El Diario de Gianmrster

nono, msn no m va, mejor por privado..

Pd: no me va el enlace, que el ordenador no va muy bien, mejor por privado, copiar y pegar

El link si agarra, hace un ratito lo probe.
Como quieres q te lo mande por privado si es lo mismo? La unica opcion es pasarte el archivo x msn, mamon

Hola GIan. Que tal los entrenos?

Niko!
Aqui vamos, aun con la tendinitis y pensando en alguna rutina que se amolde a mis limitaciones. Ultimamente algo liado con la empresa debido a unas malditas auditorias y pues practicamente sin tiempo para postear.

Ya volviste de Paraguay? cuando vas a probar otra vez RM con la camisa?

Ah..... Puta bestia te pareces al del avatar ja ja ja ja te falta medio cm de cabellera para eso ja ja ja ja Mentira marico tienes una cara de chamin increible!!! Que queva con los descuidos Gian asi ando yo pero pesando menos tengo un super desorden alimenticio, pero ayer compre 10 kls de carnes y 5 de pescado y bebidas nuticionales para agarrar forma, es el que el trabajo le chupa a uno la puta vida hermano!!! Fijate que estas fuerte en la banca y el Peso muerto pero todavia no me ganas ja ja ja ja ja es solo por joderte la vida yo ahorita estoy echo un mierda ja ja ja pero tambien voy a poner una fotos en mi diario para que veas como voy

Chau un abrazo hermanuzco!!!

ajaja en la foto parecen la seleccion de brasil de futbol jaja

jjajajaja esq era la camiseta oficial del campeonato xD

Ah..... Puta bestia te pareces al del avatar ja ja ja ja te falta medio cm de cabellera para eso ja ja ja ja Mentira marico tienes una cara de chamin increible!!! Que queva con los descuidos Gian asi ando yo pero pesando menos tengo un super desorden alimenticio, pero ayer compre 10 kls de carnes y 5 de pescado y bebidas nuticionales para agarrar forma, es el que el trabajo le chupa a uno la puta vida hermano!!! Fijate que estas fuerte en la banca y el Peso muerto pero todavia no me ganas ja ja ja ja ja es solo por joderte la vida yo ahorita estoy echo un mierda ja ja ja pero tambien voy a poner una fotos en mi diario para que veas como voy

Chau un abrazo hermanuzco!!!

jajajaja y eso que no me has visto con el cabello mas largo! Sobre la cara de mocoso pues si, 20 años pero parezco por la cara de 17 xD.
Vaya, quien como tu Jhop que tienes el dinero para invertirlo asi, yo por el momento pues me dedique a comer lo que mi madre prepara (incluidos sus postres) y pues eso durante 2 semanas me ha pasao factura.
Jajajaj cuando te he ganao en algun ejercicio, cabron? En dominadas te ganaba pero ya me reventaste tambien jaja u.u
Un abrazo, a ver esas fotos.
Yo las pondre mañana o tal vez hoy en la noche

Jajaja ni me acordaba de esa rutina, esa se la pase al niko, laesta usando para prepararse en su comeptencia.

No pues yo inicie hace 2 semanas el 5/3/1 y me esta llendo muy bien. TU la iniciaste peor ni la seguiste xD

las pelotas!!!!!!!!! Tu rutina nada! _latigo2_

claro que si la segui, es mas, hice 3 ciclos de 531. Muy buena esa rutina.
Niko esta usando tu mierda esa ? jaja no creo xD

Ni loco, esa rutina pedorra ni la miro! jajaja

Niko!
Aqui vamos, aun con la tendinitis y pensando en alguna rutina que se amolde a mis limitaciones. Ultimamente algo liado con la empresa debido a unas malditas auditorias y pues practicamente sin tiempo para postear.

Ya volviste de Paraguay? cuando vas a probar otra vez RM con la camisa?

