El Diario de Gianmrster

Entreno Viernes 30 de enero
3er dia de la 8va semana
Torso

Calentamiento

10 min eliptica, estiramientos tren superior

Press en el suelo con barra (Floor Press)
1x10x 50kgs
2x6x 60kgs
1x5x 60kgs
1x4x 60kgs

Dominadas con lastre
15 (1x6, 1x4, 1x5) x 5.45kgs lastre.

Press plano con mancuernas
1x7x 27.2 kgs x mancuerna
2x5x 27.2kgs x mancuerna

Face Pull
3x12x 31kgs *7 ladrillos*

Curl con mancuernas

1x10x 13.6 x mancuerna
2x7x 13.6x mancuerna

Comentarios-Pase como 30 min pensando en como acomodar la puta barra en el piso para el floor press sin que me quede pegada al cuello xD. Al final se me ocurrio hacer una pequenia pila de discos para poner encima la barra _porrero_
-Pense que el floor press iba a ser mas facil ... alguien sabe si esto es normal tirar mas en press plano que en este?
-Duras las dominadas, la proxima le subo el lastre.
-En el press plano, hubiera podido sacar mas repes pero por una razon X el brazo izquierdo me fallaba, osea subia bien el derecho pero me costaba el otro. Un idiota por "ayudarme" a bajar las mancuernas, me hizo perder la estabilidad y casi me caigo al suelo con ambas mancuernas, tipo Niko en su video xD.

Saludos nenas

orale orale me dan ganas de probar esta sentadilla y quitar las zancadas y las SS del viernes... vere que hago, creo que sera hasta la otra semana =P aprovechare mañana para practicarla haber si no me voy de lado jajaja, lo del peso muerto si pasa aveces por eso xD, cuando hago la primera serie y noto la espalda bastante cansada se que lo hice mas y lo corrijo en las siguientes =P
salu2 gian_abrazo_

Pruebalas, vas a ver que tus cuadriceps se van a arrepentir xD.
Un abrazo!

Muy buen entreno de patas, máquina. ¡Espero que se te pasen pronto los dolores!

Gracias Bardokin!
Un abrazo!

buen entreno gian, la mayoria de esos ejercicios nose cuales son jajaja, no te preocupes ya los estoy buscando en google ¬¬jjajaja, el press plano bastante bueno makina __genial__ y las dominadas lastradas ni se diga
salu2 _abrazo_

que manera de entrenar Gianmrster, sobre todo las dominadas con rastre, las relaizas abierttas o cerredas?

Saludos

Entreno Viernes 30 de enero
3er dia de la 8va semana
Torso

Calentamiento

10 min eliptica, estiramientos tren superior

Press en el suelo con barra (Floor Press)
1x10x 50kgs
2x6x 60kgs
1x5x 60kgs
1x4x 60kgs

Dominadas con lastre
15 (1x6, 1x4, 1x5) x 5.45kgs lastre.

Press plano con mancuernas
1x7x 27.2 kgs x mancuerna
2x5x 27.2kgs x mancuerna

Face Pull
3x12x 31kgs *7 ladrillos*

Curl con mancuernas

1x10x 13.6 x mancuerna
2x7x 13.6x mancuerna

Comentarios-Pase como 30 min pensando en como acomodar la puta barra en el piso para el floor press sin que me quede pegada al cuello xD. Al final se me ocurrio hacer una pequenia pila de discos para poner encima la barra _porrero_
-Pense que el floor press iba a ser mas facil ... alguien sabe si esto es normal tirar mas en press plano que en este?
-Duras las dominadas, la proxima le subo el lastre.
-En el press plano, hubiera podido sacar mas repes pero por una razon X el brazo izquierdo me fallaba, osea subia bien el derecho pero me costaba el otro. Un idiota por "ayudarme" a bajar las mancuernas, me hizo perder la estabilidad y casi me caigo al suelo con ambas mancuernas, tipo Niko en su video xD.

Saludos nenas

Notaste el trabajo de pecho? Yo lo noto fatal, casi nada vaya. Las dominadas geniales ese lastre y el press plano con mancuernas de puta madre; lo trabajas dos veces el mismo dia? El curl con mancuernas bestia,lo haces supinando no?
Saludos!
Hablando!!
P.D: NI idea con el floor press, a mi me da muchos problemas porque no noto el pecho,y el hombro/triceps/ambos se me cargan un monton!

para para para
q es eso del press floor?? no me digas q es como erl press banca pero en el suelo porque me meo de la risa ajaajajaj
llego a ver a alguien con la barra en el cuello en el piso me desmayo jajajaj
muy bueno el entreno
bicep con mancuerna de 13,6 kg esta excelente...aunque esa mancuerna tiene un kilaje muy raro jajaj, te las armas vos no?
cuidateeeee

buen entreno gian, la mayoria de esos ejercicios nose cuales son jajaja, no te preocupes ya los estoy buscando en google ¬¬jjajaja, el press plano bastante bueno makina __genial__ y las dominadas lastradas ni se diga
salu2 _abrazo_

jajaja ¬¬ mas te vale xD
Gracias hell, saludos!

que manera de entrenar Gianmrster, sobre todo las dominadas con rastre, las relaizas abierttas o cerredas?
Saludos

Muchas gracias Stalin, un gusto verte por aca. Las dominadas son abiertas (agarre mas ancho que los hombros) y pronadas.
Saludos!

