El Diario de Gianmrster

La magnesia no creo que la encuentres en una farmacia, en una drogueria seguramente haya.

No es lo mismo farmacia que drogueria?

Pues no seas marica y resiste el dolor

Por cierto yo la compre en una farmacia, tambein la peudes encontrar como leche de magnesia, se la dan a las embarazadas creo

Leche de magnesia ? estas seguro cabron???

Con razón bigAgus encontró, juajuajaujau

jajajaja

ese peso muerto mete miedo gian
q andes bien!!!

Muchas gracias gonza, hemos progresado bastante en tu ausencia xD.

Veo que utilizas muy buenos peso en general, pero sobretodo en peso muerto y en las zancadas te luces tio, enhorabuena!

Muchisimas gracias maquina!
Saludos!

Bueno, cada uno como quieras,jeje.
Si, trabaja el cuadrado lumbar, no te dan agujetas? Aunque tambien trabajan los oblicuos, es indiscutible.
Yaya, queria decir en el trapecio, yo tambien me la apoyo ahi.
Si, porque no tengo soportes, tengo que ponerla arriba y luego dejarla sobre los trapecios. Hago el mismo mecanismo para el press militar.
Saludos!

Uff... si loco, el otro viernes me dio unas terribles y encima con el peso muerto pues la zona lumbar tambien estaba aniquilada. Pocas veces me ha dolido tanto una agujeta xD.
Que lastima lo de subir la barra, cuando emplees kilajes mas grandes vas a tener serios problemas. No puedes apoyarla en algo para no tener que hacer el movimiento desde el suelo?

Esos chistes servidos en bandeja...indio de mierda!

_humillaci

Dios y esos pesos muerto dan miedo que crack tio... sigue asi

jajaja muchas gracias Punisher!
saludooos

Que tal ticoperuano!
Bien x los PM. Me cago de risa con las explicaciones de Wolf, pero tiene razón.
Tanto callo.... el callo lo tienes en la cabeza!! COmpra guantes tragaleche!!!!!
Además te dan mejor agarre, si son buenos.
Felicitaciones x el récord en press de banca.
Que centro le tiraron a Jax... se la mando a guardar a Big, jejejeje este muchacho "Gómez" se pasa de astuto.
Sobre el zapato... no sería buena idea atarselo como un hombrecito?

Hola Gian recien veo los videos y tan buenos sobre todocuando estas con la barra en los hombros y te das un bailecito.

jaja oye para los callos pues usa un guante pues mamey
o si nohay uno por ahi pues un trago o sacate elpollo y amarralo ahi o no se tantas cosas puedes hacer...

Saludos nenaza.

Entreno 3 de marzo 09

Calentamiento etc...

Press Banca

1x5x 60kgs
1x3x 65kgs
1x5x 74kgs
1x1x 79kgs
Muy bueno gian, feliciades por esos pesos.
Remo con barra 90
4x6x 65kgs
Joder, son muchisimos kilos, esta genial tu espalda. No te molestan los lumabres aqui?
Press Militar
1x7x 40kgs
2x6x 40kgs
Joder, 40 kg no los levanta cualquiera, intentare que no te me escapes y tenerte siempre a tiro.
Press frances barra
3x8x 30.7kgs
Joder, muy grande tio.
Elevaciones laterales alternadas a 1 mano
3x10x 13.6kgs
A una mano?? Te apoyas en la pared?
Cardio HIIT
20 mins
Comentarios
- Explico el press de banca. Hoy se supone que era
1x5x 75% , 1x3x 85% , 1x1x 95%. Hasta el 1x3 pues me fue bien pero lo extraño fue en la 1x1.
Cargue la barra con 74 kgs y pude hacerme 5 repes !!!!!!!!!!!!!!!!! Mierda, no se si me doparon o algo, pero les juro que yo no tome nada y el peso estaba bien contado. Por tanto descanse e hice 1x1x 79 kgs y la saque. En realidad pues creo que hubiera podido sacar 2. Por tanto ya rompi mi record :D

Te comente que no debias hacer HIIT cuando entrenes con pesas, debes hacerlo un dia de descanso o vas a petar tu SNC.
Felicidades por esa banca, espero que te metas el proximo dia lo mismo para que rompas otro record.
Sigue asi maquina
Saludos!

Entreno Miercoles 4 de marzo
Calentamiento y demas...

