El mundo del avatar Kaos

No lo sabía, pero haciendo sentadillas con la z tienes que tener 2 boquetes en la espalda.
Cómprate una barra de verdad, chaval.

Que va, le pongo un cojín y listo.
Para la semana que viene tengo barra recta + peso, y a poder ser barra de dominadas también.
Saludos!

Semana 0 Dia 1

Lunes, 2 de febrero de 2009

Entreno de hoy...

Press de banca con barra
3x15 reps 48 kilos
1x15 reps 46 kilos
Muy bueno,pero quiza deberias hacerlo con mancuernas
Peso muerto piernas semirrígidas
3x15 reps 48 kilos
1x15 reps 46 kilos
Este esta muy bien, te va haciendo falta el peso.
Press inclinado con mancuernas
1x7 reps 22 kilos c/u Aqui tuve que bajar el peso considerablemente porque el press de banca me dejó los triceps jodidos, es una mierda tener una barra z tan corta, en fin...
Como no la agarres de al lado de los discos ... mancuernas aqui tambien, muy bien.
3x12 reps 18'5 kilos c/u

A partir de aquí me desanimé bastante, no conseguía tirar todo lo que podía por culpa de los putos triceps
Press militar con barra
1x15 reps 24 kilos :(
1x15 reps 29 kilos :(
1x12 reps 29 kilos :(
1x15 reps 24 kilos :(
Es normal, es una buena marca ehh? Sentado o de pie?
Curl de biceps con mancuernas
4x15 reps 10 kilos c/u
Este tiene que subir, pero bueno, a 15 repes se te perdona.
Superserie Crunch invertido + Crunch normal con 12 kilos
4x15+10 reps

Terminé en 1h 30' aprox. asi que cambio la rutina original para que me de tiempo a hacerlo en una hora.
Hoy me encuentro desanimado asi que no posteo más, ¡nos vemos mañana chavales!
¡Saludos!

Saludos!
Hablando!!

Con barra o con mancuerna el press militar de pie, hay mas diferencia de la que parece de hacerlo sentado a de pie, por lo menos a mi el press militar de pie me parece mucho mas chungo.
SAludos!
Hablando!!

Con barra o con mancuerna el press militar de pie, hay mas diferencia de la que parece de hacerlo sentado a de pie, por lo menos a mi el press militar de pie me parece mucho mas chungo.
SAludos!
Hablando!!

Si, por eso de la postura y tener los músculos estabilizadores en tensión.

Martes, 3 de febrero de 2009

Entreno de hoy...

Dominadas
1x8 reps
1x6 reps
1x5 reps

Sentadillas
3x15 reps 47 kilos

Remo 45º con barra
3x12 reps 47 kilos

Encogimiento de hombros
3x15 reps 47 kilos

Fondos entre bancos
1x15 reps 20 kilos Las saqué a duras penas, asi que bajé el peso
2x15 reps 14 kilos

No hice elevación de talones,hoy me encontré muy desilusionado con el ejercicio, no iba ni con ganas ni con fuerzas ni con motivación.
Ya en los fondos el hombro izquierdo me dio un toque asi que me dije que cuando terminase los fondos terminaba por hoy... Puede que acabe sustituyendo este ejercicio por un press cerrado o francés/rompecráneos.

Saludos!

Última edición:
Semana 0 Día 2

Entreno de hoy...

Dominadas
1x8 reps
1x6 reps
1x5 reps
Buenas dominadas, cualquiera hace 8,joder, estas fuerte
Sentadillas
3x15 reps 48 kilos
Esa sentadilla esta bien,pero creo que puedes con mas.
Remo 45º con barra
3x12 reps 48 kilos
Esto esta cojonudo,si señor
Encogimiento de hombros
3x15 reps 48 kilos
por que no lo haces con mancuernas?
Fondos entre bancos
2x15 reps 14 kilos
Te lastras los fondos? Muy buen entreno.
No hice elevación de talones,hoy me encontré muy desilusionado con el ejercicio, no iba ni con ganas ni con fuerzas ni con motivación.
Ya en los fondos el hombro izquierdo me dio un toque asi que me dije que cuando terminase los fondos terminaba por hoy... Puede que acabe sustituyendo este ejercicio por un press cerrado o francés/rompecráneos.

Saludos!

Y el cardio ??? _oveja_
Saludos!
Hablando!!

Lo se, soy un engendro, eso me dijo mi mamá al parirme xD.
La verdad es que siempre he preferido las mancuernas, para que nos vamos a engañar. De todas maneras ya cambié la rutina para que no me pase más eso.
Pues si hacer militar con z es un engendro, no me has visto hacer sentadillas __meparto_

jajajaja no lo puedo creer ... xD
Comprate una barra marica! Ya no queremos mas lesionados, con Gonza suficiente xD.

