chubi
Wea
San Jacobo?
¡¡¡Gracias Rocky!!!
Increíble, se ve muy bien... buscaré la receta o algo, y me pondré a pecar (eso sí... el día libre).
Salu2!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
San Jacobo?
jaja ya vess los día que te saltas la dieta, te da luego un remordimiento tremendo xD.
a mí lo que más me duele y tengo que hace un esfuerzo tremendo es cuando llego de la discoteca a mi casa cuando es de día, esos días de fiestas grandes, y ves en la never alos paquetes de salchichillas o las pizzas y joder que tentaciones, algunas veces no aguanto aunque la mayoría me abro mi humilde atún o mi pavo y ale, a vencer la tentación xd xd
A mí también me pasa algo parecido... cuando llego a casa, algunas veces encuentro pizza, pie de limón y cosas por el estilo, y yo me tengo que aguantar y hacerme algunos huevos.
¿Qué? _ehhh!_, ¿podrías poner una foto, o por último decirme cómo se llama eso?, la verdad no me lo imagino, ¡pero debe ser increíble!
Salu2!
dimeee donde compraste eso Jax! pa ir tbn a pecar xD
Es en un restaurante en Palmares, se llama Las Tejas (esto es en Costa Rica). Tienes que ir gianmrster jejeje, saludos.
jeje hasta palmares? _adios_
la ultima vez que fui fue hace 2 anios y me meti una borrachera que ya no quiero ver ese pueblo otra vez jaja... Osea vives ahi Jax?
saludos!
Anteater un completo gigante italiano de 30 cm y medio churrasco gigante italiano
Completo gigante:
This URL has been removed!
Uff Fenriz te metes todo eso en la boca? Lo que es la práctica eh... jajaja eres un goloso xDD, saludos DR!!!
Anteater un completo gigante italiano de 30 cm y medio churrasco gigante italiano
Completo gigante:
This URL has been removed!
Churrasco normal (el gigante es como 4 o 5 cm más de diámetro, cubriría casi todo el plato), me comí la mitad de ese sandwich:
This image has been removed!
Y ayer dos pedazos de pizza con agregado de choricillo.
Yo todas las semanas me tengo que permitir un par de caprichos porque si no acabaría loca. En concreto tengo una seria enfermedad con la pizza, no puedo pasar una semana sin haberla comido, normalmente en fin de semana con lo que me paso la semana deseando que llegue el "Día D" jajajaja. Lo que sí intento es hacerla casera, o si la compro ya hecha, que sea integral. (Tarradellas vende una integral de pavo y queso que está de rechupete).
Este verano mi "perdición" han sido las tarrinas de helado artesano de medio litro, pero lo mismo que la pizza: a lo sumo los consumía dos veces por semana, y no todas.
Yo creo que un par de caprichos semanales nos podemos permitir sin problemas, siempre que sigamos un entrenamiento riguroso y cuidemos la alimentación. En mi caso además, hace varios meses que dejé de beber alcohol cuando salgo de fiesta y digamos que esos caprichitos culinarios de fin de semana son mi sustitutorio del alcohol (y sin causarme resaca jaja)
big king menu XL para almorzar, helado de stracciatela para merendar, pizza familiar barbacoa del telepizza para cenar y cubatas de legendario para rematar. jajajajaja Y DOMINGO DE REPOSO xD
¡¡¡Wn!!!, ese completo se ve increíble, sobre el churrasco (¿no te lo comiste entero niñita _chica2_? xD) el otro día estaba cagadísimo de hambre y podía comer hasta hojas de cualquier árbol cuando me llamó mi tía:
Tía: ¿Aló chubi?
Chubi: tía, sorry, estoy cagao de hambre
Tía: ¿dónde estás?
Chubi: cerca de tu pega... (en ese momento me tiritaban las manos de hambre, parecía angustiao...)
Tía: no te preocupes, estoy cerca, te invitaré a comer algo.
Chubi _salta_ ¡ok!
Wn, me comí un churrasco de esos enormes que sólo ves una vez en tu vida. Lo ataqué a la mala nomá, sin cuchillo ni tenedor, con las manitos nomá, quedé pal loli xD, la gente me miraba y yo comía como si nunca lo hubiese hecho...