Diario de Aries

jaja. todos estaban diciendo "yo le hago esto. yo lo otro.". yo estaba aludiendo a un chico chiquito que quiere algo, pero como al ser muy chico le cuesta un poco hablar/expresarse. asi explicado y leido no es tan gracioso. escuchado y vivido puede ser mas divertido. mejor no hago mas chistes asdasd

jaja. todos estaban diciendo "yo le hago esto. yo lo otro.". yo estaba aludiendo a un chico chiquito que quiere algo, pero como al ser muy chico le cuesta un poco hablar/expresarse. asi explicado y leido no es tan gracioso. escuchado y vivido puede ser mas divertido. mejor no hago mas chistes asdasd

bfo-rlmente.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajaj esa foto es increibleeeeeeee jajajaja

slayer nunca viste a un chiquito diciendo "y yo quiero" X cosa? si les cuesta hablar dirian algo como "y yo. y yo quiero" asdasd. soy el peor eh. en persona soy mas divertido o eso creo ajj

yo crei que era un orgasmo

Grandisima sentadilla, y peso muerto rumano increible. Por que con las piernas juntas?
Yo haria el gemelo sentado.
Como te digo siempre, entreno largo y completo, no falta ni cardio.
Tendras mucho tiempo libre para entrenar tantisimo tiempo y pasarte todo el dia en el foro no?

Atrás