la criatura
"miembra"
yo soy madrileña, pero ya no vivo allí así que me libro de elegir
me da lo mismo un sitio que otro
me da lo mismo un sitio que otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para vosotras naaaa de naaaaa , listas que siempre quereis pillar . Ademas tu no estas con tu GRAN PETER . Possss te aguantas agonia jejejjejej.
tienes razòn!! pero no me referìa a eso, jejejeje.
te he dicho que a tomar por culo, y tu contestas : menos consejos y mas direcciones![]()
joder, se va a enfadar juancar, no te descentres dew, tu objetivo es Juancar!! _futbol_
La cosa parece que esta cuajando jejjejejej. A mi me gustaria ir , pero el problema que tengo , es inventarme una buena excusa para bajar todo el fin de semana jajajjajaj.
Echarme una mano cabrones , que como baje ,menos entrenar de todo jejejjeje.
Y si sale bien , os llevare unas sorpresitas para los machotes jejejej...........he dicho para los machotes y no miro a nadie ehhhh , juancar y cantabro.
ni de coña, pa eso te uso a ti q vienes a pesar lo mismo _lengua_ O si no me pones a descargar camiones no te joeChachi piruli. Mientras estamos con los cafés y copas tú te haces unas rutinillas.
Traéte la barra y 80 kg de peso.
lo único que pienso hacer es hacer barra fija, levantamiendo unilateral de vidrio y esquivar las collejas de NikoEl Ppolaino se crece con el público.
Y si no morirá aplastado hacendo un hanging clean, pero por lo menos espectáculo dará.
los mayores primeros por favor, que si no voy a parecer un maleducadoY eso no es nada.
Ppolaino nos va a hacer una demostración de crossfit en la barra de un bar.
Si no se hace 40 snatchs con 80 kg en o que nos tomamos el café nos invita a cenar.
Yo acepto la apuesta, Ivan.
Seamos serios, si me toca ella al lado os dan por culo a tí a Pureta, fumeta, Niko, Chudu y hasta al papa... hay q dedicarle todas las atenciones a las señoritas por favorImaginarte que te toca entre Niko e ivan, y este intentando explicar a niko las ventajas del crossfit.Joder, que pesadilla.Nos llevaremos unas botellas de whisky, que quizá así conseguimos que niko nos haga una exhibición de boxeo, (o de takewondo, Ivan, según lo que le calientes,je,je)
Ostras peter , lo que te ha dicho la criatura . Menos guapo te ha dicho de tooooo.
Que si le das asco , que si ya no eres el de antes , que esta cansada de ti , que ya no te quiere ,que te cambiaria con los ojos cerrado por un bolso , que te miente cuando te dice que le gustan los hombres musculados .
Joder tio , como amigo te recomiendo que la dejes en casa y que recapacite .
Y vente tu solo a madrid conmigo , que veras que hago que te olvides de ella en un abrir y cerrar de ojos jejejjejej.
Venga, hago una sugerencia.
Ví en unas fotos que estuvísteis otra baza en un Rodizio. Son amplios y socorridos. Salvo que vengan vegetarianos.
Y están acostumbrados a ver grupos variopintos y bullangas. Diremos que estamos celebrando la despedida de soltero del ppolaino y con eso ya tenemos bula para hacer lo que queramos.
a ver, a ver vamos a poner las cosas claras que luego se me enfada peter, no quiero otro hombre que no sea el je, je,
y no puede olvidarme porque teniendo solomillo en casa para que va comer hamburguesa fuera
toma del frasco
a mi no me metas como escusa para armar jaleo jodio... lo del Rodizio es una buena idea, si prospera yo tengo uno al lado de la oficina al q le podría preguntar por si nos hace precio especial y creo q tb había otro cercano a conde de casal, pero no estoy seguro
a mi no me metas como escusa para armar jaleo jodio... lo del Rodizio es una buena idea, si prospera yo tengo uno al lado de la oficina al q le podría preguntar por si nos hace precio especial y creo q tb había otro cercano a conde de casal, pero no estoy seguro
Tras la comida se agradece un paseo por el retiro y fotos.
Es obligatorio quitarse la camiseta, lo dicen las reglas.
¿No es así Cantabrón? jejeje
Tras la comida se agradece un paseo por el retiro y fotos.
Rollo buffet libre, ¿no? Y si no que el Pureta nos invite al Txistu.
la cadena fresh & co. tammmpoco es mala opciòn, no se si lo he dicho antes, pero tiene todo lo que uno se pueda imaginar para hacer ensaldas, en buffet libre, pero todo, todo, todo, y luego tiene otra zona de buffet, con pizza recien hecha, y 4 platos mas, barra libre de postres, cafes, jajajja,
lo que no quiero es ver a nadie haciendo concursos de pedos ehhhhh!!!, si quereis concuros a ver quien come mas, si, pero de pedos no, que os baneo, jajajjajaj.
Genoma!!! tengo que ir a madrid, ¡¡un lio de la ostia!! tengo que ir a ordeñar unas gallinas, encima deben de estar por lo menos 5 de parto asiqeu necesito ayuda, ¿te vienes a Madrid?