¿Qué comiste la última vez que te saliste de la dieta?

jaja ya vess los día que te saltas la dieta, te da luego un remordimiento tremendo xD.

a mí lo que más me duele y tengo que hace un esfuerzo tremendo es cuando llego de la discoteca a mi casa cuando es de día, esos días de fiestas grandes, y ves en la never alos paquetes de salchichillas o las pizzas y joder que tentaciones, algunas veces no aguanto aunque la mayoría me abro mi humilde atún o mi pavo y ale, a vencer la tentación xd xd

A mí también me pasa algo parecido... cuando llego a casa, algunas veces encuentro pizza, pie de limón y cosas por el estilo, y yo me tengo que aguantar y hacerme algunos huevos.

Lo peor fue que el otro día me quería poner con algo a la casa... así que me pidieron pizza y pastel, compré yo mismo los ingredientes de la pizza, la preparé yo mismo y... yo mismo vi cómo se la comieron _comorr_.

A mí también me pasa algo parecido... cuando llego a casa, algunas veces encuentro pizza, pie de limón y cosas por el estilo, y yo me tengo que aguantar y hacerme algunos huevos.

Me pasa igual... solo que estos dias han sido terribles, ya llevo 4 dias con dieta de definicion a rajatabla y muero de ansias por comer alguna basurita... estoy al borde del colapso! xD

Por cierto... q eso q dijo Rocky? Es una receta?
Saludos

joder q ya se acerca el finde y al igual q el anterior ya me estoy imaginando los helados q voy a comer el domingo, es q no se q me pasa tios, pero mi cuerpo me pide mucho dulce, ahora mismo es q me provocan mas q las frituras pero en el fondo se q debo pasar de ellos.... pero no se, es q luego comes una cosa y dices ya q me comi eso pues aprovecho y me como esto otro pa no tener antojos entre semana y ya q te comiste aquello pues q mas da y me como otro tambien y pues al final terminas comiendo no hasta q se te quite el hambre (pues el hambre nunca se me quita) si no por el dolor de tripa q ya no te deja comer y pues es el tema de todos los domingos y luego el lunes vas a entrenar con la sensacion de tener 10 kilos encima y con el estomago descompuesto...

mmm... un wrap de pollo con palta mientras veia el partido de chile...
hasta ahora la voluntad no me ha fallao

pero antes de empezar comer 6 veces por dia me atragantaba de pan frances con mantequilla y mermelada_tragar_

¿Qué? _ehhh!_, ¿podrías poner una foto, o por último decirme cómo se llama eso?, la verdad no me lo imagino, ¡pero debe ser increíble!

Salu2!

No tiene nombre chubi jeje, lo compro en un restaurante y pues nada mas dice: Bistek relleno jejeje. Saludos.

dimeee donde compraste eso Jax! pa ir tbn a pecar xD

Es en un restaurante en Palmares, se llama Las Tejas (esto es en Costa Rica). Tienes que ir gianmrster jejeje, saludos.

Es en un restaurante en Palmares, se llama Las Tejas (esto es en Costa Rica). Tienes que ir gianmrster jejeje, saludos.

jeje hasta palmares? _adios_
la ultima vez que fui fue hace 2 anios y me meti una borrachera que ya no quiero ver ese pueblo otra vez jaja... Osea vives ahi Jax?

saludos!

5 meses de dieta estricta de secado y ayer, me toco carta libre de una comida gracias a dios!

fui al mc donalds un menu gigante con big mac papas grandes y too ese rollo y nuggets de 20, y porque me agarraron porque ya iba a por el segundo menu

Anteater un completo gigante italiano de 30 cm y medio churrasco gigante italiano

Completo gigante:
374012509_be046e8d56.jpg

Churrasco normal (el gigante es como 4 o 5 cm más de diámetro, cubriría casi todo el plato), me comí la mitad de ese sandwich:
This URL has been removed!

Y ayer dos pedazos de pizza con agregado de choricillo.

mi segundo dia de trampa desde que empece....
muuuuuuucha fruta...
alguien sabe si es muy malo??
(peras, manzanas, ciruelas, nueces y naranjas... pero a raudales)

jeje hasta palmares? _adios_
la ultima vez que fui fue hace 2 anios y me meti una borrachera que ya no quiero ver ese pueblo otra vez jaja... Osea vives ahi Jax?

saludos!

Jejeje no, soy de Grecia pero voy de vez en cuando jejeje.

Anteater un completo gigante italiano de 30 cm y medio churrasco gigante italiano

Completo gigante:

Uff Fenriz te metes todo eso en la boca? Lo que es la práctica eh... jajaja eres un goloso xDD, saludos DR!!!

Uff Fenriz te metes todo eso en la boca? Lo que es la práctica eh... jajaja eres un goloso xDD, saludos DR!!!

Como te gustaría pillín!!! jajajaja _mamada_

Para tu desgracia me lo comí por partes jajajajaja

Yo todas las semanas me tengo que permitir un par de caprichos porque si no acabaría loca. En concreto tengo una seria enfermedad con la pizza, no puedo pasar una semana sin haberla comido, normalmente en fin de semana con lo que me paso la semana deseando que llegue el "Día D" jajajaja. Lo que sí intento es hacerla casera, o si la compro ya hecha, que sea integral. (Tarradellas vende una integral de pavo y queso que está de rechupete).

