El Diario de Gianmrster

buen peso muerto entreno marica jaja :p, chidos los tatoos de mi amiga no :D?, te kedaron adoloridos siempre los lumbares y los antebrazos?
ops.. no vi el entreno de arriva, le diste duro a las tetas tambien __genial__jaja salu2 makina
_abrazo_

Jajaja pues si, los hace bien. Pero para la proxima no me muestres los tatoos, sino q muestrame a tus amigas xD.
Si que me dejaron unas agujetas terribles en lumbares, los antebrazos no tanto.
Un abrazzzzo

Ke tal niko.
Pues yo antes usaba guantes, sobre si perjudican el agarre, yo opino que en algunos casos si, los guantes que yo usaba eran bastante gruesos, por lo que en mi caso me estorbaban, ya que perdia 1 cm de agarre.

Exacto, eso es lo que tambien pensaba pero no sabia como decirlo xD.

Sobe la magenesia, desde que la uso, ya no me falla tanto el agarre. Antes la barra resbala. Con la magnesia no me pasa eso, las manos empeizan a doler bastante, pero nunca se resbala.

Opino muy diferente, para mi usar correones es hacer trampa. El Peso Muerto no es un ejercicio que solo trabaja la espalda, sino tmb las piernas y el antebrazo. Es como hacer media sentadilla, podras mas peso, pero no sirve igual que una sentadilla normal.

Pero bueno, los correones solo te eliminan los problemas de agarre. Creo que esfuerzo realizado por las patas y antebrazo es el mismo con o sin.

Buen entreno tio, pero intenta dejar las aperturas para el final, y dale a los bicos al principio duro

Gracias por el consejo Mayorquin. Tienes razon. La proxima vez (no se si haya alguna proxima vez q haga aperturas xD) pues tomare tu recomendacion.

Saludos!

El cardio es muy muy corto.
Saludos!

Las 6 series en press, pues en realidad las 3 primeras fueron de calentamiento. Las 3 ultimas fueron efectivas. Respecto a los fondos, iba a hacerlos pero la maquian staba ocupada entonces fui al declinado nomas.

Se que el cardio 20 min es poquisimo, pero la verdad es que me aburre demasiado ... prefiero el HIIT pero x ahora no puedo hacerlo para cuidar las patas.

bestial buen entrenamiento compa!!
Gracias Geos!

Entreno 26 Marzo

Espalda + Agarre

Calentamiento
10 Min eliptica, estiramientos dinamicos tren superior.

Remo con Barra 45 grados.
4x7x 70kgs

Dominadas Supinas
1x8
2x7

Remo con mancuernas (a 1 mano)
1x10x 30kgs/mancuerna
2x18x 30kgs/mancuerna

Farmer's Walk
4xFx 28kgs/mancuerna

Pinch Grip

4xF

Comentarios

- Pense que las dominadas supinadas iban a ser sencillas. No fue asi, costaron.
- En el farmers me hubiera gustado usar mas peso pero ya con el remo con mancuerna y las dominadas pues el agarre ya estaba un poco cansadito xD.
-Me di cuenta que tengo un desbalance en el agarre. La mano izquierda se me vence mucho antes que la derecha.

Saludoss

buen entreno gian, buenos esos remos __genial__, el farmers walk ni se diga, creo que tengo el mismo problemilla que tu con lo del agarre, pero yo alrreves la derecha se me vence primero y eso que soy diestro xD
salu2 _abrazo_

Entreno 26 Marzo

Espalda + Agarre

Calentamiento
10 Min eliptica, estiramientos dinamicos tren superior.

Remo con Barra 45 grados.
4x7x 70kgs
Pff, pasada, esta de lujo
Dominadas Supinas
1x8
2x7
Muy bien, no va llegando el momento de lastrar?
Remo con mancuernas (a 1 mano)
1x10x 30kgs/mancuerna
2x18x 30kgs/mancuerna
Joder, que mancuernas tan grandes usas, muy bien. Te gusta el pullover para espalda?
Farmer's Walk
4xFx 28kgs/mancuerna

Pinch Grip

4xF

Comentarios

- Pense que las dominadas supinadas iban a ser sencillas. No fue asi, costaron.
- En el farmers me hubiera gustado usar mas peso pero ya con el remo con mancuerna y las dominadas pues el agarre ya estaba un poco cansadito xD.
-Me di cuenta que tengo un desbalance en el agarre. La mano izquierda se me vence mucho antes que la derecha.

