¿Qué comiste la última vez que te saliste de la dieta?

La mitad del churrasco fue gentileza de una amiga que no se lo pudo comer entero jajajaja.

Jajajajaja salvatore tu tia wn.

Ayer igual me salí de la dieta. Me comí otro completo gigante solo y algo así como la mitad de otro porque mis amigos y amigas no se la pudieron. Quiero dejar de comer completos para no gastar tanta plata.

Quiero comerme uno de esos completos gigantes, de puro goloso, buscaré y buscaré hasta encontrar, a propósito, ¿cuánto te cuesta uno? para tener alguna referencia.

Quiero comerme uno de esos completos gigantes, de puro goloso, buscaré y buscaré hasta encontrar, a propósito, ¿cuánto te cuesta uno? para tener alguna referencia.

En la picá que voy a 2 lucas los 2 gigantes (italianos si, o sea, palta, tomate y mayo). Gigantes italianos solos 1300 creo y gigantes completos 1400. Al final si comprai dos gigantes italianos con otra persona te ahorrai unas cuantas gambas, pero más de 1500 en ninguna parte de Chile, ni en la dehesa xD.

Igual hay otras picás más caras a 800 gambas el completo, pero bien rico. Y otras toxicas de 400 el hot dog (pan + vienesa + mayor hipersalada) jajajaja y de repente el maestro planchero te tira un poco de palta y tomate gratis si te ve con el bajón muy grande jajajaja.

Yo una vez comí un completo mega-hiper-tóxico con mis amigos, me costó $200 y era igual grande, pero con pura mayo eso sí, lo encontre increíble... pero casi todos mis amigos cagaron _cagando_ xD.

Intentaré buscar lugares así, para salirme más de la dieta (fiestas patrias, tu cachai xD).

Saludos

Yo no he encontrado harina integral =/, al menos en Chile en los supermercados no... eso si, he preguntado en tiendas pequeñas "sanas" y el precio de la harina integral da para comprarse un auto y tres casas, muy caro >_<.

Sobre el helado, a mí me fascina el de manjar, derrepente me dicen "¿qué sabores quieres?, puedes escoger entre tres" y yo digo "Mmm... manjar, manjar y manjar" xD es verdad u_U.

Saludines!
en todos los supermercados hay harina integral...
como dato.. .el tottus de nataniel cox tiene una seccion especial...
yo compre a 1000 los 700 gr... ideal para hacer empanadas con carne de pollo

se puede disfrutar el 18 sin descuidar... pq la mayoria de los gimnasion van a cerrar asi que hay que tener fuerza de voluntad

saludos

en todos los supermercados hay harina integral...
como dato.. .el tottus de nataniel cox tiene una seccion especial...
yo compre a 1000 los 700 gr... ideal para hacer empanadas con carne de pollo

se puede disfrutar el 18 sin descuidar... pq la mayoria de los gimnasion van a cerrar asi que hay que tener fuerza de voluntad

saludos

Mmm, al menos los que están por acá no tienen, pero si dices que hay, me pondré a buscar, a hacerme unas empanadas con carne de pollo (suena increíble) y si no encuentro aquí, me voy pa' Nataniel Cox nada más y a comprar se ha dicho.

Gracias por el dato, una pregunta nada más
¿qué tal son las protes de lobarede?, incluyo a Dynamo Gold.

Saludos!

yo todos los dias como algo fuera de lo comun de la dieta
vamos tampoco hay q ser tan estricto....

Despues de que fueramos con los colegas al McDonalds y de comerme 4 ensaladas; no tuve mas remedio que comer un MCflurry de Oreo: Jo*er que bueno está el chocolate quando hace 2 meses que no lo pruebas..._fiesta_
Um saludo Family

Mmm, al menos los que están por acá no tienen, pero si dices que hay, me pondré a buscar, a hacerme unas empanadas con carne de pollo (suena increíble) y si no encuentro aquí, me voy pa' Nataniel Cox nada más y a comprar se ha dicho.

Gracias por el dato, una pregunta nada más
¿qué tal son las protes de lobarede?, incluyo a Dynamo Gold.

Saludos!

otra cosa... el salvado es mucho mas comun...
el otro dia hice pan pita integral mezclando harina comun y salvado
quedo excelente... la receta esta en subforo dietas
como vivo solo siempre me animo a cocinar cosas ricas y sanas
ahora perfeccione hamburguesas de pollo... todo con una minipimer y un horno electrico

respecto a las protes...
no consumo suero... estoy recien empezando y voy por lo natural.. todo sin suplementos y los progresos han sido considerables...
un mes mas y subo algunas fotos pq con esto de fiestas patrias y gimnasios cerrados y cosas ricas solo queda salir a andar en bicicleta
pero me han dicho que las dynamo son malitas
lo que me recomendaron fue las optimum nutrition...

saludos
si quieres saber mas datos de productos baratos dime donde vives y te doy algunas papitas

¡Vale compadre, buscaré la receta del pan pita, que me encanta!

Mira, vivo en maipú, pero igual me puedo pasar por algunas partes, cuando ande con plata me pasaré a comprar de todo, si tienes algunas picás dale nomá :D.

¡Vale compadre, buscaré la receta del pan pita, que me encanta!

Mira, vivo en maipú, pero igual me puedo pasar por algunas partes, cuando ande con plata me pasaré a comprar de todo, si tienes algunas picás dale nomá :D.
hice unas variaciones en mi pan pita (ojo... no pampita que es infinitamente mas rica)
reduje los ingredientes a 2 tazas de harina y una de salvado haciendo la masa mas delgada y quedo perfect...
podria alguien aportar con eso del IG y a que hora es mas recomendable consumirla
me preparo 5 panes y los dejo para los dias de entrenamiento y los como con una hamburguesa de pollo hecha por mi a media mañana...
muy weno

saludos

Atrás