China.... y ahora quieren ayuda?

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
China es un país donde las leyes contra el maltrato de animales no existen o se la pasan por el forro. He visto estos vídeos de maltrato de animales en China (perros y gatos) y me he quedado acojonado. Y ahora piden ayuda para lo del terremoto? Malditos hijos de la gran puta, les tendrían que meter una granada en la boca a cada uno. Los vídeos són muy crueles, yo aviso:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Saludos

mira a mi me encanta los animales y no me gusta que los hagan daño pero no puedes comparar animales con gente humana!! Yo creo que es normal que piden ayuda y creo que tendriamos que ayudarlos.

entiendo tu mosqueo cutler, pero para bien o para mal acabaran ayudandoles asi que no te mosquees que te puede salir una ulcera!_lengua_

Pues para mí valen más algunos animales que cierta gente... no sé porqué tenemos que ser más nosotros, somos creaciones de la naturaleza igualmente. Ya les gustaría a muchos tener la inteligencia de un animal, y si encima no los respetan pues que les den por culo.

Saludos

mira a mi me encanta los animales y no me gusta que los hagan daño pero no puedes comparar animales con gente humana!! Yo creo que es normal que piden ayuda y creo que tendriamos que ayudarlos.

Como que no? Esta en su derecho de dar su opinion, y aunque una cosa no tenga que ver con la otra, que acaten ahora con lo que les toca, que como bien dijo Nitezsche, "el mono es demasiado bueno para que el hombre descienda de el"

Si ami me dan a escojer entre salvarle la vida a un perro o a una persona como que escojo al perro...

En una de las ciudades que deshabitaron dejaron mas de 30.000 mascotas sin agua ni comida ni nadie que los cuide... me imagino que las 30.000 ya deben haber muerto de inanicion hace un largo rato...

Yo en vez de ayudarlos convertia a beijing en otra hiroshima.

:S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin... no los entiendo... LAs kosas q hay q leer!!!

entonces cuando haya una desastre en españa, por las corridas de toros o por el mismo trato que damos a los perros, nos pudrimos aqui ,no,razonamiento del post poco afortunado

entonces cuando haya una desastre en españa, por las corridas de toros o por el mismo trato que damos a los perros, nos pudrimos aqui ,no,razonamiento del post poco afortunado

Aunque el gobierno y las leyes aquí son muy cutres, siguen siendo algo mejor que en China, que prefieren despellejar a mil perros para vender abrigos a 10€.

Cualquier país ante un desastre merece ser ayudado por los demás países, es algo ético y obligatorio. Te negarías a ayudar a una persona que ha matado a algún animal? Si es así, me das algo de pena. Pero bueno, si no te gusta, hechale azucar!

Un saludo!

Yo a parte de que me negaria a ayudar a una persona que sin impunidad maltrata a un animal, la mataria.

Cualquier país ante un desastre merece ser ayudado por los demás países, es algo ético y obligatorio. Te negarías a ayudar a una persona que ha matado a algún animal? Si es así, me das algo de pena. Pero bueno, si no te gusta, hechale azucar!

Un saludo!

:eek: perdóname si te he ofendido, que los Chinos valen mucho más que los animales.

Los chinos matan perros y gatos para comer como nosotros matamos cerdos, pollos o vacas.

Lo q pasa es q estos ultimos no son tan bonitos como los perros o los gatos y claro la gente pues se keja.

Jaja que yo sepa nosotros matamos ganado de forma entre comillas HUMANA... no los maltratamos y tratamos como basura...

Los chinos matan perros y gatos para comer como nosotros matamos cerdos, pollos o vacas.

Lo q pasa es q estos ultimos no son tan bonitos como los perros o los gatos y claro la gente pues se keja.

No has visto los vídeos verdad? Si fuesen para comer aún me callaría, pero son para exponerlas pieles, con los restos supongo que los tirarán. Ah, y muchas veces los despellejan aún estando vivos.

No has visto los vídeos verdad? Si fuesen para comer aún me callaría, pero son para exponerlas pieles, con los restos supongo que los tirarán. Ah, y muchas veces los despellejan aún estando vivos.

En realidad esto pasa a muchas otras partes, no solo en china. Lo mejor hubiera sido que el hombre jamas naciera, porque todo lo que tocamos lo destruimos.

NO se diferenciar entre las burradas que he visto en los videos, o otras que leo en este hilo.......

Me reservo comentarios por respeto.....

PD: Aqui maltratamos a los toros y lo llamamos Fiesta Nacional. Por los comentarios leidos van a tener que matarnos a todos los españoles. Ups.

NO se diferenciar entre las burradas que he visto en los videos, o otras que leo en este hilo.......

Me reservo comentarios por respeto.....

PD: Aqui maltratamos a los toros y lo llamamos Fiesta Nacional. Por los comentarios leidos van a tener que matarnos a todos los españoles. Ups.

No sé porque tienes que callarte... puedes expresar tu opinión mientras no ofendas a nadie. Sinceramente puse el vídeo no para negarles la ayuda, si no por la impotencia que me creó al verlo. Lo de los toros me parece otra barbaridad, pero como ya dije antes, me parece muchísimo más degenerante el despellejar vivo a montones de animales solo por las pieles habiéndolos tratado así. Además un torero tiene el riesgo de recibir una cornada, que bien merecida la tendría, pero estos cabrones simplemente cuelgan a los animales y les quitan la piel, he visto asta vídeos donde despellejan bisones, dejándolos en carne viva y sin párpados y los animales aún moviéndose.... no sé que tiene eso de defendible en una sociedad si es civilizada.

Saludos

Atrás