Quedada en Madrid

tienes razòn!! pero no me referìa a eso, jejejeje.

te he dicho que a tomar por culo, y tu contestas : menos consejos y mas direcciones :D

Menos consejos, y mas direcciones !!!_humillaci_humillaci

joder, se va a enfadar juancar, no te descentres dew, tu objetivo es Juancar!! _futbol_

Déjale que se explaye- Lo importante, es que el dia de la quedada, esté al 100% lleno de amolllllllll, jajajajaa, aunque seguro que esta vez vuelve a hacer lo mismo, y en cuanto vea 4 garrotes porruos deambulando por ahi, se acojonará y se ira para casa con el rabo entre las piernas como hizo la otra vez_humillaci

La cosa parece que esta cuajando jejjejejej. A mi me gustaria ir , pero el problema que tengo , es inventarme una buena excusa para bajar todo el fin de semana jajajjajaj.

Echarme una mano cabrones , que como baje ,menos entrenar de todo jejejjeje.

Y si sale bien , os llevare unas sorpresitas para los machotes jejejej...........he dicho para los machotes y no miro a nadie ehhhh , juancar y cantabro.

Genoma, inventate algo y VEN

Los regalitos para Beni, que está mas receptivo, jajajajaa _culo2_

Chachi piruli. Mientras estamos con los cafés y copas tú te haces unas rutinillas.
Traéte la barra y 80 kg de peso.
ni de coña, pa eso te uso a ti q vienes a pesar lo mismo _lengua_ O si no me pones a descargar camiones no te joe

El Ppolaino se crece con el público.
Y si no morirá aplastado hacendo un hanging clean, pero por lo menos espectáculo dará.
lo único que pienso hacer es hacer barra fija, levantamiendo unilateral de vidrio y esquivar las collejas de Niko

Y eso no es nada.
Ppolaino nos va a hacer una demostración de crossfit en la barra de un bar.
Si no se hace 40 snatchs con 80 kg en o que nos tomamos el café nos invita a cenar.
Yo acepto la apuesta, Ivan.
los mayores primeros por favor, que si no voy a parecer un maleducado

Imaginarte que te toca entre Niko e ivan, y este intentando explicar a niko las ventajas del crossfit.Joder, que pesadilla.Nos llevaremos unas botellas de whisky, que quizá así conseguimos que niko nos haga una exhibición de boxeo, (o de takewondo, Ivan, según lo que le calientes,je,je)
Seamos serios, si me toca ella al lado os dan por culo a tí a Pureta, fumeta, Niko, Chudu y hasta al papa... hay q dedicarle todas las atenciones a las señoritas por favor

Con respecto a restaurante... upppsss yo no elijo q como me endose Juancar un soplamocos tenéis que recoger mi cabeza allá por el jardín de Niko en Uruguay. De todas formas habrá q saber si existe alguna clase de veto en la comida

P.D: No creo que Niko sea tan ogro, de putera me lo espero, pero de Niko no hombre

Venga, hago una sugerencia.
Ví en unas fotos que estuvísteis otra baza en un Rodizio. Son amplios y socorridos. Salvo que vengan vegetarianos.
Y están acostumbrados a ver grupos variopintos y bullangas. Diremos que estamos celebrando la despedida de soltero del ppolaino y con eso ya tenemos bula para hacer lo que queramos.

Ostras peter , lo que te ha dicho la criatura . Menos guapo te ha dicho de tooooo.
Que si le das asco , que si ya no eres el de antes , que esta cansada de ti , que ya no te quiere ,que te cambiaria con los ojos cerrado por un bolso , que te miente cuando te dice que le gustan los hombres musculados .

Joder tio , como amigo te recomiendo que la dejes en casa y que recapacite .

Y vente tu solo a madrid conmigo , que veras que hago que te olvides de ella en un abrir y cerrar de ojos jejejjejej.