Saludoss

El farmer's walk esta muy bien, quiza deberias hacer mas peso, pero vaya se perdona.Que es el pinch grip?
Saludos!

Excelente trabajo de remos Gian.
Muy atinado trabajar el remo con barra primero y el serrucho después. Excelentes pesos además.
Buen trabajo de agarre. No olvides los curl de muñecas para un lado, y para el otro.
Es necesario trabajar flexores y extensores.

saludos!

buen entreno gian, buenos esos remos __genial__, el farmers walk ni se diga, creo que tengo el mismo problemilla que tu con lo del agarre, pero yo alrreves la derecha se me vence primero y eso que soy diestro xD
salu2 _abrazo_

Ah si? Jeje justo te iba a decir que si no eras zurdo xD.
Gracias rodo.
_abrazo_

Para ke haces remo con mancuerna si ya hizzte el rem ocon barra ??

Por que son 2 movimientos distintos. Animal xD.

El farmer's walk esta muy bien, quiza deberias hacer mas peso, pero vaya se perdona.Que es el pinch grip?
Saludos!

Hola hablando.
Las dominadas pues pense en lastrarme pero hacia tanto que no hacia supinas que quize probar que tanto aguantaba sin lastre. Creo que fue una buena desicion jeje por que costaron sacarlas.

Perdon, en la segunda serie fueron 8 , no 18 !!!!!! jajaja xD. Nunca he probado el pull over, no es para pecho???

Lo que pasa esq en el farmers pues ya tenia algo gastadito el agarrre por el remo y las dominadas.

El pinch grip es agarrar discos , osea juntas 3 o 4 discos y los agarras todos como si fuera uno solo hasta que se te caigan. Trabaja bien el agarre y hay diferentes modos de hacerlo.

Saludos!

Excelente trabajo de remos Gian.
Muy atinado trabajar el remo con barra primero y el serrucho después. Excelentes pesos además.
Buen trabajo de agarre. No olvides los curl de muñecas para un lado, y para el otro.
Es necesario trabajar flexores y extensores.

saludos!

Gracias Niko.
Yo pense que el curl de muñecas no era un trabajo necesario si ya trabajaste los antebrazos con los ejercicios de agarre. Mas bien , pensaba que era un ejercicio de "maricas" xD. Solo los curls de muñecas trabajan de optima manera los flexores y extensores?
Saludosss!

Gracias Niko.
Yo pense que el curl de muñecas no era un trabajo necesario si ya trabajaste los antebrazos con los ejercicios de agarre. Mas bien , pensaba que era un ejercicio de "maricas" xD. Solo los curls de muñecas trabajan de optima manera los flexores y extensores?
Saludosss!

jejeje aca van a venir las puteadas, especialmente del infradotado de Jax.
Los curls de muñeca te van a dar "panza" al antebrazo.
Es complementario de los ejercicios de agarre, en mi modesto saber y entender.
Pero ya sabes, luego están los pseudo machos que dicen que ese ejercicio es marica.
Jax A C T dar! _jodete_

Pero ya sabes, luego están los pseudo machos que dicen que ese ejercicio es marica.
Jax A C T dar! _jodete_

Una cosa es hacer curls de muñeca con un peso decente y no hacer 100 repeticiones para sentir una congestión que no le ayudará en nada a ganar fuerza en la muñeca. Niko, que te den.

Entreno duro no? Mueves buenos pesos en espalda tio, en el remo ese que es de pie y un poco echado para adelante no? Utilizaras cinturon verdad?

Una cosa es hacer curls de muñeca con un peso decente y no hacer 100 repeticiones para sentir una congestión que no le ayudará en nada a ganar fuerza en la muñeca. Niko, que te den.

Eso es cierto.
Igual esto no quita que tengas el ano dilatado, tico feo.

Jax A C T dar! _jodete_

Eso es cierto.
Igual esto no quita que tengas el ano dilatado, tico feo.

Nada que discutir. _loco_

Gracias por la aclaracion muchachos. _chino_

Haha ya vi eske no vi lo de a 1 mano xD

jajaja lo supuse...

