El mundo del avatar Kaos

Qué va, tio. Con la novia va bien, muy bien. No se, creo que ha sido por el dia, no me ha pillado bien hoy... la regla, ya sabes xD.
Si me convence la rutina, pero sin pesos en condiciones es un poco mierda.
Saludos

Ayy cabron, ya me estas haciendo perder la paciencia!
Anda YA a un gym y paga la mensualidad al menos de este mes para que puedas entrenar en condiciones, y mientras eso pues ve consiguiendo dinero para comprarte mas peso !!!! _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

wenas carlos!Veo que te falta peso eh?

al final te llevan a algun sitio a comprarlo o tienes que retrasar la compra?

un saludo maquina!"

Calla, no me lo recuerdes que me hierve la sangre, que parece que no tengo amigos xDDD
Al principio se ofrecieron 3 ó 4 a llevarme, miralos,.... que han desaparecido los cabrones _enfadao_ Ya no aparece ninguno....

Pues no lo sé Iván, tengo hasta el lunes (después de un examen que tengo) para decidirme.
Tengo dos opciones: 1.Esperarme aún más a que a alguien le de por llevarme al Decathlon (mediados de febrero, como mucho a finales... creo. Porque lo mismo creia para estas fechas y mirame...). 2. Pillarme aquí en Granada una barra de dominadas y una barra de 1´80m y muy muy poco más (nada de peso, por desgracia, aqui son unos careros), y seguir como hasta ahora (solo que mis ejercicios serían algo distintos, muchos ejercicios calisténicos y el peso de la barra + discos [50 y pico de kilos que serian]) hasta que tenga más dinero.

Saludos tio!!

Ayy cabron, ya me estas haciendo perder la paciencia!
Anda YA a un gym y paga la mensualidad al menos de este mes para que puedas entrenar en condiciones, y mientras eso pues ve consiguiendo dinero para comprarte mas peso !!!! _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Jajajajaja, lo había pensado... pero me da que no, hay un gimnasio cerca que son unos usurpadores y te clavan...
Además a ti que más te da... ¿Ya deseas que te sobrepase en sentadillas, peso muerto y press de banca? xDDD
¿O es que me quieres mucho? _cenita_

Jajajajaja, lo había pensado... pero me da que no, hay un gimnasio cerca que son unos usurpadores y te clavan...
Además a ti que más te da... ¿Ya deseas que te sobrepase en sentadillas, peso muerto y press de banca? xDDD
¿O es que me quieres mucho? _cenita_

Jajajaja si ... necesito competencia xq gonchisz ya esta fuera de plano y walt ya me saco la mierda jajaja xD
Vamos loka, anda a un gym y mientras pasa ese mes pues ahi mira la manera de conseguir mas peso.

calisténicos

¿??¿¿??¿ que es eso?

No le hagas caso Fenomeno, son esos ejercicios maricas como saltitos agachados y ranitas. Ya sabes ... el monton de mariconadas que ultimamente le gusta hacer a Karlitos _chica_

calisténicos

¿??¿¿??¿ que es eso?

Si, de peso propio, sin lastre (aunque también se les pueden meter).
Flexiones, flexiones con los pies en alto, distintos tipos de fondos, flexiones apoyando los pies en la pared, tracciones, estilos libres en suelo o barra de dominadas, press para hombros con peso propio haciendo el pino, planchas (isométricas). Sin tener en cuenta que en estos ejercicios se pueden hacer negativas, parciales, concéntricas solo, explosivas... vamos lo normal, tambien se pueden hacer estas cosas con los hierros.

Que conste que haría estos ejercicios + darle a los hierros, una cosa no quita a la otra.

Última edición:
Jajajaja si ... necesito competencia xq gonchisz ya esta fuera de plano y walt ya me saco la mierda jajaja xD
Vamos loka, anda a un gym y mientras pasa ese mes pues ahi mira la manera de conseguir mas peso.

No le hagas caso Fenomeno, son esos ejercicios maricas como saltitos agachados y ranitas. Ya sabes ... el monton de mariconadas que ultimamente le gusta hacer a Karlitos _chica_

Jajajajajaja, y Fenómeno, ¿no te vale? Ultimamente le da duro... además yo en dos semanas te rompo el culo y te lo reviento. _latigo2_

Te voy a poner yo a ti esos ejercicios de maricas, cacho perro xD. Cuando seas capaz de hacer dominadas y palmadas en el aire (con las manos, no con las orejas) me cuentas.

__meparto_

Jajajajajaja, y Fenómeno, ¿no te vale? Ultimamente le da duro... además yo en dos semanas te rompo el culo y te lo reviento. _latigo2_

Te voy a poner yo a ti esos ejercicios de maricas, cacho perro xD. Cuando seas capaz de hacer dominadas y palmadas en el aire (con las manos, no con las orejas) me cuentas.

__meparto_

jajaja pero es que fenomeno esta intermitente xD
Bueno ... veremos si para el 20 de febrero mi culo ya esta roto como dices ... _latigo2_

jajajaja cuando quieras charly, manda nomas ese monton de mariconadas y te las hago rapiditoo xD _contrato_

jajaja pero es que fenomeno esta intermitente xD
Bueno ... veremos si para el 20 de febrero mi culo ya esta roto como dices ... _latigo2_

jajajaja cuando quieras charly, manda nomas ese monton de mariconadas y te las hago rapiditoo xD _contrato_

Vale, un dia de estos te pongo los ejercicios, como se hacen y tal. A ver como sales del proceso.
Ya me contarás.

genial esas dominadasssssssss y eso q las hiciste a lo ultimo
fueron pronadas???
cuidateeeeeeeeee

Vale, un dia de estos te pongo los ejercicios, como se hacen y tal. A ver como sales del proceso.
Ya me contarás.

Manda nomas xD

genial esas dominadasssssssss y eso q las hiciste a lo ultimo
fueron pronadas???
cuidateeeeeeeeee

Gonza, te cuento que estas comentando un entreno de hace 1 mes (cuando en este diario se entrenaba)
Te recomiendo que leas mejor las fechas de los post _comorr_

Manda nomas xD

Gonza, te cuento que estas comentando un entreno de hace 1 mes (cuando en este diario se entrenaba)

JAJAJAAJAJAJAJ
ESTOY TOTALMENTE DROGADO JAJAJ
gracias gian

Manda nomas xD

Vale

Gonza, te cuento que estas comentando un entreno de hace 1 mes (cuando en este diario se entrenaba) (Comemela, no todos tenemos el tiempo libre que tienes tu =P)

xDDD Este Gonchisz es la leche

Última edición:
jajajaja
con razon gonza se deja el pelo largo ... es para hacerse drets U,U y ahi con la ayuda de Hell Boy con la reciente lesion y alejamiento de los hierros pues aca tenemos a nuestro Van Damme:

bob_smoking_ganja.jpg

jajajaja
con razon gonza se deja el pelo largo ... es para hacerse drets U,U y ahi con la ayuda de Hell Boy con la reciente lesion y alejamiento de los hierros pues aca tenemos a nuestro Van Damme:

bob_smoking_ganja.jpg

xDDD Es Van Marley....

__meparto_

Atrás