Diario de Aries

Servicio al cdsfgd

Viernes 22 de octubre del 2010: Piernas

DURACIÓN: 1 hr; 10 mins.
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★
SENSACIONES:★★★

**Cardio 10 mins baja intensidad en eliptica**

Sentadilla horizontal

1x12 90 kgs
1x10 100 kgs
1x10 100 kgs
1x8 110 kgs

Prensa inclinada
1x12 160 kgs
1x10 180 kgs
1x10 180 kgs
1x7 200 kgs

Zancadas
1x11 60 kgs
1x10 70 kgs
1x8 70 kgs
1x8 70 kgs

Curl femoral
1X12 130 lbs
1x10 150lbs
1x9 150 lbs
1x10 130lbs

Gemelos sentado costurera

1x12 70 kgs
1x8 80 kgs
1x9 80 kgs
1x6 80 kgs
1x6 80 kgs
1x4 80 kgs

**Caminata 15 mins en cinta con 15 pts de inclinación y 6.3 de velocidad**

NOTAS:He decicido incorporar el martes dia de biseries y para el viernes entrenamiento de este tipo, ir mas pesado y descansando mas, asi siento que voy a progresar mejor, mejore pesos en todos los ejercicios y eso fue lo mejor de este entrenamiento, aunque tuve que descansar un poco mas entre serie y serie, pero buen entrenamiento en general.

Tema de la semana:
This URL has been removed!

Buen entrenamiento, yo quizas hubiese metido una variante de PM para isquios, pero c/u con sus gustos.
Duda 1: cual es la sentadilla horizontal?
Duda 2: vos eras al que le costaba que le crecieran los gemelos?

Buen entrenamiento, yo quizas hubiese metido una variante de PM para isquios, pero c/u con sus gustos.
Duda 1: cual es la sentadilla horizontal?
Duda 2: vos eras al que le costaba que le crecieran los gemelos?

Meto PMPR el martes, el viernes meto zancadas, estoy haciendo una torso pierna y asi es como vengo trabajando.

La sentadilla horizontal pues como dice su nombre, bajo hasta la horizontal, nada mas eso, sobre los gemelos pues si, siempre ha sido mi punto flojo en comparacion con mis otros musculos, gracias por pasarte.

bro entrenamos hoy pierna jeje. yo no se por k la odio tanto. me gusta ver como aumenta el volumen de las piernas pero no me gusta los entrenos, siempre me da mareo al entrenar pierna y comienzo a sudar frio jeje

bro entrenamos hoy pierna jeje. yo no se por k la odio tanto. me gusta ver como aumenta el volumen de las piernas pero no me gusta los entrenos, siempre me da mareo al entrenar pierna y comienzo a sudar frio jeje

A mi si me gusta entrenar pierna, lo que no me gusta y odio de sobremanera son las zancadas, desde el primer momento que hice una serie de zancadas fueron mi peor enemigo, y yo en ciertos ejercicios tambien me mareo como en el peso muerto o el curl de femoral, gracias por pasarte.

A mi si me gusta entrenar pierna, lo que no me gusta y odio de sobremanera son las zancadas, desde el primer momento que hice una serie de zancadas fueron mi peor enemigo, y yo en ciertos ejercicios tambien me mareo como en el peso muerto o el curl de femoral, gracias por pasarte.

las zancadas ni las he intentado xD. menos mal no soy el unico k se marea jeje. bro yo cometi el error y es k de estos 10 meses de entreno, solo llevo los ultimos 3 meses entrenando pierna. nunca entrene pierna hasta k vi k se kedaban delgaditas comparadas al cuerpo. como sera k me dan ganas de ir en sudadera a entrenar jeje

Ah joya.
Leete esto viejo, quizas puedas aplicarlo: Entrenamiento HFT Recuperación y gemelos - Mas Fuerte que el Hierro

Suerte!

Luego me lo leo con mas calma gracias, por el momento voy bien de gemelos, saludos!

las zancadas ni las he intentado xD. menos mal no soy el unico k se marea jeje. bro yo cometi el error y es k de estos 10 meses de entreno, solo llevo los ultimos 3 meses entrenando pierna. nunca entrene pierna hasta k vi k se kedaban delgaditas comparadas al cuerpo. como sera k me dan ganas de ir en sudadera a entrenar jeje

Es muy comun, yo mismo cometi ese error, no te preocupes tarde o temprano las pondras al par, solo hay que entrenarlas igual de intenso que lo demas, ya les agarraras gusto.