Este verano mi "perdición" han sido las tarrinas de helado artesano de medio litro, pero lo mismo que la pizza: a lo sumo los consumía dos veces por semana, y no todas.

Yo creo que un par de caprichos semanales nos podemos permitir sin problemas, siempre que sigamos un entrenamiento riguroso y cuidemos la alimentación. En mi caso además, hace varios meses que dejé de beber alcohol cuando salgo de fiesta y digamos que esos caprichitos culinarios de fin de semana son mi sustitutorio del alcohol (y sin causarme resaca jaja)

pues yo aun no me la e saltado, pero estoy deseando cojer el burger king y el telepizza en un mismo fin de semana, y como lo coja va a ser brutal, porque despues ademas esa noche beberé cubatas a 2 bandas ajajajajaja. cuando me salte la dieta va a temblar el cuerpo xD.

big king menu XL para almorzar, helado de stracciatela para merendar, pizza familiar barbacoa del telepizza para cenar y cubatas de legendario para rematar. jajajajaja Y DOMINGO DE REPOSO xD

Completo gigante:

Churrasco normal (el gigante es como 4 o 5 cm más de diámetro, cubriría casi todo el plato), me comí la mitad de ese sandwich:
This image has been removed!

Y ayer dos pedazos de pizza con agregado de choricillo.

¡¡¡Wn!!!, ese completo se ve increíble, sobre el churrasco (¿no te lo comiste entero niñita _chica2_? xD) el otro día estaba cagadísimo de hambre y podía comer hasta hojas de cualquier árbol cuando me llamó mi tía:

Tía: ¿Aló chubi?
Chubi: tía, sorry, estoy cagao de hambre
Tía: ¿dónde estás?
Chubi: cerca de tu pega... (en ese momento me tiritaban las manos de hambre, parecía angustiao...)
Tía: no te preocupes, estoy cerca, te invitaré a comer algo.
Chubi _salta_ ¡ok!

Wn, me comí un churrasco de esos enormes que sólo ves una vez en tu vida. Lo ataqué a la mala nomá, sin cuchillo ni tenedor, con las manitos nomá, quedé pal loli xD, la gente me miraba y yo comía como si nunca lo hubiese hecho...

Yo todas las semanas me tengo que permitir un par de caprichos porque si no acabaría loca. En concreto tengo una seria enfermedad con la pizza, no puedo pasar una semana sin haberla comido, normalmente en fin de semana con lo que me paso la semana deseando que llegue el "Día D" jajajaja. Lo que sí intento es hacerla casera, o si la compro ya hecha, que sea integral. (Tarradellas vende una integral de pavo y queso que está de rechupete).

Este verano mi "perdición" han sido las tarrinas de helado artesano de medio litro, pero lo mismo que la pizza: a lo sumo los consumía dos veces por semana, y no todas.

Yo creo que un par de caprichos semanales nos podemos permitir sin problemas, siempre que sigamos un entrenamiento riguroso y cuidemos la alimentación. En mi caso además, hace varios meses que dejé de beber alcohol cuando salgo de fiesta y digamos que esos caprichitos culinarios de fin de semana son mi sustitutorio del alcohol (y sin causarme resaca jaja)

Yo no he encontrado harina integral =/, al menos en Chile en los supermercados no... eso si, he preguntado en tiendas pequeñas "sanas" y el precio de la harina integral da para comprarse un auto y tres casas, muy caro >_<.

Sobre el helado, a mí me fascina el de manjar, derrepente me dicen "¿qué sabores quieres?, puedes escoger entre tres" y yo digo "Mmm... manjar, manjar y manjar" xD es verdad u_U.

Saludines!

big king menu XL para almorzar, helado de stracciatela para merendar, pizza familiar barbacoa del telepizza para cenar y cubatas de legendario para rematar. jajajajaja Y DOMINGO DE REPOSO xD

Wow, intentaré ganarte alguno de estos días, que en Chile estamos de fiestas patrias, y se come MUCHO, de hecho, los estudios afirman que la gente en este tiempo (unas 2 semanas) engorda 5 kilos, se comen asados como loco, pan... y se toma mucho, al menos yo no tomo jeje.

Salu2

¡¡¡Wn!!!, ese completo se ve increíble, sobre el churrasco (¿no te lo comiste entero niñita _chica2_? xD) el otro día estaba cagadísimo de hambre y podía comer hasta hojas de cualquier árbol cuando me llamó mi tía:

Tía: ¿Aló chubi?
Chubi: tía, sorry, estoy cagao de hambre
Tía: ¿dónde estás?
Chubi: cerca de tu pega... (en ese momento me tiritaban las manos de hambre, parecía angustiao...)
Tía: no te preocupes, estoy cerca, te invitaré a comer algo.
Chubi _salta_ ¡ok!

Wn, me comí un churrasco de esos enormes que sólo ves una vez en tu vida. Lo ataqué a la mala nomá, sin cuchillo ni tenedor, con las manitos nomá, quedé pal loli xD, la gente me miraba y yo comía como si nunca lo hubiese hecho...

La mitad del churrasco fue gentileza de una amiga que no se lo pudo comer entero jajajaja.

Jajajajaja salvatore tu tia wn.

Ayer igual me salí de la dieta. Me comí otro completo gigante solo y algo así como la mitad de otro porque mis amigos y amigas no se la pudieron. Quiero dejar de comer completos para no gastar tanta plata.

Atrás