Acabo de bajarme del avión. Esta semana entreno normal, fuerza y dinámico. La semana q viene creo que meto otra sesión de camisa, pero sigue siendo doma.
Q mierda la tendinitis. Son unas lesiones bastardas y traicioneras.

las pelotas!!!!!!!!! Tu rutina nada! _latigo2_

Ni loco, esa rutina pedorra ni la miro! jajaja

Acabo de bajarme del avión. Esta semana entreno normal, fuerza y dinámico. La semana q viene creo que meto otra sesión de camisa, pero sigue siendo doma.
Q mierda la tendinitis. Son unas lesiones bastardas y traicioneras.

Si que es una mierda. Ya termine el tratamiento y aun no se cura. Como hiciste tu, Niko?

Entreno 21 Setiembre 09

Press de Banca plano

1x10x 20kgs
1x8x 40kgs
1x5x 55kgs
1x3x 65kgs
1x2x 75kgs

1x4x 80kgs
3x3x 80kgs

Aperturas con mancuernas
3x10x 18kgs /manc
2x8x 18kgs /manc

SS Dominadas + Remo sentado en polea
5x4x 9kgs lastre + 5x8x muchas placas

Comentarios
- Muy contento con el press, iba a 3 repes pero al final pude sacar 4. Cada vez los 100 kgs estan mas cerca.

Saludos

Entreno 21 Setiembre 09

Press de Banca plano

1x10x 20kgs
1x8x 40kgs
1x5x 55kgs
1x3x 65kgs
1x2x 75kgs

1x4x 80kgs
3x3x 80kgs

Aperturas con mancuernas
3x10x 18kgs /manc
2x8x 18kgs /manc

SS Dominadas + Remo sentado en polea
5x4x 9kgs lastre + 5x8x muchas placas

Comentarios
- Muy contento con el press, iba a 3 repes pero al final pude sacar 4. Cada vez los 100 kgs estan mas cerca.

Saludos

Muy buen press plano, estas fortisimo. Ya sabia yo que tu querias esos 100 kg, prueba a ir a 1 repe a ver donde andas.
BUenas aperturas.
Dominadas las he visto mejores.
Ultimamente no te veo entrenar otro basico que el press banca, que pasa con la sentadilla y el peso muerto?
Saludos!

vaya paliza de press!!

magnífico todo lo demás tío ;)

saludos!

Gracias Edgar xD
Oye maldito, a ver cuando cortas el puti chat de tu diario y vemos entrenos
saludos

Muy buen press plano, estas fortisimo. Ya sabia yo que tu querias esos 100 kg, prueba a ir a 1 repe a ver donde andas.
BUenas aperturas.
Dominadas las he visto mejores.
Ultimamente no te veo entrenar otro basico que el press banca, que pasa con la sentadilla y el peso muerto?
Saludos!

Gracias Hablando. Pues 1 repe debo andar por 88 quizas , lo probare pero en unas semanas. Aun no.
Respecto a las dominadas pues si, tienes razon pero esq ahora ando con 3 kgs extra de pura grasa xD asi q se compensa de cierto modo, aunq realmente he bajado el rendimiento ahi.

Peso muerto recien lo estoy metiendo y sentadilla no por la tendinitis de mierda q aun no se me cura en la rodilla _comorr_. Creeme q extraño el trabajo pesado de piernas :(
saludoss

Puto, aver quien llega primero a los 100 KG en banca

Trato hecho.

Entreno 23 setiembre 09

Press Militar con mancuernas de pie

4x6x 20 kgs x mancuerna

Elevaciones frontales

3x10x 9kgs/manc

Pajaros

3x12x 11 kgs /manc

Trabajo abdominal

oblicuos + elevaciones de piernas + crunches

Comentarios
- Si que fue complicado el militar de pie, hay que trabajar con mucho control para no arquear la espalda al subir las mancuernas. La proxima 22 kgs

Saludos

Atrás