Entreno duro no? Mueves buenos pesos en espalda tio, en el remo ese que es de pie y un poco echado para adelante no? Utilizaras cinturon verdad?

Si Mallorquin, estuvo algo duro el entreno, aunque han habido mejores jeje.
El remo si, asi es. Es como si estuvieras haciendo el movimiento de serruchar con la mancuerna. Tambien le llaman "serrucho" al ejercicio.
No uso cinturon en ningun ejercicio. Salvo que tenga que hacer singles o repes muy muy pesadas para mi de pm o sentadilla.
Saludos!!

Entreno 27 de Marzo
Hombros + Gemelos

Calentamiento
Cinta 7 min

Estiramientos dinamicos tren superior
Movimientos articulares de hombro.

Hombros .Descanso entre SS de hombros: 120segundos.

Superserie: Push Press + Elevacion Lateral a 1 mano.

5x5 x 45kgs + 11.36kgs/mancuerna

Superserie: Press hombro con mancuernas + Elevacion Frontal con cable

5x5x 16kgs/mancuerna + 4 placas (no se cuanto pesaran xD)

Superserie: Remo al menton + Pajaros

5x5x 35kgs + 11.36kgs/mancuerna

Gemelos (Descanso entre triserie 90seg)

Triserie
Elevacion de gemelos en prensa 45 + Elevacion sentado+ Elevacion de pie

3x12 x 60kgs + 40kgs + 80kgs

Comentarios

- Dura las ss . Sobretodo la de push press con elevacion a 1 mano.
- La triserie casi me hace llorar xD. Creo que no volvere a hacer esa animalada. A ver si con eso me crecen un poquito los malditos gemelos.
- No soy de poner colores, pero por esta vez hago esta mariconada para que se distinga mas facil los pesos con los ejericicios jeje.

Saludos!

Buenas las superseries amigo. Los hombros siempre los entrenas asi? Yo haria el primer ejercicio, basico sin superserie, para poder entrenarlo al 100%, y despues 2 superseries como haces. En mi caso solo haria una. Pero vamos, que el entreno ha sido fantastico!

_enfadao_

No te jode, es con la que no te la meneas, pillín...jajajaj

Buenas las superseries amigo. Los hombros siempre los entrenas asi? Yo haria el primer ejercicio, basico sin superserie, para poder entrenarlo al 100%, y despues 2 superseries como haces.

Le estás cogiendo el testigo a Pureta (que poco le queda entre nosotros...se jubila XD). De acuerdo con Mallorquin: nada de SS en los básicos.

Entreno 27 de Marzo
Hombros + Gemelos

Calentamiento
Cinta 7 min

Estiramientos dinamicos tren superior
Movimientos articulares de hombro.

Hombros .Descanso entre SS de hombros: 120segundos.

Superserie: Push Press + Elevacion Lateral a 1 mano.

5x5 x 45kgs + 11.36kgs/mancuerna
Pff, joder, muchos kilos, hombros poderosos tienes!
Superserie: Press hombro con mancuernas + Elevacion Frontal con cable

5x5x 16kgs/mancuerna + 4 placas (no se cuanto pesaran xD)
Muy bien, me gustan las superseries.
Superserie: Remo al menton + Pajaros

5x5x 35kgs + 11.36kgs/mancuerna
Bien, muy bueno. Una cosa, por que trabajas con remo al menton, no prefieres encogimientos con barra? Trabajas agarre una barbaridad.
Gemelos (Descanso entre triserie 90seg)

Triserie
Elevacion de gemelos en prensa 45 + Elevacion sentado+ Elevacion de pie

3x12 x 60kgs + 40kgs + 80kgs

Comentarios

- Dura las ss . Sobretodo la de push press con elevacion a 1 mano.
- La triserie casi me hace llorar xD. Creo que no volvere a hacer esa animalada. A ver si con eso me crecen un poquito los malditos gemelos.
- No soy de poner colores, pero por esta vez hago esta mariconada para que se distinga mas facil los pesos con los ejericicios jeje.

Saludos!

Lo hiciste a una pierna el gemelo? Creo que tiras mas si no es asi. Gemelos de pie en maquina? Hazlo con barra.
Jeje, nada gian, no te avergüences de tus gustos _chica2_
Saludos!

Atrás