China.... y ahora quieren ayuda?

Y porque no has visto los maltratos de los perros que había aquí en Lleida, en Alòs de Balaguer. Más de 50 perros enfermos, atados, y con un plástico de cobijo, sin ser alimentados desde hacía días, la mayoría los han llevado al veterinario, y a alguno le queda poco de vida.

Muy triste, muy triste...

Yo no puedo abrirlos porqué estoy en la oficina, pero me lo imagino. Es muy triste la injusticia de las personas. Pero no solamente por lo que sufren los animales, sino también por los problemas psicológicos que demuestran tener las personas que les dan sufrimiento.

Saludos.

bueno y porque no deberian de ayudar a los chinos, ¿acaso es que todos los chinos maltratan animales? ¿los mas de mil millones de chinos despellejan bisones, organizan peleas de perros y de gallos y maltratan en general a animales? no metamos a todos en el mismo saco porfavor, como tambien hacen algunos con los inmigrantes, rumanos, gitanos y musulmanes por ejemplo (solo es un simil), no tienen la culpa todos de lo que haga una parte de la poblacion.
Ojo, para mi maltratar animales es una canallada y propio de hijos de puta que no se merecen nada en esta vida

Slash, una cosa es hacerlo clandestinamente ya que tu país considera que es una aberración, pero en China no existen leyes que prohíban esos actos, así que por eso voy por ese camino, si no no diría ni acusaría a nadie.

Saludos

Slash, una cosa es hacerlo clandestinamente ya que tu país considera que es una aberración, pero en China no existen leyes que prohíban esos actos, así que por eso voy por ese camino, si no no diría ni acusaría a nadie.

Saludos

bueno pero yo no creo que tengan la culpa los millones de chinos que trabajan duramente, para alimentar a sus familias e intentar sacarlas de la pobreza. Entonces el problema son los gobernantes de china, como en la mayoria de los paises, pero no hay que juzgar asi tan a la ligera, es como si alguien que no supiera de culturismo viera a greg valentino y nos juzgaran a todos como a el (lo se es un mal ejemplo jeje)
un saludo

venga vamos a matar a todos los chinos despues podemos ir por los rusos y despues por todo el continente americano, a lo venezolanos no que yo soy de ahi, venga vamos a matar a todo el mundo.

LOL que post....

venga vamos a matar a todos los chinos despues podemos ir por los rusos y despues por todo el continente americano, a lo venezolanos no que yo soy de ahi, venga vamos a matar a todo el mundo.

LOL que post....

Y quien habla aquí de matar a nadie?

China es un país donde las leyes contra el maltrato de animales no existen o se la pasan por el forro. He visto estos vídeos de maltrato de animales en China (perros y gatos) y me he quedado acojonado. Y ahora piden ayuda para lo del terremoto? Malditos hijos de la gran puta, les tendrían que meter una granada en la boca a cada uno. Los vídeos són muy crueles, yo aviso:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Saludos

Como las granadas no sean una nueva fuente de proteinas o algun tipo de suplemento de NO

Hay paises que hacen peores cosas que matar a 4 gatos o 5 perros y se les lame el culo

Como las granadas no sean una nueva fuente de proteinas o algun tipo de suplemento de NO

Hay paises que hacen peores cosas que matar a 4 gatos o 5 perros y se les lame el culo

jajajajaja vale, en el primer post de dejé llevar por la ira, además me refería a los que salen en el vídeo. A mí me da igual de asco EUA, todo es cuestión d estilos, allí la cultura es distinta a la de China, pero son más o menos igual de despreciables.

jajajajaja vale, en el primer post de dejé llevar por la ira, además me refería a los que salen en el vídeo. A mí me da igual de asco EUA, todo es cuestión d estilos, allí la cultura es distinta a la de China, pero son más o menos igual de despreciables.

la ira te conduce al lado oscuro

No sé porque tienes que callarte... puedes expresar tu opinión mientras no ofendas a nadie. Sinceramente puse el vídeo no para negarles la ayuda, si no por la impotencia que me creó al verlo. Lo de los toros me parece otra barbaridad, pero como ya dije antes, me parece muchísimo más degenerante el despellejar vivo a montones de animales solo por las pieles habiéndolos tratado así. Además un torero tiene el riesgo de recibir una cornada, que bien merecida la tendría, pero estos cabrones simplemente cuelgan a los animales y les quitan la piel, he visto asta vídeos donde despellejan bisones, dejándolos en carne viva y sin párpados y los animales aún moviéndose.... no sé que tiene eso de defendible en una sociedad si es civilizada.

Saludos

Nee tranquilo con leeros a todos tengo compañero.

