El Diario de Gianmrster

Esta cojonudo. HAces una serie ligera de cada ejercicio no? Muy bueno si señor
Si, por ejemplo ese dia hice 1x12x 40kgs, 1x8x55 kgs para calentar, pero me da pereza ponerlo jeje.
Joder, el remo es envidiable. Es mas duro el 90º que el 45º verdad?
Pues si, fue la primera vez que lo hago y me dejó esa impresion. Ademas que siento que jode menos los lumbares.
Bien,aqui estamos igualados,pero me sacas algunas repes. Lo haces de pie verdad?
No, de pie me molesta la zona lumbar, lo hago sentado en un banco.
Este ejercicio no me gusta, a una fullbody o una rutina asi le pegan basicos (fondos en paralelas por ejemplo)
Pues a mi tampoco me fascina ese ejercicio, se ve muy preplaya xD , pero es que ya no me conviene meter otro basico para trabajar triceps (pense en meter fondos o press estrecho), mejor meter un ejercicio complementario como accesorio. Me hubiera gustado continuar con el press frances pero ya lo llevo haciendo como 7 semanas, entonces preferi los jalones (que a decir verdad senti un buen trabajo de triceps)
Joder,tienes unos hombros bastante fuertes,poder hacer elevaciones laterales con 12 kg habiendo hecho press militar es de chapeau.
xD que es chapeau? Pues no lo se, si tuviera hombros fuertes quizas tiraria mas en militar no? jaja noc ... xD
Cuanto tiras en remo 45º? Cuida esa espalda, es la espalda alta donde tienes molestia?
En remo a 45, generalmente me puedo hacer unas 4x6-8 con 60 o 65 kgs.
Si hablando, la espalda me esta dando problemas, pues es en la zona lumbar y de rato en rato en la zona media, un poco mas abajo de las escapulas. A ver si me tomo algo para que deje de molestar.

Saludos maquina, gracias por pasarte!

Chapeau es una expresion francesa que significa mas o menos "me quito el sombrero", vamos significa que genial.
A ver si mejoras esa espalda,seguro que dentro de pocco estaras genial.
El press militar esta bien,aunque se tira mas peso sentado que de pie.
Saludos!
Hablando!!

hablando hablando hablando para de hablar xd ajajaja, es broma
es q gian te cito como 7 veces seguidas, me dio gracia ajajajaja

Chapeau es una expresion francesa que significa mas o menos "me quito el sombrero", vamos significa que genial.
A ver si mejoras esa espalda,seguro que dentro de pocco estaras genial.
El press militar esta bien,aunque se tira mas peso sentado que de pie.
Saludos!
Hablando!!

Gian te estas contagiando del animal de Jax, q no conoces esa expresion tan popular en el mundo entero!!!

Hablando, no estoy de acuerdo. Para mi se tira mas en press militar que en press con barra sentado.

Saludos!

Gian te estas contagiando del animal de Jax, q no conoces esa expresion tan popular en el mundo entero!!!

Hablando, no estoy de acuerdo. Para mi se tira mas en press militar que en press con barra sentado.

Saludos!

yo creo nikin querido mio que....en parte tienes razon. pero como es obvio, hay gente que tira siempre press sentado y tira mas en este que en un militar. en un militar tambien cuentan esas ayuditas que solo aprendes haciendolo, aparte de que requiere un cierto nivel de tecnica. ahora, si eres como el gran ''octavio'' (vease en este link XD) https://es.fitness.com/forum/culturismo/mariusz-pudzianowski-vs-ronnie-coleman-2-48510.html estas leyes no existen, y tiras mas en militar que en banca XDXD (amigo de carlos tenerife sera....hace 1000 abs diariosXD) saludos niko, y que te den fuerte!!!