El floor press nucna lo he hecho, funciona bien ???

Primera vez que lo hice, senti mucho mas el trabajo de triceps.

Notaste el trabajo de pecho? Yo lo noto fatal, casi nada vaya. Las dominadas geniales ese lastre y el press plano con mancuernas de puta madre; lo trabajas dos veces el mismo dia? El curl con mancuernas bestia,lo haces supinando no?
Saludos!
Hablando!!
P.D: NI idea con el floor press, a mi me da muchos problemas porque no noto el pecho,y el hombro/triceps/ambos se me cargan un monton!

jeje si que lo note pero senti mucho mas el trabajo de triceps. En que ejercicios no llegas a notar el trabajo de pecho? El press plano en realidad tiraria con un poquito mas pero ya el floor press me dejo un poco cansado. El curl es supinado.
Saludos!!

Esta bueno para ponerse mas peso que en el press de banca, para mejorar la banca como derivado.

Eso es lo que no entiendo ... yo en plano me hago mas repes con 60 kgs en comparacion al floor press_comorr_

para para para
q es eso del press floor?? no me digas q es como erl press banca pero en el suelo porque me meo de la risa ajaajajaj
llego a ver a alguien con la barra en el cuello en el piso me desmayo jajajaj
muy bueno el entreno
bicep con mancuerna de 13,6 kg esta excelente...aunque esa mancuerna tiene un kilaje muy raro jajaj, te las armas vos no?
cuidateeeee

jajajaja si ... es press de banca pero tirado en el suelo xD.
Jjajaja lo que pasa es que en este gym las mancuernas son el libras, por tanto las del curl eran de 30 libras cada una, entonces 30/2.2 = 13.6 kgs xD

Buenas gian!

como que has heco floor press y no press banca?

las dominadas con lastre la poya madremia xD

El curl con mancuernas tambien fantastico,estas grande tio!

Un saludo!

Buen trabajo gian!
El press con mancuernas lo veo muy bien.
Creo q el floor press tiene la dificultad adicional de la incertidumbre de donde mierda dejar la barra, entonces como que uno se limita.
Buenas series de dominadas lastradas!
El nabo q te ayudó dile q la mano q ayuda va debajo del codo.

Saludos!

Por q haces el press banca en el piso enves de en el bancooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo????

Buenas gian!

como que has heco floor press y no press banca?

las dominadas con lastre la poya madremia xD

El curl con mancuernas tambien fantastico,estas grande tio!

Un saludo!

El floor press es como un "accesorio primario" para mejorar el press de banca.
Ayuda a mejorar el "lockout" y tambien a perderle el miedo a los pesos grandes en banca (no se que paso que yo tire con menos peso xD) jaja pero bueno... en fin ... el press de banca lo hago los lunes (Osea el 1er dia de la semana de entrenos!)
Gracias por pasarte Ivan! Un abrazo!

Buen trabajo gian!
El press con mancuernas lo veo muy bien.
Creo q el floor press tiene la dificultad adicional de la incertidumbre de donde mierda dejar la barra, entonces como que uno se limita.
Buenas series de dominadas lastradas!
El nabo q te ayudó dile q la mano q ayuda va debajo del codo.

Saludos!

Respecto a lo del floor press, pues la verdad me quede con un sin sabor.

Es cierto que se pueden manejar cargas mas altas por que el recorrido es menor, pero al momento de que los codos tocan el suelo sentía como que perdía ese "impulso" y me costaba subir la barra , ademas que el hecho de tener las piernas en el suelo a la misma linea de la cadera pues limita la fuerza que ejerce el tren inferior al momento del levantamiento a comparación del press de banca no?

El nabo ese no se nisiquiera de donde salio ... de todas maneras la verdad es que con mancuernas uno no necesita ayuda y el otro vio que estaba sufriendo para subir la mancuerna izquierda y casi me bota del banco al quitarmela de la mano _comorr_

Saludos Niko!

Por q haces el press banca en el piso enves de en el bancooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo????

xD ya se lo explique a Ivan arriba, pero aca va otra vez.
El floor press es como un "accesorio primario" para mejorar el press de banca.
Ayuda a mejorar el "lockout" y tambien a perderle el miedo a los pesos grandes en banca. En teoria es mas "facil" ya que al tocar los codos con el piso pues el movimiento se limita y el recorrido es menor.

En este caso, yo los lunes de torso estoy siguiendo una progresion para press de banca y los jueves pues estoy con el floor press, asi que hago ambos xD.

