Diario de Aries

fdgfghg

Martes 26 de octubre del 2010: Piernas

DURACIÓN: 1 hr; 35 mins.
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★

**Cardio 8 mins baja intensidad en cinta**

BISERIE

Sentadilla horizontal

A:1x12 100 kgs
B:1x10 110 kgs
C:1x9 110 kgs
D:1x6 120 kgs

Extension de piernas
A:1x12 115 lbs
B:1x12 115 lbs
C:1x8 130 lbs
D:1x10 100 lbs

BISERIE

Prensa inclinada
A:1x13 180 kgs
B:1x10 180 kgs
C:1x10 180 kgs
D:1x8 200 kgs

Curl femoral acostado

A:1X12 115 lbs
B:1x12 115 lbs
C:1x9 130 lbs
D:1x10 115 lbs

BISERIE

Peso muerto piernas rígidas
A 1x12 90 kgs
B:1x8 110 kgs
C:1x9 100 kgs
D:1x6 120 kgs

Prensa invertida pies cerrados
A:1x14 230 lbs
B:1x12 245 lbs
C:1x10 270 lbs
D:1x10 270 lbs

Gemelos sentado costurera
1x12 70 kgs
1x10 70 kgs
1x10 70 kgs
1x7 80 kgs
1x8 80 kgs
1x7 80 kgs
1x6 80 kgs

**Caminata 10 mins en cinta con 15 pts de inclinación y 6.0 de velocidad**

NOTAS:Muy buen entrenamiento, muy intenso las piernas me temblaban, mejore la sentadilla y todo estuvo muy bien en general, seguimos en el camino!

TEMA DE LA SEMANA:
This URL has been removed!

Buen entrenamiento, lastima la duracion, muy larga para mi gusto.

Suerte.

Mas que nada fue por que estuve esperando a que desocuparan la prensa, y tambien estuve hablando con una chica muy linda, en si el entrenamiento duro como 1 hr 10 masomenos, saludos!

jajajaajaj

Es verdad weon... el tema de la duración es pura mentira. Que el cortisol, que el catabolismo, etc... Al final todo es pura teoría, la realidad es otra.

A mi me gusta entrenar un buen rato porque me entretengo.

jajajaajaj

Es verdad weon... el tema de la duración es pura mentira. Que el cortisol, que el catabolismo, etc... Al final todo es pura teoría, la realidad es otra.

A mi me gusta entrenar un buen rato porque me entretengo.

Claro es muy valido distraerse en el gimnasio de vez en cuando, ni que fueras un ermitaño o que no existiera el ambiente social.
Si me preguntas a mi, pura chaqueta mental (como dicen aqui), que si los carbos asesinos, que si el ayuno de 2 dias, que si entrenamientos de 40 mins... al final volvemos a lo mismo de siempre weon, COME, ENTRENA (con intensidad), DESCANSA y CRECERAS! digo no es por nada pero por que siempre los que se la pasan con sus pajas mentales son los que cuerpos mas mierdas tienen?? POR QUE NO TIENEN LO SUFICIENTE PARA PONERSE FUERTES, yo me la pase una muy larga temporada entrenando mas de 3 horas y fue cuando mejores resultados he tenido.

Claro es muy valido distraerse en el gimnasio de vez en cuando, ni que fueras un ermitaño o que no existiera el ambiente social.
Si me preguntas a mi, pura chaqueta mental (como dicen aqui), que si los carbos asesinos, que si el ayuno de 2 dias, que si entrenamientos de 40 mins... al final volvemos a lo mismo de siempre weon, COME, ENTRENA (con intensidad), DESCANSA y CRECERAS! digo no es por nada pero por que siempre los que se la pasan con sus pajas mentales son los que cuerpos mas mierdas tienen?? POR QUE NO TIENEN LO SUFICIENTE PARA PONERSE FUERTES, yo me la pase una muy larga temporada entrenando mas de 3 horas y fue cuando mejores resultados he tenido.

+1000 hermano.

Ésto lo pondría de firma ejejejeje.

