punissher
Huevos MC Polla
amarra navajas
hahaha por aqui se huele amor!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amarra navajas
Jajaja yo tengo tecnica perfecta xD
pssss
señores oficial ay un reto en este foro
cierren las puertas, suelten sus gallos!!!
amarra navajas
jejeje no!!
que paso!! yo nomas hacia enfasis en el reto
hahaha por aqui se huele amor!!!
Sip, yo creo que los ejercicios que involucran muchas articulaciones hay que hacerlos a bajas repes.
Besotes.
Floor press:
I love floor presses. I think they have done wonders for my raw bench press, and when using chains, I think they offer great variation for shirt benchers. There was a time when I could predict exactly what I could raw bench press by my floor press.
Most lifters’ floor press is about 90–92 percent of their raw bench. What I like about floor presses is Most lifters’ floor press is about 90–92 percent of their raw bench. What I like about floor presses is that they allow for no leg drive making it a true upper body movement.
If you can floor press more than you can bench press, there are two possible reasons :
-You have no leg drive on the bench press so get working on this.
-You are son skinny that the floor press is akin to a 4board press, so eat something!
Buenos entrenos Gian.
Excelente el floor press con 67kg y las zancadas deben haber sido matadoras.
El entreno de ayer, pues... a mi no me gusta el PM a muchas repes y bajo peso, xq se pierde técnica, y creo que potencialmente es pelgroso.
Saludos!
Sip, yo creo que los ejercicios que involucran muchas articulaciones hay que hacerlos a bajas repes.
Besotes.
??? otro?? pss tienes pegue!!!
Mariconazos cuanod tenga mi puto cel de vuelta, me hae un video hacienod smolov
Jajaja estupido.
Lo ke pasa es ke hace 3 semanas compre un celular nuevo y salio malo y tuve ke regresarlo y lo estan "arreglando" y anod con un celular ke ni a color es. El sabado voy por el y para el lunes me hare el video de la sentadilla
porque coño me pones un artículo en inglés si no paso del 4.... -.-
La madre que te pario gina,muy buenas esas zancadas
Cuidado con el buenos dias,no te me jodas la zona lumbar
un saludo maricona!jajaj xD
Por cierto muchachos. Esta semana es de descarga.
Por tanto estoy yendo al gym pero nada especial la verdad, por tanto no posteo el entreno.
Principalmente me estoy dedicando a hacer sentadilla y peso muerto con bajo peso para seguir practicando la tecnica.
La proxima semana iniciamos con rutina nueva. (No tan nueva, pero mas o menos nueva)
Saludoss
Hoy es MIERCOLES 11
conrrazon no habias posteado entrenosjaja se me hacia raro de ti
salu2 gian _abrazo_