El mundo del avatar Kaos

Hola Karlos! Te cuento que todavía no tengo mi diario porque debido a un accidente no estoy entrenando actualmente. En breve empezare la kinesioterapia y luego volveré al gimnasio y ahí arrancare también con mi diario. Saludos compañero!

Bueno, espero que te recuperes pronto y puedas darle bien y pronto a los hierros.
Saludos!

bastante mejor
diria q falta un 20 % para estar totalmente recupoerado
el cuello lo tengo a la miseria, con unas contracturdas trerribles, y una sensacion minima de mareo, q espero q no se transforme en a pesadilla d elas otras veces ajajaja

Bueno, con tranquilidad que no tienes prisa ninguna tio.

Hey tranquilo, solo era una broma.
Intentate meterme una sesión de intervalico en condiciones durante mi semana de descanso, que es la siguiente.
Saludos!
Hablando!!

jajajajaja estoy tranquilo xD, es que cada vez me parezco más a Pureta __meparto_
Ok, me pasaré a menudo para ver tus progresos tio. __genial__

naaa ... hasta mi abuela hace esa mariconada mejor que tu xD
jaja mentira Karlos, esta bastante bien. Sigue asi maricon.

jejejeje tu mucha sentadilla mucho peso muerto pero de lo demás nanai _latigo2_ te vas a enterar maricon xD
Ahora en serio, no se, la verdad es que mis objetivos son más tipo fitness que culturistas. Entendiendo fitness por esto:
Fitness (en español Aptitud) hace referencia regularmente en español a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones.

Hace énfasis en que la salud física es el resultado de la actividad física regular, de una dieta y nutrición apropiados (aqui es donde fallo yo), además de un descanso apropiado para la recuperación física dentro de los parámetros permitidos por el genoma. El Fitness a menudo se divide en los tipos siguientes:

* Flexibilidad
* Resistencia Cardiovascular
* Fuerza Muscular & resistencia
* Constitución Física
* Agilidad
* Equilibrio
* Velocidad

Fuente

Estar completito en cada cosa, de todo un poco, más adelante, cuando consiga un volumen medianamente decente, haré un poco de crossfit (espero), muchos ejercicios de peso propio, si tuviera el peso suficiente y los medios incluso probaría el powerlifting, tocar un poco cada cosa... todo lo relacionado con los hierros.

Saludos!

jejejeje tu mucha sentadilla mucho peso muerto pero de lo demás nanai _latigo2_ te vas a enterar maricon xD
Ahora en serio, no se, la verdad es que mis objetivos son más tipo fitness que culturistas. Entendiendo fitness por esto:
Fitness (en español Aptitud) hace referencia regularmente en español a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones.

Hace énfasis en que la salud física es el resultado de la actividad física regular, de una dieta y nutrición apropiados (aqui es donde fallo yo), además de un descanso apropiado para la recuperación física dentro de los parámetros permitidos por el genoma. El Fitness a menudo se divide en los tipos siguientes:

* Flexibilidad
* Resistencia Cardiovascular
* Fuerza Muscular & resistencia
* Constitución Física
* Agilidad
* Equilibrio
* Velocidad

Fuente

Estar completito en cada cosa, de todo un poco, más adelante, cuando consiga un volumen medianamente decente, haré un poco de crossfit (espero), muchos ejercicios de peso propio, si tuviera el peso suficiente y los medios incluso probaría el powerlifting, tocar un poco cada cosa... todo lo relacionado con los hierros.

Saludos!

jajaja se nota que no pasas por mi diario U,U , estoy haciendo HIIT 2 veces por semana JOJO maricon _latigo2_ xD
Respecto a tus objetivos, pues excelente, si te gusta entonces hazlo, pero hazlo bien. Yo me quedo con el power y el culturismo. El fitness o crossfit no me llaman la atencion.

jajaja se nota que no pasas por mi diario U,U , estoy haciendo HIIT 2 veces por semana JOJO maricon _latigo2_ xD
Respecto a tus objetivos, pues excelente, si te gusta entonces hazlo, pero hazlo bien. Yo me quedo con el power y el culturismo. El fitness o crossfit no me llaman la atencion.