Semana 0 Día 2

Entreno de hoy...

Dominadas
1x8 reps
1x6 reps
1x5 reps

Sentadillas
3x15 reps 48 kilos

Remo 45º con barra
3x12 reps 48 kilos

Encogimiento de hombros
3x15 reps 48 kilos

Fondos entre bancos
2x15 reps 14 kilos

Saludos!

Buen entreno cabron (solo por que aun no has empezado de verdad xD)
Suele pasar el estar sin motivacion, pero vamos, siempre puedes sacar esa fuerza que sale de los huevos para seguir adelante. No te desanimes Charly que estas por muy buen camino. Paciencia y perseverancia. No existe mas.
Pd: de acuerdo, cambia los fondos por un press frances (ahora si te sirve la barra Z xD)
Saludos bro!

jajajaja no lo puedo creer ... xD
Comprate una barra marica! Ya no queremos mas lesionados, con Gonza suficiente xD.

¿No lo sabias? Si, con un par de cojones xDD

Buen entreno cabron (Eso lo dices para sacarme los colores pillín _cenita_) (solo por que aun no has empezado de verdad xD)
Suele pasar el estar sin motivacion, pero vamos, siempre puedes sacar esa fuerza que sale de los huevos para seguir adelante. No te desanimes Charly que estas por muy buen camino. Paciencia y perseverancia. No existe mas.
Pd: de acuerdo, cambia los fondos por un press frances (ahora si te sirve la barra Z xD) Solo que con el press francés no se saca tanta fuerza como con el cerrado, pero bueno ya iré viendo
Saludos bro!

Saludos tio!
PD: No se porque, pero me da que al final la rutina esta me la voy a pasar por el forro... bueno xD ya veremos lo que hacemos.

buenas karlos 1era ves q paso por tu diaro y no la ultima :p, manejas muy buenos pesos camarada __genial__, muy bueno ese press banca a 3x15, entrenas en casa ?
salu2 =P aki andamos

Saludos tio!
PD: No se porque, pero me da que al final la rutina esta me la voy a pasar por el forro... bueno xD ya veremos lo que hacemos.

Depende, si el frances lo pones como accesorio primario o secundario en la rutina.

Jajajja por que? No te convence la rutina? Para mi que andas desanimado por la novia ... _mmmmm_

Depende, si el frances lo pones como accesorio primario o secundario en la rutina.

Jajajja por que? No te convence la rutina? Para mi que andas desanimado por la novia ... _mmmmm_

Qué va, tio. Con la novia va bien, muy bien. No se, creo que ha sido por el dia, no me ha pillado bien hoy... la regla, ya sabes xD.
Si me convence la rutina, pero sin pesos en condiciones es un poco mierda.
Saludos

buenas karlos 1era ves q paso por tu diaro y no la ultima :p, manejas muy buenos pesos camarada __genial__, muy bueno ese press banca a 3x15, entrenas en casa ?
salu2 =P aki andamos

Buenas tio! Mas te vale que no sea la ultima :p
Pues si, entreno en casa y con lo que tengo a mano, no hay más, a ver si prontito tengo el peso que me hace falta.
Saludos!

muy bueno lo de la barra z amol!! xD jajaja

Pd: te tendré que regalar unos discos carlitos!!! xD

saludoss

muy bueno lo de la barra z amol!! xD jajaja

Pd: te tendré que regalar unos discos carlitos!!! xD

saludoss

Pues mira, no estaría nada mal, porque a este ritmo, ni discos ni pollas xD
Al final, tantas personas que me iban a hacer el favor de ir al Decathlon, miralos... tener amigos para esto... en fin xD

Un abrazo, pero sin mariconadas xD

muy buen entreno camarada! iwal es la 1era vez que paso pr tu diario, pero no la ultima jeje!
muy buenos kilajes, y excelente seleccion de ejercicios!_contrato_

un saludo!_salta_

wenas carlos!Veo que te falta peso eh?

al final te llevan a algun sitio a comprarlo o tienes que retrasar la compra?

un saludo maquina!"

muy buen entreno camarada! iwal es la 1era vez que paso pr tu diario, pero no la ultima jeje!
muy buenos kilajes, y excelente seleccion de ejercicios!_contrato_

un saludo!_salta_

Muchas gracias, la verdad es que son entrenos deficientes, si has leido un poco ya sabrás porque (cago en tó lo que se menea... xD).
En fin, gracias por pasarte amigo __genial__

Atrás