chubi
Wea
Eso... he visto a varios de acá que dicen "yo cuando estoy en definición (o en volumen si se es más estricto) siempre tengo un día a la semana que como lo que quiero", ahora:
¿Qué chanchería comiste la última vez que te saliste? _tragar__tragar__tragar_
yo por lo menos...
-3 panes blancos con 4 huevos enteros revueltos y queso
-3 vasos de leche con chocolate "light"
-un queque entero, de los bimbo
-4 trozos de pizza
-2 trozos de torta
En fin, ahí está lo que comí cerdamente, estoy en definición e intento no tener días de salida, pero me vino un ataque ansioso de carbos... y pequé.
Pongo esto para que compartamos nuestras vivencias con la dieta, y en gral. para no sentirnos tan mal, ya que siempre que como algo que es horrible para la dieta me siento malísimo.
Este será como "el rincón del pecado" donde uno se motivará para no salirse tanto al leer qué tonteras comió, la idea es actualizar siempre, al menos yo aunque no tenga popularidad este tema, seguiré posteando xD.
Salu2
¿Qué chanchería comiste la última vez que te saliste? _tragar__tragar__tragar_
yo por lo menos...
-3 panes blancos con 4 huevos enteros revueltos y queso
-3 vasos de leche con chocolate "light"
-un queque entero, de los bimbo
-4 trozos de pizza
-2 trozos de torta
En fin, ahí está lo que comí cerdamente, estoy en definición e intento no tener días de salida, pero me vino un ataque ansioso de carbos... y pequé.
Pongo esto para que compartamos nuestras vivencias con la dieta, y en gral. para no sentirnos tan mal, ya que siempre que como algo que es horrible para la dieta me siento malísimo.
Este será como "el rincón del pecado" donde uno se motivará para no salirse tanto al leer qué tonteras comió, la idea es actualizar siempre, al menos yo aunque no tenga popularidad este tema, seguiré posteando xD.
Salu2