Diario de Aries

Ahi se las dejo, fue de un volumen muy limpio que hice, a lo mejor si hubiera seguido en ese camino "Limpio" nunca hubiera perdido mis fabulosos abs xD

Espaldafitness-1.jpg

Y una de mi pantorrilla (parte externa) de esta mañana :(

Pantorrillafitness.jpg

las traigo por si alguien las quiere ver

Si wey mas modelo que culturista pues.. algo en plan relax.. checa esta.. no me has comentado las que puse en el facebook marica..
/QUOTE]

Ah yaa, deja busco alguna que pueda quedar chida, que ahorita no tengo la usb de fotos de ese tipo... ahoirita que me conecte al fb te las comento es que se me va el pedo jajaja

Pues ando todo flaco, he perdido muchisima masa muscular, y grasa, estoy pesando 83 kgs, de ciento y tantos que pesaba, lo unico que se sigue viendo algo bien son los biceps...

puffff, pues yo ahora mismo ando con 83Kgs. :D

Tremenda foto weon... sin duda, la espalda uno de tus grandes fuertes junto con esa cintura limpiecita.

Ojalá que vuelvas a lucir así de nuevo amigo, de todo corazón, te deseo lo mejor. ;)

Saludos.

cállate imbécil y no cuentes mi secreto.

pd: a la noche cuando me coma el jurel, le saco una foto para que lo conzocan.
conoces la palta ???

eso si tiene un aspecto poco apetitoso, pero a mi me gusta además de que es ultra-anábolico, ya que secreta la hormona del ácido sulfurico, que bloquea la miostaína y hace que el lactato fluya por tus venas, creando el impulso anábolico más importante. Luego vas al gym y haces una rutina creada por el gran emanurodri y creces como Ruhl.

jaja si, ¿que pedo con ese? habla pura xuxa weon. _futbol_ y como gritaaa jajajjaja mi mano.

Atrás