El mundo del avatar Kaos

Una pregunta, como notas el trabajo?El trabajo por ahora lo noto de pm Como te responden los musculos?Bien, por ahora bien, pero no estoy acostumbrado a tantas repeticiones, te mata tener que hacer tanto aunque no sea con tanto peso. Te has puesto una dieta de definicion?Que va tio, la dieta es una de las cosas que tengo pendientes, cuido lo que como y suelen ser comidas altas en proteinas pero aun no tengo una dieta prefijada y hecha. En el tiempo que dura esto es wena opcion para ponerte la dieta de definicion,ir ajustandola y de camino bajar algo de grasa.La verdad es que si, a primeros de este mes que entra veré que dieta sigo.
Saludos!
Hablando!!

Buen peso, para hacer 15 repes a 48kg esta muy bien. Este es todo el peso que tienes verdad?
Si, es todo el peso que tengo por ahora
Metelo otro dia, te lo digo porque cuando endurezcas la rutina lo notaras.
Ya, es uno de los fallos que ando viendo hasta ahora. la semana que viene, cuando haga una semana entera, tendré la rutina definitiva.
Esta muy bien,cuanto pesas?
Peso 78 kilos, he subido de peso, ando mal, tengo que hacerme una dieta en condiciones
Muy bueno tambien, 48kg tienen que ir picando ya.
Si, se notan mejor la verdad
10 kg de lastre?? WOW, esto esta genial
jajajaja, si, pero que conste que no son fondos en paralelas, entre bancos es más facil que en paralelas, ya que entre bancos no soportas todo el peso corporal

Saludos tio! Asi da gusto postear coño! jejeje_iloveu_

Estas rutinas que haces te van a matar!! ¿no lo sabias? a ver si me das una valoracion personal sobre estos entrenamientos de resistencia que yo tengo muy poca.

_prohibir_(tendre que imitarte dentro de poco)_prohibir_

jajajajaja, si me matan es que vamos por buen camino xDDD

pues por ahora van bien tio, no se tienen que tomar como otros entrenos, asi tan de seguido pero la verdad es que es para realizarla entre rutinas de hipertrofia o de fuerza, o cuando empiezas a notar molestias en los tendones o en los musculos por exceso de tiempo/peso en una rutina.

Saludos!!

Bueno, esta tarde salgo a correr, a jopo!

Voy a empezar a correr con esta cancion xDDD
This URL has been removed!
jajajajajajaja
y esta

¿Quien me dice canciones asi motivantes para salir a correr? Nada de rock o heavy o hip hop o musica negra xDD es que de esa musica estoy un poco hasta el nabo.
Se aceptan propuestas!!

Saludos!

es lo mejor salir a correr con la de rocky jaja
yo cuando toy en la cinta me imagino q soy drago, el ruso JAJAJAAJAJAJAJ

Bueno, esta tarde salgo a correr, a jopo!

Voy a empezar a correr con esta cancion xDDD
jajajajajajaja
y esta

¿Quien me dice canciones asi motivantes para salir a correr? Nada de rock o heavy o hip hop o musica negra xDD es que de esa musica estoy un poco hasta el nabo.
Se aceptan propuestas!!

Saludos!

Dejate de mariconadas,corre como toda la vida!xD.
Pues en vista de tus peticiones para musica te aconsejo: Rammstein, nach o amy winehouse xD.
Ahora en serio: Scooter, txitxarro ... busca en ares, hay muchas canciones de estos titulos bastante buenas (trance); las suelo utilizar para el cardio. El heavy duro lo uso para el entreno de pata!
Saludos!
Hablando!!

Dejate de mariconadas,corre como toda la vida!xD.
Pues en vista de tus peticiones para musica te aconsejo: Rammstein, nach o amy winehouse xD. jajajajaja cabronazo, pegate un tiro xDDD la Winehouse no sirve ni para echarle un polvo xDDD
Ahora en serio: Scooter, txitxarro ... busca en ares, hay muchas canciones de estos titulos bastante buenas (trance Es que a mi esa música de locos... como que no xDDD); las suelo utilizar para el cardio. El heavy duro lo uso para el entreno de pata!
Saludos!
Hablando!!