Ahhhh, y lo del ambiente es cierto... me caga cuando dicen "yo en el gym no hablo con nadie, no me distraigo" jajaajajaj. Ni que fueras autista xD.

Hay que ser weon...

Ahhhh, y lo del ambiente es cierto... me caga cuando dicen "yo en el gym no hablo con nadie, no me distraigo" jajaajajaj. Ni que fueras autista xD.

Hay que ser weon...

Si weon, los foreros adaptan una tipo actitud culturista animal y se la toman muy en serio segun ellos (hablando de lo que comentan en el foro, por que la realidad OBVIAMENTE es otra), digo a mi la verdad si me molesta distraerme sobre todo cuando estoy ejecutando mi serie, pero digo, si una chica me dice "Que tal vas?" (refiriendose al entrenamiento) obviamente le contesto, tampoco voy a hecharme la charla de 1 hora, pero bueno ya me estoy pasando jajaja es que todos me tienen hartos aqui xD.

es normal, a mi igual me tiene harto la hipocresía... esa wea de creerse hardcore y no sé que... ya falta que vayan en bototos de seguridad a entrenar, con cadenas tipo Branch pa hacer fondos y weas raras y si te hablan les pegai a los weones. xD

es normal, a mi igual me tiene harto la hipocresía... esa wea de creerse hardcore y no sé que... ya falta que vayan en bototos de seguridad a entrenar, con cadenas tipo Branch pa hacer fondos y weas raras y si te hablan les pegai a los weones. xD

En otras palabras dicen lo mismo weon

Si weon... es mejor tomarselo más normal.
A mi por ejemplo me gusta mucho como se entrenaba en los tiempos de Arnold, columbo, waller, katz, etc... Todo el team pumping iron xD.
Ahí entrenaban y se la pasaban bien... si no es necesario ser un ogro en el gym...

Si weon... es mejor tomarselo más normal.
A mi por ejemplo me gusta mucho como se entrenaba en los tiempos de Arnold, columbo, waller, katz, etc... Todo el team pumping iron xD.
Ahí entrenaban y se la pasaban bien... si no es necesario ser un ogro en el gym...

Igual a mi, se ve que tenian un super ambiente, asi deberiamos de entrenar todos los de la cuadrilla, yo montandome a geos, slayer y peco en la espalda, para hacer elevacion de gemelos jajaja.

Aries, cuanto crees que estes haciendo con barra? Haz probado ultimamente?

Pues ando en 90 kgs para 10-12 reps sin spotter y haciendo recorrido completo y todo eso (ya con el pecho tocado por el press c/manc a 15º), nunca he tenido una banca muy fuerte a decir verdad!!! gracias por pasarte a ver si te abres un diario!!

jajajajajaja

Después nos vamos toda la tropa a la playa weon. xD

Todos en acapulco haciendo cardio en la playa, sdfdg

Pues ando en 90 kgs para 10-12 reps sin spotter y haciendo recorrido completo y todo eso (ya con el pecho tocado por el press c/manc a 15º), nunca he tenido una banca muy fuerte a decir verdad!!! gracias por pasarte a ver si te abres un diario!!

Ok, te preguntaba porque tiramos casi lo mismo con mancuernas, y hace tiempo que no hago con barra pero no quiero tocar una hasta que llegue a los 45kg con las mancuernas, luego ya veremos.

Si, ya me abri un diario pero no se pasaba ni un alma jajaja

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-mario-98184.html#post1506076

Ok, te preguntaba porque tiramos casi lo mismo con mancuernas, y hace tiempo que no hago con barra pero no quiero tocar una hasta que llegue a los 45kg con las mancuernas, luego ya veremos.

Si, ya me abri un diario pero no se pasaba ni un alma jajaja

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-mario-98184.html#post1506076

Tiro mas en mancuernas que barra (proporcionalmente hablando) asi que supongo puedes tirar mas que yo, a ver que tal te va.

Ahorita me paso por tu diario, es que no lo habia visto _comba_

Atrás