Box Squat
1x5x 94kgs
1x3x 106kgs
1x3x 119kgs *
1x1x 129kgs

Peso muerto rumano

2x4x 86 kgs **
2x6x 86kgs

Sentadilla bulgara
3x6x 22.7 kgs x mancuerna

Pull thought
3x10x 40kgs

Abd en silla romana
3x12x 18kgs

Comentarios- * Esa tercera serie de box squat se supone que debia ser 1x1 , pero logre sacar 3. Por tanto probe con mas peso en sentadilla y aunque me costo un mundo pues logre subir y ya rompi otro record _salta_
- ** Maldito agarre, malditos callos, y eso que me consegui unos guantes, pues igual en las 2 piimeras series me fallo el agarre pronado. Como ya estaba harto entonces lo hice mixto las 2 ultimas y asi si me salio bien.
- Hijas de puta, malparidas de mierda sentadillas bulgaras. Que HIIT ni que mierda... estas son mucho mas buenas para quemar grasa xD. Ahora en serio, no se imaginan como costaron las desgraciadas.
- No hice gemelos por que la verdad el cuerpo ya me pedia irme a las duchas. Lo dejo para el viernes que hago pierna otra vez.

Saludos muchachas

Entreno Miercoles 4 de marzo
Calentamiento y demas...

Box Squat
1x5x 94kgs
1x3x 106kgs
1x3x 119kgs *
1x1x 129kgs
Muy bueno gian, desde luego eres un grande, te vas a poner como coleman!!

Peso muerto rumano

2x4x 86 kgs **
2x6x 86kgs
Muy buen peso, los lumbares bien?
Sentadilla bulgara
3x6x 22.7 kgs x mancuerna
Joder, tienes un par de cojones macho, muy bien.
Pull thought
3x10x 40kgs

Abd en silla romana
3x12x 18kgs

Comentarios- * Esa tercera serie de box squat se supone que debia ser 1x1 , pero logre sacar 3. Por tanto probe con mas peso en sentadilla y aunque me costo un mundo pues logre subir y ya rompi otro record _salta_
- ** Maldito agarre, malditos callos, y eso que me consegui unos guantes, pues igual en las 2 piimeras series me fallo el agarre pronado. Como ya estaba harto entonces lo hice mixto las 2 ultimas y asi si me salio bien.
- Hijas de puta, malparidas de mierda sentadillas bulgaras. Que HIIT ni que mierda... estas son mucho mas buenas para quemar grasa xD. Ahora en serio, no se imaginan como costaron las desgraciadas.
- No hice gemelos por que la verdad el cuerpo ya me pedia irme a las duchas. Lo dejo para el viernes que hago pierna otra vez.

Saludos muchachas

Perfecto, todo lo que sea ir para arriba es bueno.
Esta bien, pero debes intentar mantener agarre prono todo lo que puedas.
Las bulgaras es normal, tirando la mitad tuya muero.
Se te pasa el gemelo, pero solo por hoy.
Saludos maquina!
Hablando!!
P.D: Que bueno que ya te pillaste los guantes

Que tal ticoperuano!
Bien x los PM. Me cago de risa con las explicaciones de Wolf, pero tiene razón.
Tanto callo.... el callo lo tienes en la cabeza!! COmpra guantes tragaleche!!!!!
Además te dan mejor agarre, si son buenos.
Felicitaciones x el récord en press de banca.
Que centro le tiraron a Jax... se la mando a guardar a Big, jejejeje este muchacho "Gómez" se pasa de astuto.
Sobre el zapato... no sería buena idea atarselo como un hombrecito?

jajaja "ticoperuano" ... se lo copiaste al pana no? xD
Vamos Niko, todos sabemos que tu siempre usas guantes y tienes un agarre de mierda _regalo_ jaja pero la verdad es que ya me acostumbre a entrenar sin guantes. Lo que voy a hacer es conseguirme un par de hules y punto, cuando los necesite los uso.

jajajaja pues tienes razon, fue un pase a profundidad de Allexo que jax supo definir muy bien xD. Sobre el zapato, jaja no se si viste pero es un zapato que parece que tiene para atar pero en realidad no tiene y no me vengas con que es de maricon _jodete_ . Ahora entreno con unas converse xD
Saludos nikin

Hola Gian recien veo los videos y tan buenos sobre todocuando estas con la barra en los hombros y te das un bailecito.

jaja oye para los callos pues usa un guante pues mamey
o si nohay uno por ahi pues un trago o sacate elpollo y amarralo ahi o no se tantas cosas puedes hacer...

Saludos nenaza.

jajaja creo que viste otro video U.U jaja. Sobre los callos pues, hoy me voy a pasar una piedra y los dejare remojar para que se pasen. Por el momento estoy usando unos guantes en ciertos ejercicios.
Gracias nena, saludoss

Si lehce de magnesia, yo lo pedi en polvo y me dieron el carbonato de magensia

Ok, voy a preguntar por esa mierda.

Te comente que no debias hacer HIIT cuando entrenes con pesas, debes hacerlo un dia de descanso o vas a petar tu SNC.
Felicidades por esa banca, espero que te metas el proximo dia lo mismo para que rompas otro record.
Sigue asi maquina
Saludos!