Si tuvieras un link en tu firma para ir a tu diario me lo pondrías más fácil Gian, pero si no quieres llamar mi atención lo entiendo... no quiero que te enamores de mi.

xDDDDDD

Si tuvieras un link en tu firma para ir a tu diario me lo pondrías más fácil Gian, pero si no quieres llamar mi atención lo entiendo... no quiero que te enamores de mi.
xDDDDDD

Jajaja es por precaucion ... antes lo tenia, pero por ti y por Van damme lo saque xDDDDDDDD

gracias por pasarte por mi diario weno el tuyo lo veo muy avanzado weno un saludo y animo ahh y yo tb entreno en casa!

Modifico el post de la rutina ya cambiada por una nueva ya que la anterior tenía muchas series por sesión y tardaba más de una hora en realizarla.
Pongo de 8 a 10 repeticiones ya que usaré un peso que me permita realizar las 8 reps, en caso de poder hacer las 10 reps, subiría el peso en cada ejercicio en el cual aumente de fuerza.

Lunes, 2 de febrero de 2009

Entreno de hoy...

Press de banca con barra
3x15 reps 47 kilos
1x15 reps 45 kilos

Peso muerto piernas semirrígidas
3x15 reps 47 kilos
1x15 reps 45 kilos

Press inclinado con mancuernas
1x7 reps 22 kilos c/u Aqui tuve que bajar el peso considerablemente porque el press de banca me dejó los triceps jodidos, es una mierda tener una barra z tan corta, en fin...
3x12 reps 18'5 kilos c/u

A partir de aquí me desanimé bastante, no conseguía tirar todo lo que podía por culpa de los putos triceps
Press militar con barra
1x15 reps 23 kilos :(
1x15 reps 28 kilos :(
1x12 reps 28 kilos :(
1x15 reps 23 kilos :(

Curl de biceps con mancuernas
4x15 reps 10 kilos c/u

Superserie Crunch invertido + Crunch normal con 12 kilos
4x15+10 reps

Terminé en 1h 30' aprox. asi que cambio la rutina original para que me de tiempo a hacerlo en una hora.
Hoy me encuentro desanimado asi que no posteo más, ¡nos vemos mañana chavales!
¡Saludos!

Última edición:
Creí que hoy arrancabas con la nueva rutina de bajas repeticiones. Era la semana que viene? Saludos.

Haces el press de banca con barra Z ?
Te lesionaste o solo fue alguna mariconada tuya ?
Saludos!

Si, no tengo otra barra aún.
Algo parecido, notaba los triceps muy cargados y el izquierdo me daba un tironazo en todos los presses a partir del press de banca, supongo que es xq la barra z mide 1'20 y el agarre no es todo lo cómodo como debería serlo.
Saludos

Joder, que gañan eres

1.- píllate una barra. Con la z haces más tríceps que pectoral
2.- a ver que esperas hacer en militar después de hacer press banca e inclinado.
Y hacer militar con la z es un engendro de la hostia.

Joder, que gañan eres

1.- píllate una barra. Con la z haces más tríceps que pectoral
2.- a ver que esperas hacer en militar después de hacer press banca e inclinado.
Y hacer militar con la z es un engendro de la hostia.

Lo se, soy un engendro, eso me dijo mi mamá al parirme xD.
La verdad es que siempre he preferido las mancuernas, para que nos vamos a engañar. De todas maneras ya cambié la rutina para que no me pase más eso.
Pues si hacer militar con z es un engendro, no me has visto hacer sentadillas __meparto_

Lo se, soy un engendro, eso me dijo mi mamá al parirme xD.
La verdad es que siempre he preferido las mancuernas, para que nos vamos a engañar. De todas maneras ya cambié la rutina para que no me pase más eso.
Pues si hacer militar con z es un engendro, no me has visto hacer sentadillas __meparto_

No lo sabía, pero haciendo sentadillas con la z tienes que tener 2 boquetes en la espalda.
Cómprate una barra de verdad, chaval.

Atrás