Diario de Aries

He sacado captura de pantalla de esto, quien quiera verla solo que me lo pida.

F562127_eva280.jpg

Pues la única diferencia entre tu diario y el mío, es que en el mío si encuentras entrenos (como aguja en un pajar, pero de que los encuentras, los encuentras)..

PD: Quieres ser nuestro soldado? _guerra_

Bueno pues en unas semanas nuestros diarios estaran en igualdad, es que mas que nada me da pereza subir lo que entreno, pero lo tengo que cambiar y empezar a ser aplicado _loco_

Me gustaria ser tu soldado, que tengo que hacer?? _diablo_

Bueno pues en unas semanas nuestros diarios estaran en igualdad, es que mas que nada me da pereza subir lo que entreno, pero lo tengo que cambiar y empezar a ser aplicado _loco_

Me gustaria ser tu soldado, que tengo que hacer?? _diablo_

Tienes que hacer el Juramento de lealtad y servicio a la Reina del Cosmos (es decir, yo :D), y pasar la prueba frente a mi hermana la Princesa Zaphira (Coronela del cosmos)...ella te hará el Juramento de rigor...

dichoso el aries que recibe las visitas de cosmica!!!
yo por mas que la invito ni un hola xd

_mmmmm_

Que impaciente este muchacho...

Tienes que hacer el Juramento de lealtad y servicio a la Reina del Cosmos (es decir, yo :D), y pasar la prueba frente a mi hermana la Princesa Zaphira (Coronela del cosmos)...ella te hará el Juramento de rigor...

Ahh... y que palabras conforman tales juramentos??? que es lo que tengo que decir??? _guerra_ _guerra_

Hola amigo Aries!!! Pues como te dije ya me pasé por tu diario... un saludo amigo_guerra_

He recibido una orden directa de la mismísima reina cosmika, para que me presente a realizar el alistamiento de los reclutas correspondientes....

Vamos a ver, quien es el primero en presentarse?__cafe__

Hola amigo Aries!!! Pues como te dije ya me pasé por tu diario... un saludo amigo_guerra_

He recibido una orden directa de la mismísima reina cosmika, para que me presente a realizar el alistamiento de los reclutas correspondientes....

Vamos a ver, quien es el primero en presentarse?__cafe__

Hey!! muchas gracias por pasarte, amigocha!!! :D

Yo quiero unirme, que es lo que tengo que hacer??? _guerra_

Hey!! muchas gracias por pasarte, amigocha!!! :D

Yo quiero unirme, que es lo que tengo que hacer??? _guerra_

Pues simplemente tienes que pasarte por el diario de cosmika.... digo... de la gran reina unica y verdadera de esta galaxia cibernetica que nos rodea..._guerra_

Yo tengo que buscar el juramento... pero será mas tarde... no se que hora es en tu universo paralelo, pero aki son las 00:11 am y me voy a dormir, que mañana soy la primera que se levanta en españa...jajajaa... asi que pasate por el diario de la reina dentro de unas 6 o 7 horas y alli estaré esperandote..._abrazo_

Yo me uniría si me dejan.. pero es que no entreno hace mucho :(. Y así no se puede defender el Universo.

Hola X!!! Tienes un nombre muy largo, asi que acortamos un poco, ok!!!

Pues no nos conocemos, soy Zaphira, si te quieres unir pues eres bienvenido, no importa que no entrenes, de todas formas no creo que tengas que levantar camiones desde aquí...jajajaaj....

Lo mismo que le he dicho a Aries, te pasas por el diario de la super reina y haces el juramento.... ya nos vemos mas tarde..._abrazo_

Última edición:
Geos anda bn caliente.
Yo Allexo he salido de mi Gran Depresion.
Aries toma capturas a todas los post por si los borran asi los puedas subir.
Colo es un hipocrita.
Xplicit es un ratero.
Allexo es Dios

Pues simplemente tienes que pasarte por el diario de cosmika.... digo... de la gran reina unica y verdadera de esta galaxia cibernetica que nos rodea..._guerra_

Yo tengo que buscar el juramento... pero será mas tarde... no se que hora es en tu universo paralelo, pero aki son las 00:11 am y me voy a dormir, que mañana soy la primera que se levanta en españa...jajajaa... asi que pasate por el diario de la reina dentro de unas 6 o 7 horas y alli estaré esperandote..._abrazo_

Te espero ahi en el diario!!!! _abrazo_

Geos anda bn caliente.
Yo Allexo he salido de mi Gran Depresion.
Aries toma capturas a todas los post por si los borran asi los puedas subir.
Colo es un hipocrita.
Xplicit es un ratero.
Allexo es Dios

Me encargare de sacar capturas de pantalla de todo, tienes razon, por si las moscas

Atrás