Diario de Aries

Excelente gay, me da gusto que andes mejor, ya veras que dentro de poco andaras ya en el gym y rapido retomaras el nivel.. besos en la cola..

Pues en cuestion de fondo fisico yo creo que voy a alcanzar algo excelente, pero en cuestion de musculatura no, por que tengo prohibido consumir harinas y pastas, por lo que me limita a aumentar de volumen.. a lo mejor alcanzo un fisico muy definido, pero muy flaco jajajaja, a ver que me depara el destino, te mando un besito, donde quieras... _humillaci

Que tal hijos de toda su reputa y cerda madre, comento en mi diario por que he tenido un buen avance, hoy aumente la intensidad y la duracion del cardio, ya agregue el brincar la comba, y aguante unos buenos 20 mins, a buena intensidad, en varias veces me dieron ganas de vomitar pero aguante xD, ademas que estoy haciendo varios ejercicios para abs, muchas push ups, y estoy planeando empezar a meter sesiones ligeras de pesas para la semana que viene, los quiero!!!

que orgullo hijo de tu "#!%!%$#! madre,ya quiero verte por aqui posteando tus entrenos de mk.
Besos en la pija

que orgullo hijo de tu "#!%!%$#! madre,ya quiero verte por aqui posteando tus entrenos de mk.
Besos en la pija

Apartir de la sig semana empezare a subir lo que hago a detalle, como si fuera un entrenamiento normal... vamos con todo, gracias por pasarte hijo de la chingadisima cerda allexa madre_iloveu_

Pues en cuestion de fondo fisico yo creo que voy a alcanzar algo excelente, pero en cuestion de musculatura no, por que tengo prohibido consumir harinas y pastas, por lo que me limita a aumentar de volumen.. a lo mejor alcanzo un fisico muy definido, pero muy flaco jajajaja, a ver que me depara el destino, te mando un besito, donde quieras... _humillaci

Pero hartate comiendo Avena, Legumbres, Papas. Mal que mal, tienes otras fuentes de HC.

Pero hartate comiendo Avena, Legumbres, Papas. Mal que mal, tienes otras fuentes de HC.

Por el momento los unicos HC que puedo comer son el arroz y el maiz, pero no me puedo atascar solo pequeñas raciones, asi que ahorita ando hecho un palo _humillaci

Que acaso es el sueño humedo de allexo?

Flemita_RaroRaro_tenes_el_orto-1998.jpg

Por lo que comentas estas haciendo una semicetogenica.
Va muy bien, se gana musculo limpiamente y aumentan tus fuerzas increiblemente.

Hola

Por lo que comentas estas haciendo una semicetogenica.
Va muy bien, se gana musculo limpiamente y aumentan tus fuerzas increiblemente.

A allexo le gusta el peso muerto a una pierna!!!!!!

Hay que habla bonito mi allexito, pechocho, ermocho. No ve que habla bonito cuando quiere....

-1

+.1
haber haber esa boquita tar hermocha de quien es de quien es haber que boquita tan bonita... IP.

_beso_

Atrás