gianmrster
New member
Si, por ejemplo ese dia hice 1x12x 40kgs, 1x8x55 kgs para calentar, pero me da pereza ponerlo jeje.Esta cojonudo. HAces una serie ligera de cada ejercicio no? Muy bueno si señor
Pues si, fue la primera vez que lo hago y me dejó esa impresion. Ademas que siento que jode menos los lumbares.Joder, el remo es envidiable. Es mas duro el 90º que el 45º verdad?
No, de pie me molesta la zona lumbar, lo hago sentado en un banco.Bien,aqui estamos igualados,pero me sacas algunas repes. Lo haces de pie verdad?
Pues a mi tampoco me fascina ese ejercicio, se ve muy preplaya xD , pero es que ya no me conviene meter otro basico para trabajar triceps (pense en meter fondos o press estrecho), mejor meter un ejercicio complementario como accesorio. Me hubiera gustado continuar con el press frances pero ya lo llevo haciendo como 7 semanas, entonces preferi los jalones (que a decir verdad senti un buen trabajo de triceps)Este ejercicio no me gusta, a una fullbody o una rutina asi le pegan basicos (fondos en paralelas por ejemplo)
xD que es chapeau? Pues no lo se, si tuviera hombros fuertes quizas tiraria mas en militar no? jaja noc ... xDJoder,tienes unos hombros bastante fuertes,poder hacer elevaciones laterales con 12 kg habiendo hecho press militar es de chapeau.
En remo a 45, generalmente me puedo hacer unas 4x6-8 con 60 o 65 kgs.Cuanto tiras en remo 45º? Cuida esa espalda, es la espalda alta donde tienes molestia?
Si hablando, la espalda me esta dando problemas, pues es en la zona lumbar y de rato en rato en la zona media, un poco mas abajo de las escapulas. A ver si me tomo algo para que deje de molestar.
Saludos maquina, gracias por pasarte!