Yo con cuerdo con hablando, en mi caso tiro mas con el press sentado que con el militar parado. De hecho he leido que es tiras mas en el sentado a que tienes la espl;ada pegada al banco

Yo con cuerdo con hablando, en mi caso tiro mas con el press sentado que con el militar parado. De hecho he leido que es tiras mas en el sentado a que tienes la espl;ada pegada al banco

practica mas el militar y aprende bien la tecnica...ya veras como tiras masXD aparte...que si en el sentado tienes la espalda pegada al banco, se supone que esas un press frontal sentado....obviamente tiras menos, ya que con un militar involucras los deltoides posteriores al adelantar el cuerpo.

Yo tiro mas cuando lo hago sentado, me parece mas duro cuando es de pie,por eso lo hago asi.
Saludos!
Hablando!!

Entreno Jueves 29 de Enero
2do Dia de la 8va semana
Piernas

Calentamiento
10 min eliptica, estiramientos dinamicos del tren inferior

Sentadilla En Caja (Box Squat)

1x15x 42.7kgs
1x10x 63kgs
5x5x 82.7kgs

Peso Muerto Rumano

4x6x 60kgs

Sentadilla Bulgara
3x8x 18kgs x mancuerna

Pull Througth

3x10x 54kgs

Elevacion de gemelo de pie

3x12x 115kgs

Elevacion de Piernas con lastre

2x8x 9kgs
2x8x 11kgs

Comentarios
-Al momento de bajar la barra (al ponerla en el suelo al finalizar la serie) en el PMR me jodia la espalda. Ya me tome 2 desinflamantes y no baja el dolor. *Solo jodio en ese ejercicio*
-Despues de 1000 años trabaje gemelo... ya habia olvidado como se siente.
-Llegue 30 min tarde a clases por que no podia caminar bien, me temblaban las patas.

Saludos malcriadas.

Pues respecto al militar ... en realidad lo hago sentado por que de pie me jode un poco la espalda, asi que lo siento mas comodo asi. En realidad en ambos tiro una mierda de peso asi que no me preocupa xD.
Saludos!

q bestialidad de entreno giann
estas cruzando el limite entre los fuerte y fuertisimo jajaaj
la sentadilla increible
y las bulgaras duelen eh?
segui asi
cuidateeee

buen entreno gian, esa bulgara no esta dificill mantener el equilibrio?... pregunto porque creo que la intente de hacer sin nada de peso y casi me voy de lado jajajajaja xD... en el PMR lo mas seguro esque tiraste mas de la espalda baja que las piernas, aveces me pasa pero trato de concentrarme en las patas y termino sin dolor alguno en la espalda :D
salu2 camarada :D _abrazo_

Entreno Jueves 29 de Enero
2do Dia de la 8va semana
Piernas

Calentamiento
10 min eliptica, estiramientos dinamicos del tren inferior

Sentadilla En Caja (Box Squat)

1x15x 42.7kgs
1x10x 63kgs
5x5x 82.7kgs
Joder que buen peso. La verdad es que esta muy bien, cuanto bajas?

Peso Muerto Rumano

4x6x 60kgs
Muy buenos pesos, la verdad es que es normal notar la espalda baja con este peso
Sentadilla Bulgara
3x8x 18kgs x mancuerna
18kg por mancuerna? Eres un bestia,cojonudo tio.

Pull Througth

3x10x 54kgs

Elevacion de gemelo de pie

3x12x 115kg
Para llevar 1000 años sin hacerlo recuerdas bien como se hace :D

Elevacion de Piernas con lastre

2x8x 9kgs
2x8x 11kgs

Comentarios
-Al momento de bajar la barra (al ponerla en el suelo al finalizar la serie) en el PMR me jodia la espalda. Ya me tome 2 desinflamantes y no baja el dolor. *Solo jodio en ese ejercicio*
-Despues de 1000 años trabaje gemelo... ya habia olvidado como se siente.
-Llegue 30 min tarde a clases por que no podia caminar bien, me temblaban las patas.

Saludos malcriadas.

UN saludo tio,si te molesta el peso muerto rumano ponte cinturon, por un ejercicio ...
HAblando!!

