Quedada en Madrid

Ya ves, en el retiro, en la Gran Via o en Callao, yo me la kito sin comtemplaciones.

Amamos el culturismo, y lo mostramos en días especiales como este.

saludos!!

Sí, hay uno en el barrio de la estrella.
Te meto caña porque me llamas "putera". Tartaja disléxico.
Lo leí y me descojonaba, gangoso.

Y volviendo a lo el restaurante, como para buscar alguno especializado y poner de acuerdo a todo dios.
De hecho, para tomarse algo luego sugeriría un botellón en un parque.

no me jodas que se escapó la tecla XDDDDDDDDDDDDDDDD anda la ostia... de todos modos medio verdad q es _lengua_

Lo del botellón... bueno diría que algunos no tenéis edad para eso. Yo desde luego me apunto a un bombardeo

Venga a mi me da = decir que es mi despedida de soltera, y como habrá tanto tiarrón se podrá decir que sois los boys jajajaajajaja

xDD

Aunq cuando me vean.. no creo q cuele que YO me caso xDD
ahhh no... seguro que no se sorprenden.

la cadena fresh & co. tammmpoco es mala opciòn, no se si lo he dicho antes, pero tiene todo lo que uno se pueda imaginar para hacer ensaldas, en buffet libre, pero todo, todo, todo, y luego tiene otra zona de buffet, con pizza recien hecha, y 4 platos mas, barra libre de postres, cafes, jajajja,

lo que no quiero es ver a nadie haciendo concursos de pedos ehhhhh!!!, si quereis concuros a ver quien come mas, si, pero de pedos no, que os baneo, jajajjajaj.

Genoma!!! tengo que ir a madrid, ¡¡un lio de la ostia!! tengo que ir a ordeñar unas gallinas, encima deben de estar por lo menos 5 de parto asiqeu necesito ayuda, ¿te vienes a Madrid?

Joder encima nos vamos a ir de ensaladitas... ya me había hecho la idea de ponernos tibios a carne.
Esto tiene muchos depende (depende de a quien le guste la comida y depende de cuantos seamos), pero conozco un japonés q está bien de precio y con la comida muy buena

Yo creo que a las chicas que vayamos se nos dará una alegria con esa propuesta que haces.

Y si hay alguna (ademas de mi) que tenga problemas de vista, sería un remedio curativo xD

Oye.... q las reglas son para todos, nada de sexismos q luego nos quejamos de discriminación y tonterías, si las reglas dicen q hay q sacarse la camisa, las chicas tendremos q hacerlo tb :D

Oye.... q las reglas son para todos, nada de sexismos q luego nos quejamos de discriminación y tonterías, si las reglas dicen q hay q sacarse la camisa, las chicas tendremos q hacerlo tb :D

Pues yo ni me la saco, ni se la dejo sacar a Rosa tampoco, jejejeje

Juro no emocionarme demasiado cuando Beni se la quite__love____love____love__

Alaaaa a mi me da verguenzaaaaa q iré sin conocer a nadieee !!

Y tú (GRAAAN LUA) irás conociendo ya a tod@s..

Ostras peter , lo que te ha dicho la criatura . Menos guapo te ha dicho de tooooo.
Que si le das asco , que si ya no eres el de antes , que esta cansada de ti , que ya no te quiere ,que te cambiaria con los ojos cerrado por un bolso , que te miente cuando te dice que le gustan los hombres musculados .

Joder tio , como amigo te recomiendo que la dejes en casa y que recapacite .

Y vente tu solo a madrid conmigo , que veras que hago que te olvides de ella en un abrir y cerrar de ojos jejejjejej.

Eso lo se yo hace tiempo,por eso no hago mas que comprarla bolsos y zapatos,jaa,ja Y no me miente, genomin, me dice que los hombres musculados le encantan, que quien no le gusta soy yo,ja,jaja

a ver, a ver vamos a poner las cosas claras que luego se me enfada peter, no quiero otro hombre que no sea el je, je,

y no puede olvidarme porque teniendo solomillo en casa para que va comer hamburguesa fuera
toma del frasco

mientras pienses en mi y te despierte el apetito,fenómeno,ja,ja,ja

__meparto___meparto___meparto_ ayyyyyyyy como sacamos las uñas jejjejejje.

PD: Peter que suerte tienes , me parece que esta noche tienes fiesta y si no , siempre nos quedara Madrid jejjejejej.

Por si acaso acabo de comprarla un bolso nuevo,a,ja,ja.
A ver si te animas y te vienes,campeón. Si no hay forma de esquivar a la parienta pues te la traes.Seguro que si se juntan unas cuantas, terminan en un "Boys" y no nos hacen ni puto caso

Es verdad lo siento juancar te soy fiel a ti...

