Diario de JAVI_BOSS

Seguro que encuentro la respuesta en tu diario, pero es muy extenso (107 páginas desde Diciembre del año pasado hasta hoy finales de Julio) asique, te lo voy a preguntar:

Viendo tus enormes ganancias tirando... por qué desde diciembre sólo has aumentado 3.5kg de peso? En aquel entonces pesabas 85kg, y ahora 88.5kg. Entiendo que antes eras tan deportista como ahora, solo que ahora te machacas en otro área (musculación), por lo que mucha grasa no tenías y ahora seguramente nada tampoco, pero... sí me esperaba que hubieras llegado a los 95kg. No quieres pillar volumen? sólo fuerza?

Seguro que encuentro la respuesta en tu diario, pero es muy extenso (107 páginas desde Diciembre del año pasado hasta hoy finales de Julio) asique, te lo voy a preguntar:

Viendo tus enormes ganancias tirando... por qué desde diciembre sólo has aumentado 3.5kg de peso? En aquel entonces pesabas 85kg, y ahora 88.5kg. Entiendo que antes eras tan deportista como ahora, solo que ahora te machacas en otro área (musculación), por lo que mucha grasa no tenías y ahora seguramente nada tampoco, pero... sí me esperaba que hubieras llegado a los 95kg. No quieres pillar volumen? sólo fuerza?

la verdad que me gusta entrenr para aumentar fuerza y mi peso no es algo con lo que me traumatice, y priorizar en volumen no pienso mucho en ello

joooooooooooder llevo dos dias con el diario de bardok intentado obtenr la informacion sobre la hST Mc Edition jqajaja, pero el tio es un desastre!!! haber si Mc me la pasa o lo tiene mas ordenado!!

tan pronto como tenga la rutina os la pongo aqui!!

Bueno bueno la rutina HST Mc Edition- by Bardok creo que es esta...

Sentadilla:
Zancadas:
Curl femoral sentad
Dominadas semisupinadas:
Press de banca:
Remo en polea agarre estrecho:
Aperturas en banco inclinado:
Press sentado con mancuernas:
Remo al cuello agarre estrecho en polea:
Elevaciones laterales:
Pájaros:
Triceps en polea a una mano agarre inverso:
Biceps mancuerna

Tres dias a las semana y la progresión es

Semana 1-2 1x15
Semana 3-4 2x10
Semana 5-6 3 x 5

Los dias de no ir al gym seran de ABS y cardio, me gustaria que comentaseis que os prece,y sobretodo tu bardok si es asi la progresion o no....

saludos!!!

Sí, así es Javi. La séptima y octava semana, si aguantas el ritmo tienes que hacer 3x5 con los pesos del último día. Se supone que tienes que ir subiendo peso en cada sesión de cada microciclo (2 semanas) para llegar a los máximos a 15, 10 y 5 repes en la última sesión de cada microciclo. Yo iba cambiando accesorios: en vez de curl femoral sentado pues tumbado, press inclinado en vez de aperturas, serrucho en vez de remo con polea, encogimientos en vez de remo al cuello, y los ejercicios de biceps y triceps los cambiaba cada día. Sólo hacía la evolución de pesos en sentadilla, press de banca y no sé si en dominadas. Es bastante tela y no puedes seguir esa tralla en todos los ejercicios.
Se supone que hay que hacerla después de haber estado una semana sin haber tocado un hierro. También habría que calcular los máximos pero yo iba subiendo sesión tras sesión empezando con margen y listo. Después de 8 semanas (si las completas) una semana al menos sin hacer na de na.

pues vete pensando en definir ya, jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa

gordinflon (esto es de parte de Peter) jejejeje

__meparto___meparto_ q malos jajajaj

joer Javi si que has subido de peso desde Mayo.Ya es hora de poner fotitos no?para verte en volumen .

yo eso de definir para el verano que viene jajaja

hoy tego un dolor en codo tremendo, en la parte interna y apenas puedo mover dicho brazo, estoy tratandome con radio salil haber si mañana no lo tengo ya y puedo comenzar la rutina HST que tengo ganas de volver a darle caña jeeje

Joder, si antes te digo lo del peso... jajajajajaja. Ves? Eso es lo que me esperaba tras la tralla que te metes.

:D

Ale, ya puedes cambiar tu firma en cuanto al peso, jaja.

cooooooorrecto jaajaj ya ni me acordaba de eso jeejeej

SEMANA 1
DIA 1

Sentadilla:45 x 15
Splits horizontales: 12.5 Kg de mancuerna en cada mano
Curl femoral sentad: 40 Kg x 15 (creo....)
Dominadas semisupinadas: 15
Press de banca:70 x 15
Remo en polea agarre estrecho: 70 Kg x 15
Aperturas en banco inclinado: 15 Kg x 12
Press sentado con mancuernas:20 Kg x 15
Remo al cuello agarre estrecho en polea:36 Kg x 15
Elevaciones laterales:12.5 Kg x 15
Pájaros: 10 Kg x 15
Extension triceps una mano: 10 Kg x 15
Biceps mancuerna: 15 Kg x 15

En general muy bien aunque los pesos son bajos ya tengo anotadas las proximas subidas para realizar el miercoles.