Ostras peter , lo que te ha dicho la criatura . Menos guapo te ha dicho de tooooo.
Que si le das asco , que si ya no eres el de antes , que esta cansada de ti , que ya no te quiere ,que te cambiaria con los ojos cerrado por un bolso , que te miente cuando te dice que le gustan los hombres musculados .

Joder tio , como amigo te recomiendo que la dejes en casa y que recapacite .

Y vente tu solo a madrid conmigo , que veras que hago que te olvides de ella en un abrir y cerrar de ojos jejejjejej.

a ver, a ver vamos a poner las cosas claras que luego se me enfada peter, no quiero otro hombre que no sea el je, je,

y no puede olvidarme porque teniendo solomillo en casa para que va comer hamburguesa fuera
toma del frasco

Venga, hago una sugerencia.
Ví en unas fotos que estuvísteis otra baza en un Rodizio. Son amplios y socorridos. Salvo que vengan vegetarianos.
Y están acostumbrados a ver grupos variopintos y bullangas. Diremos que estamos celebrando la despedida de soltero del ppolaino y con eso ya tenemos bula para hacer lo que queramos.

a mi no me metas como escusa para armar jaleo jodio... lo del Rodizio es una buena idea, si prospera yo tengo uno al lado de la oficina al q le podría preguntar por si nos hace precio especial y creo q tb había otro cercano a conde de casal, pero no estoy seguro

a ver, a ver vamos a poner las cosas claras que luego se me enfada peter, no quiero otro hombre que no sea el je, je,

y no puede olvidarme porque teniendo solomillo en casa para que va comer hamburguesa fuera
toma del frasco

__meparto___meparto___meparto_ ayyyyyyyy como sacamos las uñas jejjejejje.

PD: Peter que suerte tienes , me parece que esta noche tienes fiesta y si no , siempre nos quedara Madrid jejjejejej.

a mi no me metas como escusa para armar jaleo jodio... lo del Rodizio es una buena idea, si prospera yo tengo uno al lado de la oficina al q le podría preguntar por si nos hace precio especial y creo q tb había otro cercano a conde de casal, pero no estoy seguro

Sí, hay uno en el barrio de la estrella.
Te meto caña porque me llamas "putera". Tartaja disléxico.
Lo leí y me descojonaba, gangoso.

Y volviendo a lo el restaurante, como para buscar alguno especializado y poner de acuerdo a todo dios.
De hecho, para tomarse algo luego sugeriría un botellón en un parque.

Venga a mi me da = decir que es mi despedida de soltera, y como habrá tanto tiarrón se podrá decir que sois los boys jajajaajajaja

xDD

Aunq cuando me vean.. no creo q cuele que YO me caso xDD

Es obligatorio quitarse la camiseta, lo dicen las reglas.

¿No es así Cantabrón? jejeje

Yo creo que a las chicas que vayamos se nos dará una alegria con esa propuesta que haces.

Y si hay alguna (ademas de mi) que tenga problemas de vista, sería un remedio curativo xD

la cadena fresh & co. tammmpoco es mala opciòn, no se si lo he dicho antes, pero tiene todo lo que uno se pueda imaginar para hacer ensaldas, en buffet libre, pero todo, todo, todo, y luego tiene otra zona de buffet, con pizza recien hecha, y 4 platos mas, barra libre de postres, cafes, jajajja,

lo que no quiero es ver a nadie haciendo concursos de pedos ehhhhh!!!, si quereis concuros a ver quien come mas, si, pero de pedos no, que os baneo, jajajjajaj.

Genoma!!! tengo que ir a madrid, ¡¡un lio de la ostia!! tengo que ir a ordeñar unas gallinas, encima deben de estar por lo menos 5 de parto asiqeu necesito ayuda, ¿te vienes a Madrid?

Si si si , espera que se lo digo a la parienta que seguro que cuela ............

Joder , que asco de mujer ,pues no me dice ...... ¿tu eres tonto o eres tonto ?

Atrás