Diario de Aries

Ya estoy aquí sabroso, tal como te prometí...;)

Se te ve bien en las fotos, es cierto que has perdido algo, pero no tampoco es para tanto...no seas tan exigente...

A ver si ahora todo va bien y llegas pronto a tu objetivo, que con las ganas que le estas poniendo seguro que lo logras muy pronto...:D

Mi enhorabuena, te ves genial, ademas que para ser tan alto te debe costar mas rellenar todo ese cuerpo...jjajajaaja.....

Abrazote_abrazo_

jaja hasta que te pasaste!!! xD
Gracias por tu comentario, y mi altura la verdad que nunca lo he visto como un "limitante", me agrada mas como se ve un cuerpo musculado con mi altura a alguien de 1.70 por ejemplo, un beso y hazlo mas seguido! _beso_

bmn
La verdad que yo veo un progreso excelente (o muy bueno), tengo menos volumen que en mi mejor epoca pero tengo menor porcentaje graso, lo cual me hace ver mas atletico y mas para la playa xD, el progreso mas obvio esta en piernas y pecho, las siento muy poderosas (hasta las pantorrillas), les dejo las fotos:

Esta en relajacion total, es para que vean como luce mi pecho actualmente
TORSO-1.jpg

Mi brazo
BRAZO-1.jpg

Y mis patas (se me olvido apretar la izquierda xD)
PATAS-2-1.jpg

Gracias por tu comentario, y mi altura la verdad que nunca lo he visto como un "limitante", me agrada mas como se ve un cuerpo musculado con mi altura a alguien de 1.70 por ejemplo, un beso y hazlo mas seguido! _beso_

joer tio me gusta mas como me veo yo musculado con 1.68 qe tus 3 mts!!!

jajajajaja esa es mi opinion colchon, los altos mamados impresionan bastante en vivo, no me imagino como ha de ser ver a Paul Dillet en su maximo en vivo por ejemplo.

joer ovio qe si!!! mames los chaparros parecemos taponcito de alberca

porqe no creci mas!!_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_x1000000

Con esto solo lograreis bajarme el autoestima _jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

_beso__beso_

joer ovio qe si!!! mames los chaparros parecemos taponcito de alberca

porqe no creci mas!!_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_x1000000

Jajajaja no cabron no dije eso xD, solo digo que un cuerpo mamado alto luce mas que uno mas bajo, pero no por eso se ve como tapones xD

Con esto solo lograreis bajarme el autoestima _jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

_beso__beso_

jajajaja valen madre _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _perillas_ _perillas_

Jajajaja no cabron no dije eso xD, solo digo que un cuerpo mamado alto luce mas que uno mas bajo, pero no por eso se ve como tapones xD

jajajaja valen madre _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _perillas_ _perillas_

_perillas_
Che jirafales

Ey Aries como esta el clima ay arriba?
Pinche Aries, yo al caminar tengo que bajar el coco todo el tiempo para no llevarme un madrazo no me quiero imaginar como será contigo

Tu padre estara asi _perillas_
che chikilin

Tu mama estara asi _cagando_
xD

jodio mal amigui baja autoestima!!!!

jajaja que no fuckin colchon!!!

Ey Aries como esta el clima ay arriba?
Pinche Aries, yo al caminar tengo que bajar el coco todo el tiempo para no llevarme un madrazo no me quiero imaginar como será contigo

Jajaja si, es incomodo sobre todo en el transporte publico no mames, ahi si que me caga ser alto

Comento, este martes ire a ver a la escuela de musica que me metere, a la 1 de la tarde (recordatorio propio xD), todo sea por cumplir mi gran sueño!

Madafaca y yo que sólo mido 1.75. :(

Muy bien hermano, te he dicho que tus formas son muy buenas. ;)
Si bien es cierto, claro ya no tienes un cuerpo muy grande pero si más atlético como dices, y con una proporción grasa/músculo muy buena.

A destacar el Biceps, buen peak (por no decir pico xD). Y el cuadríceps, que también está muy cortado.

Sigue así, suerte. ;)

Un Abrazo.

Si bien es cierto, claro ya no tienes un cuerpo muy grande pero si más atlético como dices, y con una proporción grasa/músculo muy buena.

A destacar el Biceps, buen peak (por no decir pico xD). Y el cuadríceps, que también está muy cortado.

Sigue así, suerte. ;)

Un Abrazo.

son 3cm mas que yo _latigo2_ de que te quejas.
Jajaja si ya me imagino aries aveces en el camión veo personas de 1.80 y ya andan pegandose de donde se agarra uno arriba xDD.

PD:mi mama es la alta jaja _jodete_

Sigue así, suerte. ;)

Un Abrazo.

Jaja muchas gracias madafaka xD, espero seguir creciendo "limpiamente", como hasta ahora lo he hecho, tengo programado estar en volumen hasta abril 30 exactamente, para definir exactamente para las vacaciones buenas jejeje, lo que suba lo quiero hacer lo mas limpio posible, no importando que me tarde mas, tu comentario me ha halagado loco, tu sabes lo que pienso de ti, espero algun dia poder tocarnos en vivo para ver quien la tiene mas dura xDDD jajajajaja
saludos!

Atrás