Buenas Gian!siento no haberme pasado x aki,xro esq lelvo un lio encima de la hostia,por lo q veo tienes molestias en la espalda baja no?mejoran o que?

El entreno de pata fantastico,me puedes decir como coño haces la sentadilla bulgara con 18kg por mancuerna?=O kjajaj

Las elevaciones de talones muy buenas tambien,las haces con la puntera apoyada sobre algo?

Y se puntual! jaja xD

Un saludooo!

Eso ya lo sabemos xD
_iloveu_

jajaja gracias marica :D

q bestialidad de entreno giann
estas cruzando el limite entre los fuerte y fuertisimo jajaaj
la sentadilla increible
y las bulgaras duelen eh?
segui asi
cuidateeee

Hoy tengo un dolor de patas y de culo que no sabes ...
Gracias Gonza, un abrazo!

menudo tute a las patorras.esas sentadillas tremendas¡¡
saludos¡¡¡¡

Gracias por el elogio guerrero infernal
Saludos!

buen entreno gian, esa bulgara no esta dificill mantener el equilibrio?... pregunto porque creo que la intente de hacer sin nada de peso y casi me voy de lado jajajajaja xD... en el PMR lo mas seguro esque tiraste mas de la espalda baja que las piernas, aveces me pasa pero trato de concentrarme en las patas y termino sin dolor alguno en la espalda :D
salu2 camarada :D _abrazo_

Pues al principio si se me hacia bastante dificil mantener el equilibrio, pero es cuestion de practica para acostumbrarte. Lo del pm es por que hace unos dias tengo una molestia en la espalda como en la zona media, aun no se pasa la maldita, pero tienes razon, tbn tengo q concentrarme mas en las patas.
Gracias Hell, un abrazo!

UN saludo tio,si te molesta el peso muerto rumano ponte cinturon, por un ejercicio ...
HAblando!!

Gracias Hablando.
Las sentadillas en caja las hago en un banco que tiene una altura menor a la rodilla, por tanto se baja hasta un poquito mas a la paralela.

En el pm, pues la verdad es que me molestaba pero por la jodida molestia que desde hace unos dias comentaba. No creo que me anime a ponerme cinturon por que la espalda baja la siento normal.

Si, la bulgara la hice con una mancuerna de 40 libras por mano. La verdad es que fue duro pero salieron bien. Quizas me anime con las de 20 la proxima xD.

Un abrazo maquina!

Buenas Gian!siento no haberme pasado x aki,xro esq lelvo un lio encima de la hostia,por lo q veo tienes molestias en la espalda baja no?mejoran o que?

El entreno de pata fantastico,me puedes decir como coño haces la sentadilla bulgara con 18kg por mancuerna?=O kjajaj

Las elevaciones de talones muy buenas tambien,las haces con la puntera apoyada sobre algo?

Y se puntual! jaja xD

Un saludooo!

No es en la espalda baja Ivan, es como en la espalda media como entre las escapulas. jajaja pues la bulgara la hago con muchos huevos xD , asi de simple. Las elevaciones las hago con una tablita, apoyo las puntas y subo.
Un abrazo Ivan, un gusto verte por aqui de nuevo!

Pues al principio si se me hacia bastante dificil mantener el equilibrio, pero es cuestion de practica para acostumbrarte. Lo del pm es por que hace unos dias tengo una molestia en la espalda como en la zona media, aun no se pasa la maldita, pero tienes razon, tbn tengo q concentrarme mas en las patas.
Gracias Hell, un abrazo

orale orale me dan ganas de probar esta sentadilla y quitar las zancadas y las SS del viernes... vere que hago, creo que sera hasta la otra semana =P aprovechare mañana para practicarla haber si no me voy de lado jajaja, lo del peso muerto si pasa aveces por eso xD, cuando hago la primera serie y noto la espalda bastante cansada se que lo hice mas y lo corrijo en las siguientes =P
salu2 gian_abrazo_

Atrás