El Diario de Gianmrster

mi querido gianmrster, has mejorado en pesos en el PM, pero la tecnica sigue igual! mira, lo unico que te diria para que tires mas con todo el cuerpo, seria que al incio del PM, ese momento en que estiras las patas de un tiron, intenta pegar ese tiron pero no estires las piernas por completo, dejalas un tanto flexionadas...ya cuando la barra este un poco mas arriba de la rodilla, puedes estirarlas....quizas asi mejores.

las zancadas, muy buenas...si puedes, entrena con unas zapatillas de baby futbol (futbol sala le dicen aqui XD) o unas converse (esas homosexuales con media caña) quizas asi no se te escapa la zapatilla. es normal que te suceda eso con zapatillas runner, y hasta creo que te quedan un pelin sueltas.

el entrenirijillo en si, muy bueno. un abrazo

Edito: algo muy importante que se me paso....en el PM veo que flexionas los brazos. ¡no los flexiones jamas! lo brazos siempre estirados, piensa que son simplemente cuerdas. (si no es asi, disculpame....pero es lo que creo que vi en el video)

Última edición:
mi querido gianmrster, has mejorado en pesos en el PM, pero la tecnica sigue igual! mira, lo unico que te diria para que tires mas con todo el cuerpo, seria que al incio del PM, ese momento en que estiras las patas de un tiron, intenta pegar ese tiron pero no estires las piernas por completo, dejalas un tanto flexionadas...ya cuando la barra este un poco mas arriba de la rodilla, puedes estirarlas....quizas asi mejores.

las zancadas, muy buenas...si puedes, entrena con unas zapatillas de baby futbol (futbol sala le dicen aqui XD) o unas converse (esas homosexuales con media caña) quizas asi no se te escapa la zapatilla. es normal que te suceda eso con zapatillas runner, y hasta creo que te quedan un pelin sueltas.

el entrenirijillo en si, muy bueno. un abrazo

Edito: algo muy importante que se me paso....en el PM veo que flexionas los brazos. ¡no los flexiones jamas! lo brazos siempre estirados, piensa que son simplemente cuerdas. (si no es asi, disculpame....pero es lo que creo que vi en el video)

Que mierda xD, pense que mi tecnica estaba mejor xD. Voy a tener que practicar eso bastante. Pero no seas tan mezquino de decir que la tecnica esta igual igual que el anterior jajaja :( creo que hay una mejora de un 2% xD. Respecto a los brazos, muy buen punto, no me habia dado cuenta y si tienes razon.
Lo que pasa con las zapatillas de las zancadas es que no tienen para amarrarlas por tanto me quedan un poco sueltas. Las proxima entonces voy con converse.

Muchisimas gracias por tus criticas Wolf. Me sirven de mucho para mejorar. La proxima cuelgo otro video!
Un abrazoo!

Buenos los videos.

Gracias che :)

buen entreno gian y buenos los videos __genial__, jajaja cierto eso de que los guantes no mejoran para nada el agarre, yo creo que hasta estorban los weyes, las zancadas como siempre mis respetos, 62kg bastante fuertes, el peso muerto ni c diga
salu2 makina _abrazo_

Última edición:
Por que dices q con guantes evolucionaria mucho mas?
Si, las zancadas son estaticas, de hecho tengo un video de las zancadas, ya lo subo tambien! . En el buenos dias no, no me molesta el cuello. Jeje por que habria de molestarme??
Side bends es para serratos, agarras una mancuerna y te doblas al lado contrario. :)
Saludos!

Porque no te daria porculo el agarre, vamos, no te dolerian las manos. Imaginate cuando tengas un PM de 200kg y falles porque te duelen las manos!
Deberias comprarte unos y probarlos, no es nada malo entrenar con guantes.
Las zancadas estan muy bien, se te ve fuerte en el video.
Los side bends ya los hago. Serratos? A mi me carga un webo mas los lumbares, me dijo pureta que era un ejercicio genial para el cuadrado lumbar, me lo recomendo para mejorar en PM.
Lo del buenos dias porque al tener la barra ahi y doblarte pense que debia joderte el cuello.
Por cierto, mucho no usar guantes, pero la barra de las zancadas no te las cargas como me las tengo que cargar yo!
Saludos gian!

Porque no te daria porculo el agarre, vamos, no te dolerian las manos. Imaginate cuando tengas un PM de 200kg y falles porque te duelen las manos!
Deberias comprarte unos y probarlos, no es nada malo entrenar con guantes.
Las zancadas estan muy bien, se te ve fuerte en el video.
Los side bends ya los hago. Serratos? A mi me carga un webo mas los lumbares, me dijo pureta que era un ejercicio genial para el cuadrado lumbar, me lo recomendo para mejorar en PM.
Lo del buenos dias porque al tener la barra ahi y doblarte pense que debia joderte el cuello.
Por cierto, mucho no usar guantes, pero la barra de las zancadas no te las cargas como me las tengo que cargar yo!
Saludos gian!

Naa... pero cuando haya levantado 200 kgs ya tendre un agarre de dioses entonces no me dolera :D.
Lumbares? Pues es para oblicuos (no serratos, me quivoque). Jejeje no, la barra no se pone en el cuello, se pone sobre los trapecios por que si te la pones mas arriba pues terminas como gonchisz con la cervical jodida xD.
Te refieres a que tu haces un clean y luego te subes la barra para las zancadas o como?