Besos humedos con lengua....This URL has been removed!

Gracias Amol, no me esperaba menos de ti _iloveu_

Bueno, para no perder el tema del hilo, y perdernos entre fechas y tal, a partir de ahora, el que responda algun post, tiene que quotear o pegar el texto de las fechas. Asi nos sera mas facil para todos seguir un orden, y algunos perdidos y empanados como Vikingindo, no tendran que entrar aqui a preguntar cuando es la quedada, sobre todo, porque seguro que alguno entrará dentro de unos meses, diciendo que se apunta, jajaja,

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Lua , Bardok, Ivanppolaino
10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Lua, Bardock, Ivanpolaino
13 votos

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, peterparker y criatura, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo
7 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo
14 votos

Por cierto, Vikingindo no está apuntado !!!!

Por si acaso acabo de comprarla un bolso nuevo,a,ja,ja.
A ver si te animas y te vienes,campeón. Si no hay forma de esquivar a la parienta pues te la traes.Seguro que si se juntan unas cuantas, terminan en un "Boys" y no nos hacen ni puto caso

Eres un chungo... si quereis una quedada totalmente masculina (o gay) lo decís y ya está.

Alguno ha leido mi post anterior ??????__meparto___meparto___meparto_

Pa mi que no, ehhhh__meparto___meparto___meparto_

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Lua , Bardok, Ivanppolaino
10 VOTOS

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Lua, Bardock, Ivanpolaino
13 VOTOS

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, peterparker y criatura, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo
7 VOTOS

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo
14 VOTOS

Falta apuntarse Vikingindo y alguien mas que se atreva a venir con el

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Tu donde andas, muchacho ?????

un abrazo mangurrio !!!

Pues mas perdio que un guarro en una charca como algunos trabajamos y eso me paso a ratitos por aqui y ando todo descolocado pero lo justo para ver que vas a ir a la quedada con rosa así que intentaré ir amol no dejaré que rosa se aproveche de ti jajajajajjajajajajja¡¡¡¡¡¡
Un salu2 marica¡¡¡¡¡¡

Pues la fecha que me viene a mi bien para ir sería el fin de semana del 24,25 y 26 mangurrianes como ya dije en su momento de ser otro fin de semana me viene como el culo¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
PD: antes de que contestes Juancar si algunos trabajamos fines de semana inclusiva y si te lo he puesto a huevo para que puedas hacer un chiste facil amol¡¡¡¡¡¡

10 VOTOS

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Lua, Bardock, Ivanpolaino Y Vikingindo
14 VOTOS

7 VOTOS

14 VOTOS

Pues la fecha que me viene a mi bien para ir sería el fin de semana del 24,25 y 26 mangurrianes como ya dije en su momento de ser otro fin de semana me viene como el culo¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
PD: antes de que contestes Juancar si algunos trabajamos fines de semana inclusiva y si te lo he puesto a huevo para que puedas hacer un chiste facil amol¡¡¡¡¡¡

No, jajajaja, no voy a hacer un chiste facil contigo, Amol_iloveu_

Eres un chungo... si quereis una quedada totalmente masculina (o gay) lo decís y ya está.

ya, te recordare estas palabras cuando os vea camino del "boys",ja,ja,ja, (aunque leyendo el hilo de "soy gay", no se que grupo de los dos tomara esa opción primero. Espero que haya alguna cervecería cerca a ser posible heterosexual, donde esperar. O que necesiten personal para el "boys",ja,ja,ja)

Gracias Amol, no me esperaba menos de ti _iloveu_

Bueno, para no perder el tema del hilo, y perdernos entre fechas y tal, a partir de ahora, el que responda algun post, tiene que quotear o pegar el texto de las fechas. Asi nos sera mas facil para todos seguir un orden, y algunos perdidos y empanados como Vikingindo, no tendran que entrar aqui a preguntar cuando es la quedada, sobre todo, porque seguro que alguno entrará dentro de unos meses, diciendo que se apunta, jajaja,

10 votos

13 votos

7 votos

14 votos

Por cierto, Vikingindo no está apuntado !!!!

Y MI VOTO!?!?!!?

25/26 de Oct. Y necesito reservar mi ticket de avión YA.

Por cierto, no pueden votar a todas las fechas cabrones! Juancar y Rosa estan en todas. Ivan y el aracnido... en casi todas.
Recuerden que yo llevo 2 litros de whisky 12 años...........

Atrás