Ya sabemos en lo que derivan cualquier comentario en hilos como este, de echo hay uno candente y sabes bien de lo que hablo, por ello prefiero evitarlo cuando ya me queda clara o eso hacen ver, ciertas formas de pensar de muchos compañeros, las cuales sin duda no comparto, igual las mias son las erroneas.

YO solo digo, que si alguien despelleja a un perro sin duda es algo imperdonable, pero como han dicho arriba si no esta penado, los mayores culpables son los que no penan estas actividades, como otras muchas, focas, ballenas etc....

Pero tambien digo que si tachamos de asesino, hijo...... o similar a quien despella un perro vivo y por ello matamos a la "persona" que lo hace, somos iguales que el que despellejo.

Yo seria partidario en este caso de penas de carcel y muy duras esta claro. pero vuelvo a insistir, mi idea no tiene porque ser la correcta.

Un saludin........_loco_

Solo una pregunta Mark, estos comentarios son en coña o realmente lo sientes asi???

Es una mera curiosidad me gusta ir conociendo a la gente poco a poco.

El odio y desprecio que siento hacia mucha gente no tiene nada de broma

Hacía tiempo que no leía tantas tonterías. Como siempre, y los de siempre, la parte por el todo.
Es que resulta que, como soy un campesino chino que me he pasado treinta años recogiendo arroz para sobrevivir por debajo del umbral de la miseria, y he tenido la mala suerte de sufrir un terremoto en el que se ha muerto la mitad de mi familia y el resto estamos sepultados, pues hay unos tíos en un foro, los cuales comen en una semana más proteína de la que como yo en un año, que dicen que como en mi país hay unos hijos de la grandísima puta que se dedican a despellejar visones, y que el gobierno de mi nación, al que, si no le importan las personas, imagínate los visones, no hace nada para impedirlo, pues que no me merezco ni yo, ni los cuatro hijos que aún me quedan vivos, que están a mi lado entre escombros, ser rescatados.
Por supuesto, todo esto lo aseguran delante de un ordenador, sentaditos, calentitos, bien comiditos, y entre video y video de maltrato animal, se echan una partidita a la Play. Ah, y mientras, pues nada, cien mil muertos y vete tu a saber cuantos dramas humanos y de qué calibre, pero eso sí, qué bien nos sentimos porque ya hemos expresado la rabia que nos da que maltraten a los animales. Que los animales no se lo merecen, ojo, pero los niños chinos sí, que para eso su padre se ha cargado un visón.
Dios mío, qué coño tendréis en la cabeza algunos.

Hacía tiempo que no leía tantas tonterías. Como siempre, y los de siempre, la parte por el todo.
Es que resulta que, como soy un campesino chino que me he pasado treinta años recogiendo arroz para sobrevivir por debajo del umbral de la miseria, y he tenido la mala suerte de sufrir un terremoto en el que se ha muerto la mitad de mi familia y el resto estamos sepultados, pues hay unos tíos en un foro, los cuales comen en una semana más proteína de la que como yo en un año, que dicen que como en mi país hay unos hijos de la grandísima puta que se dedican a despellejar visones, y que el gobierno de mi nación, al que, si no le importan las personas, imagínate los visones, no hace nada para impedirlo, pues que no me merezco ni yo, ni los cuatro hijos que aún me quedan vivos, que están a mi lado entre escombros, ser rescatados.
Por supuesto, todo esto lo aseguran delante de un ordenador, sentaditos, calentitos, bien comiditos, y entre video y video de maltrato animal, se echan una partidita a la Play. Ah, y mientras, pues nada, cien mil muertos y vete tu a saber cuantos dramas humanos y de qué calibre, pero eso sí, qué bien nos sentimos porque ya hemos expresado la rabia que nos da que maltraten a los animales. Que los animales no se lo merecen, ojo, pero los niños chinos sí, que para eso su padre se ha cargado un visón.

joder macho me has llegado a lo mas profundo del corazon

+1

Y tan mal va uno de los países más grandes del mundo con una "super-economía", que siempre ha odiado a gran parte del resto del mundo, que intenta destruir las economías Europeas con sus productos baratos que ahora necesitan ayudas de todos los demás? Si se destina dinero a China, ese dinero irá seguro a ayudar a los refugiados que se han quedado son casa? Ese gobierno va a cambiar su punto de vista después de esto si les ayudamos? Y si no se le diera soporte, se darían cuenta de que igual sus leyes y economía no son las ideales? No sé, yo son muchas preguntas que tengo en la cabeza pero que en realidad no tienen mucho que ver con los vídeos de animales.
La cuestión es: ¿Tienen que pagar justos por pecadores?
Pues a veces es lo que toca para poder cambiar las cosas, y me compadezco de los justos, pero así los pecadores irán al infierno (idealmente hablando)

Saludos

Atrás