Se me acaba de ocurrir otro disco para pillarme... despues os pongo cual es...

Saludos!

Miércoles, 28 de enero de 2009

Entreno de hoy...

El entreno HIIT ha sido realizado en un recorrido de 150 metros aprox., aunque pueden ser algo más.

15 minutos de carrera continua
Sistema de entrenamiento HIIT
adaptado a mi :D

Un intervalo consta de:
1x150 metros al 100% de velocidad.
1x150 metros andando rápido.
1x150 metros al 30% de velocidad.
1x150 metros al 40% de velocidad.
2x150 metros al 50% de velocidad.

Y vuelta a empezar...

Realicé 4 intervalos
5 minutos andando rápido hasta casa de la novia y a estirar.
15 minutos de estiramientos intensivos y en condiciones.

En total, sin los estiramientos, estuve alrededor de 50 minutos corriendo/trotando/andando rápido.

¿Qué os parece? Lo del HIIT lo hice para mi, no sabía exactamente donde estaba mi límite ni como lo tenía que hacer, asi que a partir de ahora lo haré asi, solo que alteraré el número de intervalos o la intensidad de estos (ejemplo: sin la vuelta a la calma andando rápido, o aumentar la velocidad en las carreras de intensidad media).

Y mañana a darle otra vez a los hierros __pesas__

Saludos!

Última edición:
Cuidado con el HIIT, torete.
¿Tienes base en algo de atletismo?
Supongo que algo, sí.
Porque si no, las series son duritas.
Desde que se ha puesto de moda tiene que estar el mundo lleno de tíos con tendinitis y roturas de fibras.

Cuidado con el HIIT, torete.
¿Tienes base en algo de atletismo?
Supongo que algo, sí.
Porque si no, las series son duritas.
Desde que se ha puesto de moda tiene que estar el mundo lleno de tíos con tendinitis y roturas de fibras.

xDDDD
Procuro calentar y estirar bien antes. Y antes, bueno, atletismo no era, era baloncesto y siempre me ha gustado ir a correr por ahi, sobre todo por montaña o playa, no en pistas de atletismo, donde resulta más fácil. Por eso lo hice adaptado a mi, acabé muy cansado pero hoy ando bien, llevo unas noches durmiendo 9 horas y eso se nota.
Conforme vaya avanzando iré poniendolo más durillo, eso si, sin pasarme, primero tengo que adaptarme.

Saludos!

Jueves, 29 de enero de 2009

Hoy hice mi sesión de hierros en el porche de la casa, que hacía buen tiempo. __pesas__

Entreno de hoy...

Press de banca con mancuernas
2x15 reps 18 kilos c/u
2x12 reps 22 kilos c/u

Aperturas
2x20 reps 10 kilos c/u
2x15 reps 12 kilos c/u

Peso muerto piernas rígidas
2x20 reps 39 kilos
2x15 reps 47 kilos

Press militar
1x15 reps 26 kilos
1x15 reps 28 kilos
2x12 reps 30 kilos

Curl con barra
2x15 reps 24 kilos
2x12 reps 28 kilos

Curl de antebrazo
2x20 reps 20 kilos
2x15 reps 24 kilos

10 minutos saltando la comba a intensidad moderada/alta

Bueno el tute que me he dado hoy.
El press bien pero las aperturas jodidas...
El peso muerto de hoy me ha encantado, los isquiotibiales a reventar, ya le he pillado el truco del todo a este ejercicio, cuando haga el cambio definitivo de rutina lo meteré en otra ocasión más.
En el militar, que lo he hecho de pie, he ido cambiando el tipo de presses. En las dos primeras series era frontal normal, en la tercera serie ha sido trasnuca y en la cuarta ha sido frontal otra vez pero con el agarre algo más cerrado. Algo asi: This URL has been removed!, pero sin esa cara de morcillón que tiene el tio xD y sin esa explosividad, pongo el video para que veais el agarre. Los hombros a morir, si no me salen agujetas es que tengo hombros de maricona. :(
El curl con barra muy bueno tambien.
Y el curl de antebrazo, agarre supino claro, es que ha terminado por matarme, estaban duros como pelotas, he terminado muy agotado (estoy escribiendo y apenas tengo fuerza en las manos) pero satisfecho. A ver cuando empiece fuerza/hipertrofia como van mis marcas.
Lo de saltar a la comba ha sido porque hoy terminé en 50 minutos y para acabar con la hora pues a eso me dediqué.

