¿Qué comiste la última vez que te saliste de la dieta?

chubi

Wea
Eso... he visto a varios de acá que dicen "yo cuando estoy en definición (o en volumen si se es más estricto) siempre tengo un día a la semana que como lo que quiero", ahora:

¿Qué chanchería comiste la última vez que te saliste? _tragar__tragar__tragar_

yo por lo menos...

-3 panes blancos con 4 huevos enteros revueltos y queso
-3 vasos de leche con chocolate "light"
-un queque entero, de los bimbo
-4 trozos de pizza
-2 trozos de torta

En fin, ahí está lo que comí cerdamente, estoy en definición e intento no tener días de salida, pero me vino un ataque ansioso de carbos... y pequé.

Pongo esto para que compartamos nuestras vivencias con la dieta, y en gral. para no sentirnos tan mal, ya que siempre que como algo que es horrible para la dieta me siento malísimo.

Este será como "el rincón del pecado" donde uno se motivará para no salirse tanto al leer qué tonteras comió, la idea es actualizar siempre, al menos yo aunque no tenga popularidad este tema, seguiré posteando xD.

Salu2

Una cena en Foster's Hollywood, hamburguesas, patatas, aritos de cebolla, y costillas de cerdo :D

El otro dia me comi una bolsa entera de croissants rellenos de mermelada para cenar. Menos mal que no soy de ganar grasa y subo limpio comiendo cerdadas.

yo casi diario me como un snickers o algo parecido ( como un carlos V) y me siento mucho mejor que cuando hacia mi dieta estricta
no he subido nada de grasa.

jajajaja no sigo dieta!!! asi que la última vez ha sido hace una hora y me he comido dos platos de canelones con carne picada, una rajita de fuet con pan y una raja de melón.

jajajaja no sigo dieta!!! asi que la última vez ha sido hace una hora y me he comido dos platos de canelones con carne picada, una rajita de fuet con pan y una raja de melón.

¿Por qué ya no sigues dieta Rocky?

Mmm... no sé, yo cuando me salgo, el huevo con queso es mi pecado favoritísimo, y no es taaanto, pero lo como con mucho pan, al menos si fuera integral....

Es que de repente a uno le da como un ataque, en que necesita comer todo lo que encuentra, y eso realmente es terrible, porque uno nunca se sacia de comer tanto, hasta que se da cuenta de que le duele la barriga y que no le cabe nada más.

Salu2!

Este sabado pasado tome cerveza_adios_(tenia mas de un mes sin tomar)
y el viernes pasado comi pastel por que cumplio años mi padre jeje _tragar_

El otro dia por la tarde me compre una tableta de chocolate milka... es tan cremoso... antes de irme a dormir ya habia desaparecido

un long chicken del burger, con patatas grandes, coca cola light (jajaja) y 4 alitas de barbacoa...q bruta! ahhh y dos nuggets de queso edam con bacon....jooooooo (PERO ESTAB TAAAAN BUENO jajajja)

Ayer comi pastel, fue cumple de mi hermana, pero normalmente los fines de semana salgo de la dieta y si he subido algo de grasa.

Uf... menos mal que no soy el único, pero yo encuentro que las cosas (me refiero a los alimentos que no debemos consumir) son mucho más ricas cuando estamos en una dieta estricta y nos salimos.

:)

Ayer de post entreno me baje 750gr de helado y algunas galletas.
Cuidando la linea... =P.

Atrás