rico...

FIESTA

A eso de las 12 de la noche, cuando ya todas las mesas están terminando de cenar... bajan la luz, encienden las televisiones, suben la musica y....
Aláaaa !!!!! se convierte en un Karaoke!!!!
Te van pasando un librito con todas las canciones que tienen, apuntas cual quereis cantar y cuando llega tu turno, te pasan el micro y.... se te olvida la vergüenza y todo lo demás. Además como cantas en la misma mesa sin tener que salir a un escenario, no lo pasas tan mal.
La gente acaba cantando al unísino y dando palmas con todos los que cantan. Es super divertido.

El precio no está mal, ya que la calidad de la comida es bastante buena. Ronda entre los 30-40 euros por cabeza, dependiendo lo que comas, claro.
También disponen de terraza exterior, pero si quereis disfrutar del Karaoke, os recomiendo que reserveis la mesa dentro del local.
Yo os lo recomiendo para ir con amigos a pasarlo bien. La comida está muy rica y cuando sales de allí ya vas super animado para seguir la noche...

Un detalle: cierran los domingos por la noche y los lunes.
Bueno, ya me contareis que tal la experiencia.

Por poner algo:

This URL has been removed!
_tragar_

This URL has been removed!

RESTAURACIÓN:

La Bodeguilla, Vips, La Fortaleza, Boca2, Cien Montaditos, Ginos, La Abadía, Mills, Patatin & Co, Casón Castizo, Cervecería, La Cruz Blanca, Lizarrán, Tomates Verdes Fritos, Cañas Y Tapas, Mcdonald's, Dibocca, Foster's Hollywood, Cantina Mariachi, Burger King, Jade, Pizza Jardín, Agamar. Al Grano.

Hay donde elegir.

quedan un par de semanitas. Si decidís un sitio pronto, los que venimos de fuera podemos intentar buscar un alojamiento cercano

He escrito ya 3 mensajes iguales, pero bueno lo vuelvo a intentar..._guerra_

Poned por favor:

Nombre del restaurante:

Precio aprox que puede costar comer:

Lugar (con metro cercano si es posible):

A ver rompo yo el hielo, pero conste que yo no suelo ir de menú sino a carta

Restaurante: La Tagliatella (Franquicia de comida Italiana)
Precio: 15- 25 euros
Dirección: Avenida Felipe II, 17
Metro: Goya (L2), O'Donnell (L6 salida palacio de los deportes)

Restaurante: Yamate (Cocina japonesa)
Precio: Unos 30 euros
Dirección: C/ Padre Jesús Ordóñez, 12
Metro: Cruz del rayo (L9)

Si se me ocurren más los iré poniendo. Yo apuesto mejor por comida y después ya irán encartados las cervezas y las raciones (dependiendo de donde vayamos a tomar las copas). Si se decide cena acabo de recordar uno

Restaurante: La cava de la Juani (cocina mediterranea)
Precio: ??
Dirección: Calle de Palencia 46
Metro: Nuevos Ministerios (L6 salida C/Orense)

A este restaurante iba cnd trabajaba en RedIRIS, la comida cojonuda, pero es chiquitín o sea q habría q reservar con antelación. Del precio tp puedo decir nada porque sólo he ido un par de veces a cenar allí pero creo recordar q sobre los 40 más o menos. Sería interesante hablar con el dueño para ver q precio nos deja

Atrás