gianmrster
New member
Entreno Viernes 30 de enero
3er dia de la 8va semana
Torso
Calentamiento
10 min eliptica, estiramientos tren superior
Press en el suelo con barra (Floor Press)
1x10x 50kgs
2x6x 60kgs
1x5x 60kgs
1x4x 60kgs
Dominadas con lastre
15 (1x6, 1x4, 1x5) x 5.45kgs lastre.
Press plano con mancuernas
1x7x 27.2 kgs x mancuerna
2x5x 27.2kgs x mancuerna
Face Pull
3x12x 31kgs *7 ladrillos*
Curl con mancuernas
1x10x 13.6 x mancuerna
2x7x 13.6x mancuerna
Comentarios-Pase como 30 min pensando en como acomodar la puta barra en el piso para el floor press sin que me quede pegada al cuello xD. Al final se me ocurrio hacer una pequenia pila de discos para poner encima la barra _porrero_
-Pense que el floor press iba a ser mas facil ... alguien sabe si esto es normal tirar mas en press plano que en este?
-Duras las dominadas, la proxima le subo el lastre.
-En el press plano, hubiera podido sacar mas repes pero por una razon X el brazo izquierdo me fallaba, osea subia bien el derecho pero me costaba el otro. Un idiota por "ayudarme" a bajar las mancuernas, me hizo perder la estabilidad y casi me caigo al suelo con ambas mancuernas, tipo Niko en su video xD.
Saludos nenas
3er dia de la 8va semana
Torso
Calentamiento
10 min eliptica, estiramientos tren superior
Press en el suelo con barra (Floor Press)
1x10x 50kgs
2x6x 60kgs
1x5x 60kgs
1x4x 60kgs
Dominadas con lastre
15 (1x6, 1x4, 1x5) x 5.45kgs lastre.
Press plano con mancuernas
1x7x 27.2 kgs x mancuerna
2x5x 27.2kgs x mancuerna
Face Pull
3x12x 31kgs *7 ladrillos*
Curl con mancuernas
1x10x 13.6 x mancuerna
2x7x 13.6x mancuerna
Comentarios-Pase como 30 min pensando en como acomodar la puta barra en el piso para el floor press sin que me quede pegada al cuello xD. Al final se me ocurrio hacer una pequenia pila de discos para poner encima la barra _porrero_
-Pense que el floor press iba a ser mas facil ... alguien sabe si esto es normal tirar mas en press plano que en este?
-Duras las dominadas, la proxima le subo el lastre.
-En el press plano, hubiera podido sacar mas repes pero por una razon X el brazo izquierdo me fallaba, osea subia bien el derecho pero me costaba el otro. Un idiota por "ayudarme" a bajar las mancuernas, me hizo perder la estabilidad y casi me caigo al suelo con ambas mancuernas, tipo Niko en su video xD.
Saludos nenas