wolfmasterix
Banned
mi querido gianmrster, has mejorado en pesos en el PM, pero la tecnica sigue igual! mira, lo unico que te diria para que tires mas con todo el cuerpo, seria que al incio del PM, ese momento en que estiras las patas de un tiron, intenta pegar ese tiron pero no estires las piernas por completo, dejalas un tanto flexionadas...ya cuando la barra este un poco mas arriba de la rodilla, puedes estirarlas....quizas asi mejores.
las zancadas, muy buenas...si puedes, entrena con unas zapatillas de baby futbol (futbol sala le dicen aqui XD) o unas converse (esas homosexuales con media caña) quizas asi no se te escapa la zapatilla. es normal que te suceda eso con zapatillas runner, y hasta creo que te quedan un pelin sueltas.
el entrenirijillo en si, muy bueno. un abrazo
Edito: algo muy importante que se me paso....en el PM veo que flexionas los brazos. ¡no los flexiones jamas! lo brazos siempre estirados, piensa que son simplemente cuerdas. (si no es asi, disculpame....pero es lo que creo que vi en el video)
las zancadas, muy buenas...si puedes, entrena con unas zapatillas de baby futbol (futbol sala le dicen aqui XD) o unas converse (esas homosexuales con media caña) quizas asi no se te escapa la zapatilla. es normal que te suceda eso con zapatillas runner, y hasta creo que te quedan un pelin sueltas.
el entrenirijillo en si, muy bueno. un abrazo
Edito: algo muy importante que se me paso....en el PM veo que flexionas los brazos. ¡no los flexiones jamas! lo brazos siempre estirados, piensa que son simplemente cuerdas. (si no es asi, disculpame....pero es lo que creo que vi en el video)
Última edición: