He sacado captura de pantalla de esto, quien quiera verla solo que me lo pida.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He sacado captura de pantalla de esto, quien quiera verla solo que me lo pida.
Pues la única diferencia entre tu diario y el mío, es que en el mío si encuentras entrenos (como aguja en un pajar, pero de que los encuentras, los encuentras)..
PD: Quieres ser nuestro soldado? _guerra_
que pedo pinche wey chingon, ese es allexo o brench ???
dichoso el aries que recibe las visitas de cosmica!!!
yo por mas que la invito ni un hola xd
Jaja si la verdad que es muy agradable _abrazo_
Bueno pues en unas semanas nuestros diarios estaran en igualdad, es que mas que nada me da pereza subir lo que entreno, pero lo tengo que cambiar y empezar a ser aplicado _loco_
Me gustaria ser tu soldado, que tengo que hacer?? _diablo_
dichoso el aries que recibe las visitas de cosmica!!!
yo por mas que la invito ni un hola xd
Jaja si la verdad que es muy agradable _abrazo_
valla qe si!!_iloveu_
Tienes que hacer el Juramento de lealtad y servicio a la Reina del Cosmos (es decir, yo), y pasar la prueba frente a mi hermana la Princesa Zaphira (Coronela del cosmos)...ella te hará el Juramento de rigor...
Hola amigo Aries!!! Pues como te dije ya me pasé por tu diario... un saludo amigo_guerra_
He recibido una orden directa de la mismísima reina cosmika, para que me presente a realizar el alistamiento de los reclutas correspondientes....
Vamos a ver, quien es el primero en presentarse?__cafe__
Hey!! muchas gracias por pasarte, amigocha!!!![]()
Yo quiero unirme, que es lo que tengo que hacer??? _guerra_
Yo me uniría si me dejan.. pero es que no entreno hace mucho. Y así no se puede defender el Universo.
Pues simplemente tienes que pasarte por el diario de cosmika.... digo... de la gran reina unica y verdadera de esta galaxia cibernetica que nos rodea..._guerra_
Yo tengo que buscar el juramento... pero será mas tarde... no se que hora es en tu universo paralelo, pero aki son las 00:11 am y me voy a dormir, que mañana soy la primera que se levanta en españa...jajajaa... asi que pasate por el diario de la reina dentro de unas 6 o 7 horas y alli estaré esperandote..._abrazo_
Geos anda bn caliente.
Yo Allexo he salido de mi Gran Depresion.
Aries toma capturas a todas los post por si los borran asi los puedas subir.
Colo es un hipocrita.
Xplicit es un ratero.
Allexo es Dios