La rodilla bien la calente 5' en bici antes de las sentadillas, mañana saldre a correr que llevosn hacerlo buuuuuuuufff jjeje

Bueno espero que siga habienda tanta gente por el diario como en antaño!!

Saludos!!_comba_

Que pasa maquinon! Ya estas haciendo rutinas de campeones eh! Te veo fuerte amigo!

venga anda no digas chorradas jajajajaa

Alfinal hoy con este calor era imposible salir a correr cuando pretendia asi que finalmene he estado 45' de basket corriendo y saltando y la verdad es que me ha venido realmente bien para activar todo el cuerpo y mañana de vuelta al gym

Pues te felicito, xq hay q tener un huevos de rinoceronte para hacer esa rutina de mierda.
Metiste 12kg en 2 meses? Me parece que te pesaste mal, o te clavaste un ciclo!!!

jajajaja

Pues te felicito, xq hay q tener un huevos de rinoceronte para hacer esa rutina de mierda.
Metiste 12kg en 2 meses? Me parece que te pesaste mal, o te clavaste un ciclo!!!

jajajaja

Niko me parece que se confundió porque ha puesto en su firma 90kg, jajaj o eso o se ha hecho adicto al Macdonalds jajaja

Javichu, me alegro que la rodilla este bien y que vuelvas a tus entrenos.

SEMANA 1
DIA 1

Sentadilla:45 x 15
Curl femoral sentad: 40 Kg x 15 (creo....)
Dominadas semisupinadas: 15
Press de banca:70 x 15
Remo en polea agarre estrecho: 70 Kg x 15
Aperturas en banco inclinado: 15 Kg x 12
Press sentado con mancuernas:20 Kg x 15
Remo al cuello agarre estrecho en polea:36 Kg x 15
Extension triceps una mano: 10 Kg x 15
Biceps mancuerna: 15 Kg x 15

En general muy bien aunque los pesos son bajos ya tengo anotadas las proximas subidas para realizar el miercoles.

La rodilla bien la calente 5' en bici antes de las sentadillas, mañana saldre a correr que llevosn hacerlo buuuuuuuufff jjeje

Bueno espero que siga habienda tanta gente por el diario como en antaño!!

Saludos!!_comba_

Lo de siempre, las sentadillas son flojas, creo que puedes coger algo mas de peso aunque vayas a 15 repes.
Lo demas todo perfecto, sobre todo el press banca.
SAludos!

SEMANA 1
DIA 2

Sentadilla:50 x 15
Curl femoral sentad: 45 Kg x 15
Dominadas semisupinadas: 12
Press de banca:90 x 15
Remo en polea agarre estrecho: 80 Kg x 15
Aperturas en banco inclinado: 15 Kg x 15 *(prox 20)
Press sentado con mancuernas:25 Kg x 15
Remo al cuello agarre estrecho en polea:40 Kg x 15
Extension triceps dos manos: 20 Kg x 15**
Biceps mancuerna: 12.5 Kg x 15***

** Quiero cambiar este ejercicio que os parecen fondos en paralelas¿?
*** Llegue destrozado al biceps.......

fui ajustando los pesos y se nota una burrada realmente exigente aunque aun faltan por ajustar un par de ejercicios espero el proximo dia tenerlo listo listo jejeje ahora a vuestros diarios!!!_jodete_

Lo de siempre, las sentadillas son flojas, creo que puedes coger algo mas de peso aunque vayas a 15 repes.Lo demas todo perfecto, sobre todo el press banca.SAludos!
+1.No se hasta que punto sera bueno trabajar a esas repes por tu rodilla.No se si es mejor asi o meter mas peso y bajar las repes, porque joder 15 repes deben hacer pupa o eso pienso
SEMANA 1DIA 2Sentadilla:50 x 15Splits horizontales: 12.5 Kg de mancuerna en cada manoCurl femoral sentad: 45 Kg x 15Dominadas semisupinadas: 12Press de banca:90 x 15Remo en polea agarre estrecho: 80 Kg x 15Aperturas en banco inclinado: 15 Kg x 15 *(prox 20)Press sentado con mancuernas:25 Kg x 15Remo al cuello agarre estrecho en polea:40 Kg x 15Elevaciones laterales:12.5 Kg x 15Pájaros: 10 Kg x 15Extension triceps dos manos: 20 Kg x 15**Biceps mancuerna: 12.5 Kg x 15***** Quiero cambiar este ejercicio que os parecen fondos en paralelas¿?*** Llegue destrozado al biceps.......fui ajustando los pesos y se nota una burrada realmente exigente aunque aun faltan por ajustar un par de ejercicios espero el proximo dia tenerlo listo listo jejeje ahora a vuestros diarios!!!_jodete_

Subimos 5 kilos y seguimos a 15 repes je je, bueno lo dicho arriba.El press de banca bestial macho, joooder. Se te quedarian las tetas como las de Yola.
Es que realmente todo es una bestialidad a eses repes insisto, ese press sentado joooderrrrrrrrr.........
Todo macho, y si yo meteria sin dudas fondos en pararelas.
Como para no llegar destrozado Javi, esa rutina no la termino yo ni de coña vamos.

Sds campeon.

Atrás