No, la verdad es que no me molestan los lumbares. En general mi espalda esta muchisimo mejor. Parece que con los pm ha mejorado xD.
Las laterales pues me agarro de alguna maquina o algo para mantener la estabilidad. Queman bastante asi !

Es que lo que pasa es que si no hago el cardio luego de las pesas entonces no lo hago! Y me da pereza ir al gym solamente para hacer HIIT.
De todas maneras con las descargas pues ahi quito fatiga al SNC.
Gracias maquina. Saludos!

Perfecto, todo lo que sea ir para arriba es bueno.
Esta bien, pero debes intentar mantener agarre prono todo lo que puedas.
Las bulgaras es normal, tirando la mitad tuya muero.
Se te pasa el gemelo, pero solo por hoy.
Saludos maquina!
Hablando!!
P.D: Que bueno que ya te pillaste los guantes

Jajajaja no loco, la verdad es que no me interesa ponerme como Coleman. Si llego a levantar la mitad de lo que Mariusz levanta estoy contento. La hipertrofia la verdad es que no es mi prioridad.
Sobre el rumano, pues los lumbares excelente, se sintio el trabajo pero no hubieron molestias.
Gracias hablando, la verdad es que ya no podia hacer gemelo jeje, que bueno que me perdonaste xD.
Saludos maquina!

Que bueno ese maximo en sentadillo gian,esta muy muy bien!

Por cierto,com siempre,tus bulgaras son la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

que tela de tio,con 22,7 kg por mancuerna

Eso mismo pienso yo,que las bulgaras son un HIIT,me ponen el corazon a 200!jajaj

Un abrazo gian!

Pull thought o pull throught, cómo se escribía?? :S xD

Lo demás muy bien, qué perro, estás pletórico.

SALUDOS

Que bueno ese maximo en sentadillo gian,esta muy muy bien!

Por cierto,com siempre,tus bulgaras son la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

que tela de tio,con 22,7 kg por mancuerna

Eso mismo pienso yo,que las bulgaras son un HIIT,me ponen el corazon a 200!jajaj

Un abrazo gian!

jajaja mal paridas bulgaras, imaginate que entre series me echaba en un banco con la lengua afuera para descansar xD.
Gracias Ivan! un abrazo!

Pull thought o pull throught, cómo se escribía?? :S xD

Lo demás muy bien, qué perro, estás pletórico.

SALUDOS

jajajaja es la misma mierda xD
jajajaj pletorico dice ... haha hay abundacia xD

Ahhh ... por cierto! Les cuento que a medio entreno me pese. Antes rondaba los 71, 72 kgs. Ahora la bascula marco 75.6 kgs jajaja. Que mierda ... xD
Me veo algo mas tapado la verdad pero bueno, ya vendra la dieta anabolica y arreglara todas las deficiencias xD

Mierda, primero como por arte de magia agarras fuerza en el press de banca y ahora en la box squat :|
Ke mierdas te estas metiendo xD
ahora que sigue??
ke rompas record en el militar???
haha no lo creo xD

Por cierto son muy buenas las sentadillas bulgaras??

aa y cuanod empeizas la dieta anabolica?

Mierda, primero como por arte de magia agarras fuerza en el press de banca y ahora en la box squat :|
Ke mierdas te estas metiendo xD
ahora que sigue??
ke rompas record en el militar???
haha no lo creo xD

Por cierto son muy buenas las sentadillas bulgaras??

aa y cuanod empeizas la dieta anabolica?

nahhh, eso es de tocarse sus partes de dan propiedades anabolicas que no te enteras xDDDD

Gian mira esto,para que veas quienes son los gays jajajajajajajajajajajajaj :

Voy a tener que pedir dinero pa comprarme una camara y que me veais el culo en alta definicion.
Saludos!

jajajajajaja, el culo ya me lo enseñas por la webcam, eehhh gañán.....
jajajajajaja xD

Jjajaj se que te vas a poner celoso,pero no pasa nada,tambien te harna heuco a ti xD

Saludooos!

Gian mira esto,para que veas quienes son los gays jajajajajajajajajajajajaj :

Jjajaj se que te vas a poner celoso,pero no pasa nada,tambien te harna heuco a ti xD

Saludooos!

jajajajajaja, y se lo enseñas a gian!! traidor!!! xDDD!

ostias gian, buena subida de peso

jajajajajaja, y se lo enseñas a gian!! traidor!!! xDDD!

ostias gian, buena subida de peso

Jjajajaj es que no podia resistir la tentacion

PD:tira a leeer,que mañana la vas a cagaaar fenomenon,q no repasas jkaja xD

saludos!

Atrás