Diario de Aries

Martes 19 de octubre del 2010: Piernas

DURACIÓN: 1 hr; 30 mins.
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:★★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★

**Cardio 10 mins baja intensidad en eliptica**

BISERIE

Sentadilla horizontal

A:1x12 80 kgs
B:1x10 90 kgs
C:1x10 90 kgs
D:1x7 100 kgs

Extension de piernas
A:1x12 100 lbs
B:1x12 100 lbs
C:1x10 115 lbs
D:1x9 115 lbs

BISERIE

Prensa inclinada
A:1x15 140 kgs
B:1x12 160 kgs
C:1x10 160 kgs
D:1x6 180 kgs

Curl femoral sentado

A:1X16 100 lbs
B:1x12 115 lbs
C:1x12 115 lbs
D:1x10 115 lbs

BISERIE

Peso muerto piernas rígidas
A 1x14 80 kgs
B:1x12 100 kgs
C:1x9 100 kgs
D:1x9 100 kgs

Prensa invertida pies cerrados
A:1x14 230 lbs
B:1x12 245 lbs
C:1x12 245 lbs
D:1x10 245 lbs

Gemelos sentado costurera

6x12-15 60 kgs

**Caminata 15 mins en cinta con 15 pts de inclinación y 6.3 de velocidad**

NOTAS:El mejor entrenamiento que he tenido de piernas por lejos, descansos entre biseries unicamente, alrededor de 45-50 segs, y entre series de pantorilla 30 segs aprox, tecnica impecable tengo que decirlo, mejore muchos pesos, los cuales he resaltado en negritas, el cardio apenas lo aguante sude como cerdo (y me amarraron como puerco).
Sobre el rating de entrenamiento lo explico de que se trata:se basa en una escala del 1 al 5 como max, la dificultad abarca que tanto trabajo me ha costado ejecutar y moverme entre reps y series, tomando en cuenta el cansancio y demas, la tecnica pues es obvio, que tan bien he respetado la tecnica de ejecucion de ejercicio etc, el tempo pues que tanto descanse entre series y la cadencia, y sensaciones va a un enfoque mas psicologico y conexion mente-musculo.

Tema de la semana:
This URL has been removed!

Servicio al reculiao

Gracias hermano, a ver que mas me va a venir a decir ese tipo. _porro_

No te pongas violento!Solo te decía que a la mayoría de las personas les cae mejor un entrenamiento de este tipo(breve), cuando se trata de entrenar con alta intensidad.

No te pongas violento!Solo te decía que a la mayoría de las personas les cae mejor un entrenamiento de este tipo(breve), cuando se trata de entrenar con alta intensidad.

No me puse violento jajaja, solo que si miraras un poco mi diario veras que estoy muy acostumbrado a trabajar a muy alto volumen de entrenamiento ( de hecho ahora ando bajo en esa cuestion) y con muy buena intensidad, y esa es la manera que siempre he trabajado, antes me han sugerido varas personas que baje el volumen y pues no me sienta bien, asi soy yo.

Unas fotos mas... muy malas pero pues para ir subiendo algo.. como nota personal, necesito mas amplitud dorsal, perdi muchisima, en el pecho me hace falta rellenar bien la parte superior (central), pero pienso que es mas genetico, aun asi hay que intentar seguir metiendo carne... creo que todo lo demas va bien, en cuestion de tren superior.

dorsal-2-1.jpg

P1000257-2-1.jpg

Esta es para que vean que los ejercicios de cara si funcionan... ejercito pomulos, mandibula, borla del menton, etc etc..

mandibula-1-1.jpg

bro no veo problemas a tu dorsal y el pecho esta mejor aun, en las fotos te vez de lujo, en este momento como tienes tus medidas? mas k todo brazo y pecho xD
y otra cosa bro cuanto le metes al press plano barra?

bro no veo problemas a tu dorsal y el pecho esta mejor aun, en las fotos te vez de lujo, en este momento como tienes tus medidas? mas k todo brazo y pecho xD
y otra cosa bro cuanto le metes al press plano barra?

Gracias monark, hago lo mejor que puedo :)
De medidas si te fallo, nunca he sido de tomarme medidas, lo hice algun tiempo pero llegue a la conclusion de que no es una herramienta muy util (para mi), pero para que te hagas una idea mi brazo ha llegado cerca de 45 cms no se bien exactamente, y pues ahorita ando un poco flojo en banca (nunca ha sido mi fuerte), estoy en 80-90 kgs a 12 reps pero en press con mancuernas ando mas fuerte, ayer cargue 40 kgs x mancuerna a 7 reps, gracias por pasarte cabron!

Gracias monark, hago lo mejor que puedo :)
De medidas si te fallo, nunca he sido de tomarme medidas, lo hice algun tiempo pero llegue a la conclusion de que no es una herramienta muy util (para mi), pero para que te hagas una idea mi brazo ha llegado cerca de 45 cms no se bien exactamente, y pues ahorita ando un poco flojo en banca (nunca ha sido mi fuerte), estoy en 80-90 kgs a 12 reps pero en press con mancuernas ando mas fuerte, ayer cargue 40 kgs x mancuerna a 7 reps, gracias por pasarte cabron!

jaja. bro lo k pasa es k a mi me mide el fisioterapeuta cada mes xD entonces por eso hablo de medidas jeje, bro con un brazo de 45 cm para k mas jeje. y pues con esos levantes con razon tienes ese tamaño de pecho, 40 kilos en press con mancuerna la verdad nadie del gimnasio lo he visto, solo somos 2 k lleganos a 30 kilos y uno lo he visto con las de 35 jeje pero con las de 40 esas mancuernas siempre estan kietas en un rincon no hay kien las levante xD.

shop.fitness.com ist aufgrund von Wartungsarbeiten kurzfristig nicht erreichbar.

Ihr Forumfactory-Team

porqué chucha me dice ésto ??? xD
Me anda como las weas el foro culiao.

Hermano, lo de la fuerza es broma weon, tu tienes más fuerza que yo en varios ejercicios. ;)

shop.fitness.com ist aufgrund von Wartungsarbeiten kurzfristig nicht erreichbar.

Ihr Forumfactory-Team

porqué chucha me dice ésto ??? xD
Me anda como las weas el foro culiao.

Hermano, lo de la fuerza es broma weon, tu tienes más fuerza que yo en varios ejercicios. ;)

A mi tambien me sale reculiao, es muy castroso _violento__violento__violento_

Estas loco vato, en que ejercicio tengo mas fuerza que tu?? en ninguno hijo de asdsf

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy!!!!

pinchi entrenamiento masivo tal y como te enseñe qe debe ser!!

Atrás