Buenas Gian!!seguire de cerca tus entrenos

1saludo

Hola moron! Pasate cuando quieras maquina. Ya estamos en contacto _oveja_

buen entreno gian y buenos los videos __genial__, jajaja cierto eso de que los guantes no mejoran para nada el agarre, yo creo que hasta estorban los weyes, las zancadas como siempre mis respetos, 62kg bastante fuertes, el peso muerto ni c diga
salu2 makina _abrazo_

jejeje si, creo que si, la verdad es que no estorban pero pues ya me acostumbre a entrenar sin guantes. Gracias rodo x los comentarios del video, aunque no parezc pues costo mucho la zancada. El pm no tanto.
Un abrazo!

No seas maricon
La barra la sueltas por ke se te RESBALA la barra, no por ke te duele la mano.

No uses guantes, pura magnesia, comprala en la farmacia.
Los guantes incomodan, por que no puedes agarrar bien la barra.

No seas maricon
La barra la sueltas por ke se te RESBALA la barra, no por ke te duele la mano.

No uses guantes, pura magnesia, comprala en la farmacia.
Los guantes incomodan, por que no puedes agarrar bien la barra.

Consiguete magnesia, te puedes olvidar de los resbalos.

No locas, de verdad que no se me resbalaba la barra. Sino que los callos en la izquerda pues ya estaban en carne viva por tanto dolia. Ademas lo estaba haciendo con agarre mixto. Para ser sincero, si hubiera usado agarre pronado si se me resbala la barra por que cuando paso de 100 kgs pues ya tengo que usar el mixto y no me da problemas (cuando hice los 140 kgs si se me queria resbalar la barra con mixto, lo admito _comorr_)

Respecto a la magnesia, pues la verdad q no creo que la necesite aun por que estoy con pesos pues que no exigen a mi agarre (mixto), ademas pues voy a cortar la progresion y a dedicarme a practicar la tecnica por ahora con poco peso.

Fui a la farmacia y habia una magnesia en polvo, pero era laxante!! Era una bolsita pequeña y dijo el señor que era un laxante muy potente xD. Esa es la que compran uds ? :D

Pues no seas marica y resiste el dolor

Por cierto yo la compre en una farmacia, tambein la peudes encontrar como leche de magnesia, se la dan a las embarazadas creo

Entreno Domingo 1 marzo

Calentamiento etc..

Peso Muerto
Calentamiento
1x5x60kgs
1x5x80kgs
Efectivas
1x3x 104kgs
1x3x 111kgs
1x3x 117kgs
Zancadas con barra
3x8x 62.5kgs

Buenos dias
4x6x50kgs

Elevacion de rodillas sentado
3x15x 23kgs

Hiperextensiones
3x10x 20kgs

Side Bends

3x12x 15kgs

Comentarios
- Hoy senti que me iba a traicionar el agarre en la mano izquierda, pero no era falta de fuerza. Lo que pasa es que los callos estan ya muy feos y casi ya sangran entonces dolia xD.

Saluditosss _coti_

Veo que utilizas muy buenos peso en general, pero sobretodo en peso muerto y en las zancadas te luces tio, enhorabuena!

Naa... pero cuando haya levantado 200 kgs ya tendre un agarre de dioses entonces no me dolera :D.
Lumbares? Pues es para oblicuos (no serratos, me quivoque). Jejeje no, la barra no se pone en el cuello, se pone sobre los trapecios por que si te la pones mas arriba pues terminas como gonchisz con la cervical jodida xD.
Te refieres a que tu haces un clean y luego te subes la barra para las zancadas o como?

Bueno, cada uno como quieras,jeje.
Si, trabaja el cuadrado lumbar, no te dan agujetas? Aunque tambien trabajan los oblicuos, es indiscutible.
Yaya, queria decir en el trapecio, yo tambien me la apoyo ahi.
Si, porque no tengo soportes, tengo que ponerla arriba y luego dejarla sobre los trapecios. Hago el mismo mecanismo para el press militar.
Saludos!

Entreno 3 de marzo 09

Calentamiento etc...

Press Banca

1x5x 60kgs
1x3x 65kgs
1x5x 74kgs
1x1x 79kgs
Remo con barra 90
4x6x 65kgs
Press Militar
1x7x 40kgs
2x6x 40kgs
Press frances barra
3x8x 30.7kgs
Elevaciones laterales alternadas a 1 mano
3x10x 13.6kgs

Cardio HIIT
20 mins
Comentarios
- Explico el press de banca. Hoy se supone que era
1x5x 75% , 1x3x 85% , 1x1x 95%. Hasta el 1x3 pues me fue bien pero lo extraño fue en la 1x1.
Cargue la barra con 74 kgs y pude hacerme 5 repes !!!!!!!!!!!!!!!!! Mierda, no se si me doparon o algo, pero les juro que yo no tome nada y el peso estaba bien contado. Por tanto descanse e hice 1x1x 79 kgs y la saque. En realidad pues creo que hubiera podido sacar 2. Por tanto ya rompi mi record :D

Atrás