Espero que te haya quedado claro! _cintura_

ajajaa ok ok
pero comio haces para poner la barra al suelo, no peligr tu vida? jajajaj

ajajaa ok ok
pero comio haces para poner la barra al suelo, no peligr tu vida? jajajaj

jajaja eso tambien estuve pensando bastante antes de hacerlo U,U
Lo hago en el rack de la sentadilla, en el soporte mas mas bajo (como de 40cm del suelo), entonces el problema era que la barra me quedaba tan tan pegada al cuello que no podia subirla xD. Despues se me ocurrio poner unos discos en torre en los extremos para que la barra deje de atentar contra mi vida xDDD

excelentes entrenos gian, y no dudo que los ue vendran seran mejores. yo te diria que tuvieses mas respeto por los ''idiotas'' que quieren ayudarte. yo gracias a esos ''idiotas'' no me comi mi primer dia la barra de la banca (imaginate...fue la unica vez que use una multipowerXD), y el que me ayudo era de esos preplayas que lo tienen grabado con fuego en el cuello. a veces me he dado cuenta que en este foro hay muchos super-machakas que saben demasiado....pero que no cuentan cuando se ls cae la barra, o pasan alguna verguenza. yo te aliento a que seas mejor que tu mismo, asi mejoraras muchisimo.

por cierto, lo de tu brazo izquierdo no es nada extraño...simplemente tienes menos fuerza en el....a mi me pasaba lo mismo en los presses con mancuernas, siempre me fallaba el izquierdo XD.....ah, y hoy me volvieron a insinuar muy directamente que me pincho hahahaha se siente genial XD

excelentes entrenos gian, y no dudo que los ue vendran seran mejores. yo te diria que tuvieses mas respeto por los ''idiotas'' que quieren ayudarte. yo gracias a esos ''idiotas'' no me comi mi primer dia la barra de la banca (imaginate...fue la unica vez que use una multipowerXD), y el que me ayudo era de esos preplayas que lo tienen grabado con fuego en el cuello. a veces me he dado cuenta que en este foro hay muchos super-machakas que saben demasiado....pero que no cuentan cuando se ls cae la barra, o pasan alguna verguenza. yo te aliento a que seas mejor que tu mismo, asi mejoraras muchisimo.

por cierto, lo de tu brazo izquierdo no es nada extraño...simplemente tienes menos fuerza en el....a mi me pasaba lo mismo en los presses con mancuernas, siempre me fallaba el izquierdo XD.....ah, y hoy me volvieron a insinuar muy directamente que me pincho hahahaha se siente genial XD

Tienes razón Wolf, pero es que a veces esos "idiotas" son tan inoportunos ... pero bueno, a fin de cuentas estas en lo cierto.

Respecto a los presses es desastrozo xD , la mano derecha totalmente arriba y la izquerda a mitad del recorrido U,U , y lo mas extraño es que tengo el brazo izquierdo un poco mas desarrollado que el derecho jeje xD.

jajajaja pues no es muy común ver gente como tu ke no es "enorme" ni mucho menos y levantando ese pedazo de kilos. "Poquita" fuerza tienes eh ...

Muchas gracias por los animos Wolf! _abrazo_

que bueno que te lo hayas tomado a bien :D....y lo de dopado, lo peor es que el ignorante/perdedor me lo dijo solo con ver una foto mia hahaha si peso 70 kilitos con 1.80 no soy la nada dentro de este mundo....pobre gente XD yo tbn tengo mas ''desarrollado'' el triceps derecho, pero tengo menos fuerza con el XD a veces un musculo mas grande, no es sinonimo de fuerza...para nada

que bueno que te lo hayas tomado a bien :D....y lo de dopado, lo peor es que el ignorante/perdedor me lo dijo solo con ver una foto mia hahaha si peso 70 kilitos con 1.80 no soy la nada dentro de este mundo....pobre gente XD yo tbn tengo mas ''desarrollado'' el triceps derecho, pero tengo menos fuerza con el XD a veces un musculo mas grande, no es sinonimo de fuerza...para nada

jaja ya me acostumbre a tu ironia xD
Pues si , que idiota, pero tambien entiendo ya que no es muy nomal ver esos casos pues jeje. Digamos que se le permite un margen de duda, pero no puede afimarlo. La ignorancia es atrevida.

Ya se que no necesariamente significa un musculo grande uno fuerte, pero en teoria, la fuerza es proporcional a la masa no? Aunque la verdad es que he visto enormes gorilas que no tiran con ni la mitad de peso con el que parece que pueden.

jaja ya me acostumbre a tu ironia xD
Pues si , que idiota, pero tambien entiendo ya que no es muy nomal ver esos casos pues jeje. Digamos que se le permite un margen de duda, pero no puede afimarlo. La ignorancia es atrevida.

Ya se que no necesariamente significa un musculo grande uno fuerte, pero en teoria, la fuerza es proporcional a la masa no? Aunque la verdad es que he visto enormes gorilas que no tiran con ni la mitad de peso con el que parece que pueden.

esa teoria es aplicable a cuerpos inertes XD nosotros tenemos otras cosas con las que producir fuerza.....como una gata hidraulica vamos...y no soy ironico hombre, hablo en serio hehe eso si, piensa que el tio ke me dijo eso no tiene ni puta idea de que levanto o hago....ni me lo ha preguntado.

Atrás