Unas preguntitas aries, hace cuanto entrenas? Sos keto o preferis dietas altas en CHs? Preferis alta intensidad/frecuencia y bajo volumen o viceversa?

Unas preguntitas aries, hace cuanto entrenas? Sos keto o preferis dietas altas en CHs? Preferis alta intensidad/frecuencia y bajo volumen o viceversa?

Pues llevo algo asi como 2 años y medio, pero de los cuales he tenido MUCHOS tropiezos, he competido una vez en un concurso ligerin, sobre la dieta me gusta mas que nada llevar mis comidas lo mejor posible sin martirizarme a seguir una dieta tal cual, estoy a favor de los hidratos y pienso que son necesarios, a mi en si me gusta entrenar con un muy alto volumen de ejercicios a base de superseries, descendentes y demas, con rutinas divididas, pero ahora estoy probando algo diferente, siempre hay que intentar nuevas cosas, saludos!!!

Es muy comun, yo mismo cometi ese error, no te preocupes tarde o temprano las pondras al par, solo hay que entrenarlas igual de intenso que lo demas, ya les agarraras gusto.

si bro, hoy pork no tenia tiempo solo hice 5 ejercicios pero tengo 6 ejercicios de pierna y 5 de cadera pork el monitor me dijo k debia trabajarlas fuertemente

Jajaja muchas gracias, por eso justamente que decias que estabas con una torso-piernas por el momento.

Gracias!

si bro, hoy pork no tenia tiempo solo hice 5 ejercicios pero tengo 6 ejercicios de pierna y 5 de cadera pork el monitor me dijo k debia trabajarlas fuertemente

Cadera??? a que ejercicios te refieres loco?

Jajaja muchas gracias, por eso justamente que decias que estabas con una torso-piernas por el momento.

Gracias!

Jeje de nada hombre, pasa seguido si gustas.

man no me se los nombres. pero son un asco de ejercicios. con poleas amarradas al tobillo. tambien con un pendulo k para sacar nalga. xDD man esk del ombligo para abajo tengo todo poco desarrollado menos algo k tenemos todos los hombres k eso si lo tengo bien jeje

man no me se los nombres. pero son un asco de ejercicios. con poleas amarradas al tobillo. tambien con un pendulo k para sacar nalga. xDD man esk del ombligo para abajo tengo todo poco desarrollado menos algo k tenemos todos los hombres k eso si lo tengo bien jeje

No mames, esos ejercicios son mierda jajajaja, con la sentadilla basta wey en mi opinion, ya si quieres hacer crecer el culo mas especificamente pues prueba el hip-trust, yo lo veo inecesario jajaja pero como veas!

jajaja yo se k esos ejercicios no sirven para nada. pero bro esos ejercicios los meti el dia k hago hombro pora tener mas k trabajar. para no dejar el entreno del hombro solo. ademas k no me gustan esos ejercicios pork no me kedan bien. me veo medio femenino. solo le kedan bien a las mujeres hacer esos ejercicios

jajaja yo se k esos ejercicios no sirven para nada. pero bro esos ejercicios los meti el dia k hago hombro pora tener mas k trabajar. para no dejar el entreno del hombro solo. ademas k no me gustan esos ejercicios pork no me kedan bien. me veo medio femenino. solo le kedan bien a las mujeres hacer esos ejercicios

Vale, a mi se me hacen incomodos por lo que comentas tambien, aunque un tiempo muy corto llegue a realizar patada de gluteo en maquina jaja, pero es raro e incomodo.

jajaja. see. patada de gluteo en el pendulo jaja. lo peor k cuando la hago empiezan a molestar dos amigos con los k entreno y todo mundo k esta alrededor empieza a mirar. y odio las poses k uno hace en ese ejercicio jaja.

jajaja. see. patada de gluteo en el pendulo jaja. lo peor k cuando la hago empiezan a molestar dos amigos con los k entreno y todo mundo k esta alrededor empieza a mirar. y odio las poses k uno hace en ese ejercicio jaja.

Pues es que te tienes que empinar totalmente, y mas si el aparato esta acomodado de cierta forma que permita dejar ver tu culo a todos los del gym jajaja, yo por eso con otros ejercicios trabajo los gluteos ( que los tengo bastante bien formados)

jaja. si k maluco esas poses. yo si tengo malos gluteos pero trabajando pierna al otro dia me amanecen doliendo no se por causa de cual ejercicio pero de k duelen duelen y eso es buen indicador jaja. bro voy a dormir k mañana madrugo. seguire pasandome por tu diario. salu2

Atrás