¿Cómo lo veis?

Saludos! __genial__

Última edición:

Hoy hice mi sesión de hierros en el porche de la casa, que hacía buen tiempo. __pesas__

Entreno de hoy...

2x15 reps 18 kilos c/u
2x12 reps 22 kilos c/u
Esto esta cojonudo, pero metete series descendentes en vez de ascendentes si quieres resistencia muscular.
Aperturas
2x20 reps 10 kilos c/u
2x15 reps 12 kilos c/u
Mas de lo mismo, 15 repes con 12 kg esta cojonudo,lo sabias?
2x20 reps 40 kilos
2x15 reps 48 kilos
Esta bien que le pilles el truco,ahora a subir.
Press militar
1x15 reps 26 kilos
1x15 reps 28 kilos
2x12 reps 30 kilos

Curl con barra
2x15 reps 24 kilos
2x12 reps 28 kilos
Joder, tiras mas que yo capullo.
Curl de antebrazo
2x20 reps 20 kilos
2x15 reps 24 kilos
Lo veo innecesario. El antebrazo creo que debe ejercitarse con el agarre.
Nunca es mal momento para meter cardio!
El peso muerto de hoy me ha encantado, los isquiotibiales a reventar, ya le he pillado el truco del todo a este ejercicio, cuando haga el cambio definitivo de rutina lo meteré en otra ocasión más.
En el militar, que lo he hecho de pie, he ido cambiando el tipo de presses. En las dos primeras series era frontal normal, en la tercera serie ha sido trasnuca y en la cuarta ha sido frontal otra vez pero con el agarre algo más cerrado. Algo asi: This URL has been removed!, pero sin esa cara de morcillón que tiene el tio xD y sin esa explosividad, pongo el video para que veais el agarre. Los hombros a morir, si no me salen agujetas es que tengo hombros de maricona. :(
Y el curl de antebrazo, agarre supino claro, es que ha terminado por matarme, estaban duros como pelotas, he terminado muy agotado (estoy escribiendo y apenas tengo fuerza en las manos) pero satisfecho. A ver cuando empiece fuerza/hipertrofia como van mis marcas.
Lo de saltar a la comba ha sido porque hoy terminé en 50 minutos y para acabar con la hora pues a eso me dediqué.

¿Cómo lo veis?

Saludos! __genial__

Lo del press militar trasnuca lo veo peligroso, creo que no deberias hacerlo. Por la rotacion que provocan en el hombro los ejercicios trasnuca, espero no estar en un error, lo he leido en varios articulos.
Y .. con respecto al press frontal, se supone que cuanto mas ancho es el agarre mas incide en la cabeza media del deltoides (la grande) y cuanto mas cerrado mas incide sobre la frontal.
Espero no estar en un error.
Saludos!
Hablando!!

buen entrenooo
el press con mancuernas, las aperturas y el curl con barra excelente
cuidateeee

Entreno de hoy...

2x15 reps 18 kilos c/u
2x12 reps 22 kilos c/u

Aperturas
2x20 reps 10 kilos c/u
2x15 reps 12 kilos c/u

2x20 reps 40 kilos
2x15 reps 48 kilos

Press militar
1x15 reps 26 kilos
1x15 reps 28 kilos
2x12 reps 30 kilos

Curl con barra
2x15 reps 24 kilos
2x12 reps 28 kilos

Curl de antebrazo
2x20 reps 20 kilos
2x15 reps 24 kilos

¿Cómo lo veis?

Yo lo veo como que poco a poco te estan devolviendo tu hombria. _esperma_
Muy bien maricon, ya era hora que te sometas a un buen entreno.
Saludos!

