Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cállate imbécil y no cuentes mi secreto.
pd: a la noche cuando me coma el jurel, le saco una foto para que lo conzocan.
conoces la palta ???
puffff, pues yo ahora mismo ando con 83Kgs.
Tremenda foto weon... sin duda, la espalda uno de tus grandes fuertes junto con esa cintura limpiecita.
Ojalá que vuelvas a lucir así de nuevo amigo, de todo corazón, te deseo lo mejor.
Saludos.
lo barato del jurel te lo gastas en pasta de dientes extra jaja y no weweo
Puta el weon.
Ya estas hablando de roids...
Aries esa espalda esta muy chida, chingona, chingatumadre, wey, padrisima, de pedo, ni de coña, de ostia puta, joder macho, etc,etc
Me gustan mucho tus formas tio, quiero hacerte una pregunta desde hace tiempo, pero no queria "ensuciar" otros hilos cambiando su tematica y ahora que he visto tu diario creo que es el sitio adecuado para preguntar: ¿Porque dejaste los hierros?
Por ahi dicen que tubo relaciones sexuales con geos... un momento.. un momento...... vengo voy a hacerme un analisis... _comorr__comorr__comorr_hola weon.
aries dejó los hierros porque tiene sida.
Por ahi dicen que tubo relaciones sexuales con geos... un momento.. un momento...... vengo voy a hacerme un analisis... _comorr__comorr__comorr_
Por ahi dicen que tubo relaciones sexuales con geos... un momento.. un momento...... vengo voy a hacerme un analisis... _comorr__comorr__comorr_
hola weon.
aries dejó los hierros porque tiene sida.
Ahi se las dejo, fue de un volumen muy limpio que hice, a lo mejor si hubiera seguido en ese camino "Limpio" nunca hubiera perdido mis fabulosos abs xD
![]()
+1.
De hecho el SIDA no es una enfermedad que se originó por tener relaciones sexuales con mono sino, por tener relaciones sexuales con Geos. (o vendría siendo lo mismo???)
Que falta de respeto entertainer.. es mas.. ya no me hables... envidioso...+1.
De hecho el SIDA no es una enfermedad que se originó por tener relaciones sexuales con mono sino, por tener relaciones sexuales con Geos. (o vendría siendo lo mismo???)