HardSkull_Valkyrie
:: Militia Amoris ::
le dice un apostol a jesus:
nos vamos a jerusalen a tomar unas birras?¿
y cntesta jesus:
alli no que te clavan
y cntesta jesus:
alli no que te clavan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por que los sordomudos se masturban con la mano izquierda?... porque gimen con la derecha.
mamonazo, por poco me da un infarto... y no bromeo... que tengo la cara palida... estaba terminando la mierda de tunelcito, toda orgullosa, encima sin raton y tumbada en la cama, y zas! ¬¬ joder...
eso no se hace xD
Por que los sordomudos se masturban con la mano izquierda?... porque gimen con la derecha.
y cntesta jesus:
alli no que te clavan
- Que es mas asqueroso que encontrarte un gusano en la manzana que te estas comiendo ?
- Encontrarte solo medio gusano.
ahi va otra mia, perdonen x mi falta de ortografia jajajaja
Q jdia la jefa y el becario
Hoy he despedido a mi becario. ¿Que por qué he despedido hoy a mi becario?
Veréis:
Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.
Aquella mañana, al despertarme, me dirigí a la cocina para tomar una taza de café, a la espera de que mi marido me dijese: Feliz cumpleaños querida’.
Pero él no me dijo ni buenos días… Y me dije a mi misma: ‘¡¿Es ese el hombre que yo me merezco?!’.
Pero continúe imaginando: ‘Los niños seguro que se acordarán. Cuando llegaron a desayunar, no dijeron ni una palabra.
Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mi oficina y mi becario me dijo:
Buenos días Sra .Pérez,¡Feliz cumpleaños!’
Finalmente, alguien se había acordado… Trabajamos hasta el mediodía, cuando mi becario entró en mi despacho, diciendo:
Sabe Sra. Pérez…hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo’.
Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:
‘Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina, vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa’.
Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini, él dijo:
Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda’.
Está bien, como quieras, -respondí-. Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con una tarta enorme, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina.
Y todos cantando, ‘¡Cumpleaños Feliz…!’
Y allí estaba yo, desnuda, sin sujetador, ni bragas, echada en el sofá del salón…
¡No somos nadie!.
jajaja, eso pasa ee.... a mi me paso pero con una berengena en vez de manzana jajajajajajajajaja
ahi va uno mio jejeje:
el general aleman dice, mis hombres son los soldados más valientes de todo el mundo.
dicho esto se quita el sombrero i lo tira al medio de un lago infestado de pirañas i dice:
- Albert, ve a buscarme el sombrero.
- Si mi general.
El soldado se tira al lago infestado de pirañas sin llegar a la gorra...
el general frances dice, eso no es nada, los mios son mas valientes.
dicho esto se quita el sombrero i lo tira al medio de un campo de minas i dice:
- Pierre, vaya a buscame el sombrero.
- Si mi general.
El soldado empieza a correr i vuelve con el sombrero cogido con la boca i arrastrandose con un unico brazo i sin piernas.
el general español dice, va eso no es nada, veis ese campo de minas, rodeado por un lago infestado de pirañas con mil tanques apuntando al medio 10 francotiradores vigilandolo i 5 bombarderos sobrevolando la zona?
coge i pum, tira el sombrero al medio, echo esto dice:
- Manolo, vaya a buscarme el sombrero!!!
a lo que manolo contesta:
- El sombrero lo va ir a buscar su p*ta madre señor!!!
el general español se gira hacia el frances i el aleman i les dice:
- Tiene huevos o no tiene huevos el cabron?
a sido un poco largo pero bueno jejejeejej
Te comiste medio gusano?? que asco brother!! __vomiton_ jajajaa
ahi va dos putas en un ascensor, y una dice: aqui huela a polla, y la otra dice, es que no se puede eructar o que???
son malos lo se jajajajaja
y cntesta jesus:
alli no que te clavan