Lo del press militar trasnuca lo veo peligroso, creo que no deberias hacerlo. Por la rotacion que provocan en el hombro los ejercicios trasnuca, espero no estar en un error, lo he leido en varios articulos.Ya, pero hasta que no lo pruebas no sabes hasta que punto es malo, la verdad es que ejercito más los hombros y los noto más jodidos con el trasnuca, pero si que tienes razón, cuando meta pesos importantes no hará este muchas más veces.
Y .. con respecto al press frontal, se supone que cuanto mas ancho es el agarre mas incide en la cabeza media del deltoides (la grande) y cuanto mas cerrado mas incide sobre la frontal.
Espero no estar en un error. No, no estás en un error, es así como lo dices.
Saludos!
Hablando!!

Y con respecto al curl con barra, me costó lo mio... no te creas. El antebrazo, cuando cambie la rutina por la buena, lo meteré el dia de espalda, al final de la rutina, para mejorar el agarre, así no me incide en el dia de pecho y para el dia de espalda estaré otra vez bien.
Saludos tio!

Yo lo veo como que poco a poco te estan devolviendo tu hombria. _esperma_
Muy bien maricon, ya era hora que te sometas a un buen entreno.
Saludos!

jajajajajajaja
Ya verás, tio listo, dentro de poco te daré por el _culo2_
Si es que no lo hago ya... muahahahahaha!

Por cierto, no habeis comentado mi entreno HIIT del dia anterior...

Saludos!

Viernes, 30 de enero de 2009

Entreno de hoy...

Sentadillas
4x15 reps 47 kilos

Dominadas
2x5 reps +6 kilos de lastre :D
2x5 reps

Remo con barra
1x15 reps 39 kilos
1x14 reps 39 kilos
1x12 reps 43 kilos
1x11 reps 47 kilos

Encogimiento de hombros
4x15 reps 47 kilos

Fondos entre bancos
2x15 reps +10 kilos de lastre
2x12 reps +14 kilos de lastre :D

Superserie Crunch invertido y Crunch normal +12 kilos
4x15 +15 reps

Concluyendo rápido que viene la novia xD
Muy contento con algunos ejercicios (hoy me sentía con energía), y muy desanimado con otros.
Se nota que el remo 90º me costó la propia vida, creo que era porque de las dominadas ya venía jodido.
Sin embargo hoy era... ¡el rey de las dominadas!
Y los fondos tampoco están nada mal... __genial__

¿Qué os parece este entreno? Coño, ahora que posteo de seguido nadie viene a criticarme _jodete_ xDDD

Saludos!

PD: Y mañana HIIT, igual que el del miércoles, a ver que tal sale.

Última edición:
jajajajajajaja
Ya verás, tio listo, dentro de poco te daré por el _culo2_
Si es que no lo hago ya... muahahahahaha!

Por cierto, no habeis comentado mi entreno HIIT del dia anterior...

Saludos!

La verdad Karlos es que con distancias no me guio mucho. Pero se ve bien. Recuerda estirar y calentar siempre, el HIIT es efectivo pero hay que tener mucha precaucion.

Respecto al entreno de hoy. Muy buenas dominadas, ya era hora que empieces a lastrarte. Esos fondos entre bancos una mierda, tu puedes con mucho mas lastre cabron.
Saludos ! :D

La verdad Karlos es que con distancias no me guio mucho. Pero se ve bien. Recuerda estirar y calentar siempre, el HIIT es efectivo pero hay que tener mucha precaucion.

Respecto al entreno de hoy. Muy buenas dominadas, ya era hora que empieces a lastrarte. Esos fondos entre bancos una mierda, tu puedes con mucho mas lastre cabron.
Saludos ! :D

jajajajajajaja ya sabia yo que no me podia fiar de ti xDDD siempre al pie del cañon, ¿eh Gian?

La verdad es que a partir de ahora espero avanzar bastante con respecto a las dominadas. Y ya se que en los fondos puedo meterme bastante más peso, pero se supone que aún estoy con resistencia muscular, asi que será más adelante cuando me meta el peso necesario para morirme en el intento _porro_

Saludos salidos!

Atrás