Diario de Aries

si, ya sabia que te gustaria, _beso_ tqm, pero no te toques con la foto ehhh?

estabas mejor con 100 magros mi amor _beso_

todos uds. son inseguros sexuales... un verdadero hetero no anda haciendo bromitas para decir que le gusta el look de otro hombre.

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci hay se pillan mks me voy a bañar para irme al gym...

_ehhh!_ creo que se baña depues del gym jaja antes solo un ragaderaso o que no te bañas despues del gym? _humillaci

Coño como esta la peña aqui... es que se hablan mas babosadas que en un noticiero del canal de las estrellas....

juan-jose-origel-300x350.jpg

Última edición:
Coño como esta la peña aqui... es que se hablan mas babosadas que en un noticiero del canal de las estrellas....

juan-jose-origel-300x350.jpg

na nos falta mucho para llegar al nivel de fabiruchis jaja solo la pasamos bien en lo que se recupera el webon de aries _chino_

puros inseguros sexuales por aquí... deberían hacer un test psicológico para entrar al foro.... nunca tendrán la gran ortografía que tengo yo.

asdafdaf

no se por que pero tuve un tabu de que almenos abra advertencias por aqui o ban asi que mejor relaxxx

no se por que pero tuve un tabu de que almenos abra advertencias por aqui o ban asi que mejor relaxxx

Querras decir deja-vu_contrato_

Atrás